martes, julio 18

Masturbación Masculina

¿ Qué es la masturbación ?
Para los hombres, la masturbación es el acto de estimular manualmente el pene para producir placer. Para los adultos y adolescentes más grandes, la masturbación generamente termina con la eyaculación, en la cual el líquido que contiene los espermas, sémen, es expulsado desde el pene. La eyaculación usualmente es acompañada por el orgasmo, el cuerpo entero lo siente (para la mayoría de la gente), es tan poderoso y placentero que no se puede comparar con ninguna otra sensación que el cuerpo humano pueda experimentar.


¿ Por qué masturbarse ?

Si lo has hecho antes, conoces la respuesta a esta pregunta! Además de sentirse tan bien, masturbarse alivia la tensión sexual que aumenta naturalmente con el tiempo. Todo hombre en su adolescencia se ha puesto "caliente", en cuyo estado su mente se ve invadida por pensamientos eróticos. Este es un proceso natural: tus órganos sexuales producen y acumulan el semen, y tu cuerpo responde causando que tu quieras eyacular el semen para hacer lugar para más. Uno de los modos en que esto sucede es a través de las emisiones nocturnas o "sueños húmedos", una eyaculación mientras duermes. Otra manera es a través de la masturbación, donde estimulas el pene para engañarlo con el pensamiento de que tu estas copulando.Es importante aclarar que a pesar de lo que puedas haber escuchado (ya sea por rumores de tus amigos o por gente adulta), la masturbación es completamente segura. No afecta el tamaño del pene ni tu habilidad para producir una erección o tener hijos más adelante.


Muchos hombres descubren la masturbación por accidente, cuando un día ellos están frotando sus penes y sienten algo tan bueno que no quieren detenerse hasta que tienen un orgasmo. Pero hay varias maneras para hacerlo más disfrutable.

Habrá veces donde sentirás una necesidad muy fuerte de masturbarte justo cuando no es conveniente hacerlo. En este caso podrías eyacular tan rápido como sea posible, quizás en el cuarto de baño. Eso está bien -pero deberías saber que masturbarse, como el sexo entre 2 personas, es mucho más placentero cuando puedes relajarte y tomarte el tiempo necesario.

Algunos tipos se masturban acostándose boca abajo y frotando sus penes contra la cama. Una técnica más común implica acostarste boca arriba y frotar el pene con una mano (o las dos). En esta posición, cuando eyaculas, el sémen terminará sobre tu pecho o estómago, de manera que será fácil limpiarlo. (Probablemente quieras levantarte o quitarte tu pijama, camisa o remera, para que el sémen no termine allí, y también quieras tener un trozo de papel higiénico o papel de cocina para poder limpiarte.)

Toda sesión de masturbación exitosa comienza con una erección que ocurre cuando tu pene se llena con sangre hasta el punto en que se hace lo suficientemente largo y duro para manosearlo. Obtener una erección generalmente es tan fácil que con solo tener pensamientos sexuales y frotar tu pene lo conseguirás. Si estas en la adolescencia, o si no has eyaculado por un tiempo, probablemente no tendrás que hacer ninguna cosa para obtener la erección!

Una vez que tu pene ha alcanzado su lungitud y dureza máxima, sujétalo y frótalo a lo largo a una velocidad constante. Esto simulará lo que se siente al mover tu pene hacia adentro y hacia afuera de la vagina de una mujer, que es lo que sucede durante el coito.

A continuación hay 4 maneras básicas de sujetar el pene que puedes probar. En realidad son sólo puntos de inicio; es importante para ti que practiques pequeñas variaciones de ellas, lo que te permitirá optar por las técnicas que mejor te hagan sentir.

La primera : En esta técnica común, simplemente envuelves tus dedos alrededor del eje de tu pene y lo frotas arriba y abajo. Proporciona el máximo contacto entre tu mano y el pene -y más contacto significa más placer. Esta técnica es especialmente buena si tienes un pene grande; si no es más largo que el ancho de tu puño entonces no serás capaz de hacer un movimiento largo, de manera que otra empuñadura puede ser más efectiva.
La cinco-dedos : En esta técnica, tu mano y brazo forman un ángulo con tu pene, con 4 dedos arriba del pene en diagonal y tu dedo pulgar por debajo. Esto te permite obtener más control sobre el contacto del pene y la mano, y te permite mover tu mano a lo largo de toda la longitud del pene, aún si no es muy largo.
La tres-dedos : Esta técnica es buena si tienes un pene pequeño. Simplemente sujetas el pene como lo haces con un lápiz o una lapicera. Esta empuñadura posibilita un máximo control y distancia del movimiento (desde la base del pene hasta la cabeza), pero el contacto de la mano y el pene es menor que con las otras empuñaduras.
La mano al revés : Esta técnica -como "la primera" pero con la mano al revés- es un poco graciosa, pero se siente muy bien. Es un poco complicada al principio pero es una excelente empuñadura para usar cuando solo quieres probar por algunos minutos algo diferente a "la primera".

2 comentarios:

K-ti-K dijo...

Masturbacion, masturbacion!!!
Si hay tantos hombres y mujeres masturbandose, porque no se comunican, se contactan y se acabó!
Si fueramos un poco mas abiertos, muchas personas no se tendrian q masturbar!
Cuando tenemos buen sexo, la masturbacion toma un lugar terciario o mas....
Asi q bueno, a tener mejor sexo, y a publicar menos sobre la masturbacion.
Que te sentir placer solos no hay mucho q explicar... te tocas y si sientes bien Listo! jajajaja

Anónimo dijo...

k-ti-k, quien quiera que seas, estas equivocada, el sexo con otra persona siempre es un peo. La masturbacion no sustituye al sexo en pareja (o viceversa), es otra cosa simplemente que lo unico que tiene en comun es los genitales....