sábado, julio 8

El Tamaño del Pene... Es esto algo importante para nosotras las mujeres?

En esta primera parte, quiero conocer opniniones de todos aquellos que quieran dejar algún comentario sobre este tema...
La verdad es que YO, en mi humilde opinión creo que no es tan importante el tamaño, sino, como le den uso, pero si esta es una preocupación para nuestros amados hombres, aún despues de leer este artículo por completo, deseo conocer la opinión de perosnas reales, no de las estadísticas.
Así es que anímense a escribirme y hacerme sus comentarios. Y por favor ya! dejen de compararse....
PD. Gracias "Bufón", por compartir conmigo esta página


El tamaño del pene

No importa cuántas veces escuchamos las palabras, "No es lo que tienes, es lo que haces con eso lo que cuenta" ¿no? Todos queremos saber dónde estamos parados en el tema del tamaño. Pero supóngase que le digo que algunos hombres nacen con una condición denominada micro-pene, en la cual casi no tienen pene. ¿Cómo responde a eso? Bien, ¿qué sobre la memoria de John Holmes, la estrella porno de los 70's que tenía la reputación de tener un pene erecto de 30 centímetros ? Menciono esto porque en un sentido la ironía de nuestra preocupación con el tamaño es que estamos muy adheridos a lo que nos han dado nuestros genes. Quizá, entonces, todos nuestros esfuerzos debieran dirigirse a estar felices con lo que tenemos, más que estar constantemente buscando algo para comprobar nuestra posición en la competencia sobre el tamaño. Pero sé que no es fácil. En una sociedad donde de alguna manera asumimos que el símbolo máximo de la masculinidad es el pene, se deduce que cuanto mayor sea su pene, más masculino es usted. Pero me pregunto si muchas mujeres tienen en cuenta que el tamaño del pito de un hombre tiene algún peso sobre cuánto gusta, ama, o quiere que su hombre esté alrededor de ella. (La respuesta es no, en el caso que se lo esté preguntando. La mujer quiere de un hombre - entre muchas otras cosas, valores como la lealtad y honestidad - intimidad, apoyo, comprensión y amor. Estas no son, en tanto yo sé, cualidades de un pene, esté flácido o erecto.) No, el hecho es que esta cuestión del tamaño es un asunto de hombres. Y me parece que es un asunto que ocupa lejos demasiado de nuestro tiempo. Pero yo sé que ES todo un tema para muchos varones, y sugerir que tenemos una responsabilidad hacia nosotros mismos por concentrarnos en el desarrollo personal de manera de no depender más de cosas como el tamaño de nuestro pito para nuestro sentido de la auto-estima, no va a hacer que deje de ser un problema.

Estadísticas y encuestas

Honestamente, la investigación que yo he hecho sobre esto. Primero, la más grande de todas - no, la encuesta más grande, quiero decir: el Tamaño del Pene Definitivo Sexta Edición, nada menos, conducida por la Internet, con resultados científicamente analizados de más de 3100 hombres y muchachos adolescentes. ¿Está Ud. listo para esto? La longitud promedio erecto, medida a lo largo por encima del pene de la punta al abdomen, fue de 16,3 centímetros con una desviación normal de 3 cm. La circunferencia promedio en el punto más ancho, sin tener en cuenta si éste era la cabeza, el tronco o la base del pene, fue de 12,7 cm. con una desviación normal de 2,5 cm. Definitivamente hay muy poca o ninguna correlación entre el tamaño del pene flácido y su capacidad de asumir un tamaño "normal" estando erecto. El estudio muestra que un pene que es menor que 7,5 centímetros de largo estando flácido se incrementa en tamaño un promedio de 260% al ponerse erecto, en tanto que uno de más de 7,5 cm. de largo estando flácido sólo aumenta en tamaño un 165%. Lo que esto significa en la práctica es que la mayoría de los penes masculinos miden entre 13 y 15,5 cm. estando erecto. Esto encaja bien con los datos de un estudio de los fabricantes de condones cuyos resultados fueron básicamente los mismos. Además, este estudio informa que la parte más ancha del pene era la cresta coronal alrededor del glande para 42% de hombres, en alguna parte del tronco para 27% de hombres, y alrededor de la base para un 12%. El resto que respondió a la pregunta - un 14% - dijo que su su pito era del mismo diámetro en toda su extensión. Ahora, ¿se siente Ud. mejor o peor?
Información tomada de www.info-pene.com

4 comentarios:

K-ti-K dijo...

