viernes, julio 14


Cómo practicar una felación?

Primero que todo, para practicar una felación debemos tener en cuenta:

Mucho cuidado con los dientes. Como mucho se podría permitir algún roce muy, muy delicado.
A medida que notés que aumenta su excitación, incrementá el vigor de tus caricias.
Prestá atención a sus gestos. Te indicarán qué es lo que más le excita y, por consiguiente, dónde debés insistir.

Cómo practicar la felación-- algunas ideas:

Formá una "O" con los labios, ponelos cuidadosamente en la punta de su pene y mové la cabeza en círculos diminutos.

Colocá los labios ajustándolos al tronco y recorrelo, primero a un lado y después al otro. Cogé la punta de su pene suavemente entre tus labios, con giros rápidos, besándolo tiernamente y tirando hacia atrás de su suave piel. Permití que el glande se deslice completamente en tu boca y presioná el tronco firmemente entre tus labios. Sostené la presión un momento antes de soltar.

Forma de nuevo un círculo con tus labios y besa a todo lo largo de su longitud, succionando y besando al mismo tiempo. Mientras besas, permite que tu lengua "aletee" por todo su pene acabando en el extremo. Golpeando con ella repetidamente la sensible punta del glande.

Permití que su pene penetre en tu boca tan profundamente como te sea posible (sin ahogarte, por supuesto), presionándolo y chupándolo. No le soplés nunca dentro en el pene porque puede ocasionar una infección.

También podés acariciar y besar sus testículos.

En cuanto permitir o no llegar hasta el final y que él eyacule en tu boca, la decisión es tuya, nunca permitás que te obligen a nada que te desagrade o incomode y tomá en cuenta el virus VIH es transmisible por esta vía.

Felación ¿???????????? ... los nombres "correctos" de las prácticas sexuales realmente carecen de utilidad por lo ajenos que resultan, en fin, felación o felatio es ni más ni menos que el acto de chupar el pene (cunnilingus es el de chupar los genitales femeninos).

Esta práctica es muy popular, algunos informes científicos indican una frecuencia de un 85% entre la población, este tipo de estimulación suele ser muy placentera ya que desde el aspecto físico, el contacto con la humedad de la boca y su suavidad provoca sensaciones muy intensas. Además, los movimientos son más controlados que en la penetración vaginal.

En el aspecto psicológico también produce sensaciones muy efectivas para la excitación, porque para los hombres el que se les brinde este tipo de caricias le supone aceptación de su cuerpo, amor y entrega total.

En el Informe Hite sobre la Sexualidad Masculina, la mayoría de los entrevistados comentaron que disfrutan o disfrutarían mucho la felación. Sin embargo, argumentan que existen mujeres a quienes no les gusta realizarlas por sucio e inmoral. Hasta cierto punto es "normal" que piensen así de esta actividad, si toda la vida se ha dicho que la sexualidad es eso, sucia e inmoral ¿por qué no lo sería cualquier expresión de ella? Lo único aceptado es el coito y sólo cuando tiene fines reproductivos. Pero por suerte la información está cambiando estas ideas, y está abriendo más posibilidades para expresarnos sexual y placenteramente.

La felación es una alternativa en la búsqueda del placer y la variedad. Realizarla o no es una decisión personal más que de pareja, sin embargo dado que el pene es una estructura muy particular en muchos sentidos, entre ellos el aspecto ya que combina piel con mucosas, es decir, está forrado por piel en su base y por un tejido especial en su punta. Este tejido del glande adquiere con la erección un color que tiende a generar temor o hasta repulsión en mujeres sin experiencia previa. Por eso los chicos no deben presionar a las chicas a que les practique el sexo oral, sino que se debe dar un compás de espera necesario para que ella se familiarice con la imagen tan sui géneris del pene, sobre todo porque ningún otro órgano del cuerpo tiene mucosas externas, de manera que la sorpresa y el tiempo de asimilación es fundamental.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que calificacion te pondrias en este arte???

Dragonfly dijo...

Mmmmmm..... bueno, sin querer ser demasiado presuntuosa, si sé que es algo de lo que disfruto demasiado y cuando uno disfruta mucho de algo, creo que tiende hacerlo bien. Ahora que calificación me pondría :( eso yo no lo sé, pero de uno a diez, tal vez un OCHO.... Es una pregunta demasiado subjetiva como para autocalificarme....

Anónimo dijo...

que mamada.......
yo te pondria un.....no se
no se asuste, solo me lo estoy imaginando

Dragonfly dijo...

Tranquilidad, no me asusto tan fácil... si quiere seguir imaginando, me gusta mucho jugar con la punta, tal y como se ve en la foto

DragonFire dijo...

Esa imaginación me provoco erizarme (bueno, solo un pedacito!!).

PERICO DE LOS PALOTES dijo...

cuando estes aburrida y quieras jugar con una punta estoy a la orden

PERICO DE LOS PALOTES dijo...

cuando estes aburrida y quieras jugar con una punta estoy a la orden

Dragonfly dijo...

Mmmmm.... que sea como YA!!!

PERICO DE LOS PALOTES dijo...

ok, me parece bien

Dragonfly dijo...

Pero una pregunta.. y si la punta me gusta y quiero más que solo eso?

DESCUBRIDOR dijo...

PARA MY EL SEXO ORAL ES LO MEJOR EN TODA RELACION CUANDO SE HACE CON GUSTO Y GANAS YQUE EXISTA SUFICIENTE QUIMICA ENTRE LA PAREJA Y UNO MUY RICO.