Bueno, bueno, bueno!!!!
Me parece que aunq la diferencia en la mayoria de los hombres sea milimetrica.... a nosotras SI NOS IMPORTA EL TAMAÑOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Esa es una farsa historia, q los hombres han creado para justificar sus tamaños!
La mujer q dice q no le importa el tamaño es porq nunca se ha encontrado con 8 pulgadas! Despues de eso... me van a decir q 15 cm te van a dar el mismo placer, aunq el mae sea muy bueno?
Pues NO. Se aclara q si el mae hace muchas otras cosas, se puede recompensar la falta de cms, pero eso no quiere decir q "no queramos penes grandes, para penetraciones profundas y muy satisfactorias".
Lamento desilucionarlos hombres!
Q nos importe el tamaño no quiere decir q no veamos el resto de cualidades!
Pero en fin... la may queremos penes erectos GrAnDEs! jajaja

Anónimo dijo...

Pues, la verdad, si importa, está bien que pueda hacer magia, pero sin la varita apropiada el show no va a ser tan bueno, a mí me mide 7 pulgadas, con una circunsferencia de 6.5 pulgadas, gracias a Dios, aunque esto del tamaño si importa, hay que tomar en cuenta tener buena condición física; uno no sabe si le va a tocar una maratonista, aguantarlo: no importa si tiene el obelisco de Washington, si no le haces a los 20mins en penetración (aunque ella ya haya tenido orgasmo. Que importa otra ronda?)..., hay que buscar alguna manera de mejorar el tiempo, y bastante importante, ¿Qué quieren que les hagamos?, ¿Alguna petición especial?, ja ja ja, la verdad yo creo que hacer el amor (no sexo, algo así no debería desperdiciarse en algo que no tienen futuro), es un conjunto de requisitos, dar y recibir (obviamente, je je je), y saber que la otra persona es más importante en ese momento...

Blank dijo...

Yo creo que influyen muchos factores. Uno de ellos sí es el tamaño. Pero como son tantos los factores. El tamaño termina siendo sólo uno más. Además encontré estas tablas del tamaño del pene... Y los valores son bastante razonables...

Yosui Perez dijo...

El tamaño siempre tiene su importancia así sea psicológica o física para la satisfacción de la mujer, he visto que no todas las mujeres son iguales ni duran lo mismo, no todas tiene las mismas preferencias, pero ¿Tiene alguna importancia el tamaño? Pues si, primero desde el punto de vista visual, para entenderlo, si vemos una mujer con senos duros y trasero bien formado ¿Como sera nuestra excitación? Pues mayor, así estéticamente un pene de tamaño promedio visualmente es importante para ellas. Por mi experiencia considero que el grosor juega un papel muy importante mas que el largo del pene, y esto es debido a que así se estimula mejor las paredes de la vagina en los primeros 5 centímetros, que es donde se encuentra la mayor cantidad de terminaciones nerviosas que les da placer a ellas, considero que no hace falta mas de 16 o 18 cm, claro esto es desde mi punto de vista, puede que haya mujeres que necesiten mas. He visitado otros blog que hablan del tema como http://salud-del-pene.blogspot.com/ y me parece interesante su argumento lastima que sea de pago. Aquí explica porque es importante el tamaño y cuales son las medidas promedio y ademas explica como se puede medir adecuadamente el pene. Espero que os ayude mi comentario.