viernes, julio 14


PT-141: ¿el viagra femenino?

Se sabe que más de la mitad de las mujeres presentan en algún momento de su vida dificultades para llegar al orgasmo, algunas tienen problemas en excitarse, pero hasta ahora sólo algunos fármacos y la terapia podían hacer frente al problema.

Una nueva sustancia, llamada por ahora PT-141, ha demostrado una asombrosa efectividad en estudios experimentales, modificando el apetito sexual de las mujeres. El PT-141 vuelve a la mujer más activa, modificando incluso sus ''posiciones'' en el acto sexual, a fin de encontrar mayor placer.

Los estudios muestran que toda la actividad sexual de la mujer se podría ver afectada por dicha sustancia e incluso acentuar una actitud más seductora. La forma de caminar, de sentarse, los movimientos con el cabello, típicos de la seducción, consciente o no, de las mujeres, se ven incrementados. Actitudes como tocar amistosamente a los hombres o moverse más sinuosamente han sido repetidamente observadas en comparación con un grupo al cual sólo se le dio placebo.

Ninguna de estas características está científicamente confirmada aún por estudios en gran escala y nada se sabe sobre los efectos a largo plazo ya que se encuentra en fase de experimentación. Sin embargo, si todos estos datos se confirmaran, nos encontraríamos con una nueva oportunidad de ayuda a las mujeres que aún no han logrado una satisfacción sexual adecuada.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no tengo la menor duda de que tu no tienes problemas para excitarte, con tantos articulitos de sexo, debes de ser una maestra para llegar a los orgasmos y hacer llegar a tu pareja de turno

Dragonfly dijo...

Mmm... aún no entiendo mucho el porque de los anónimos, si podemos usar un nick como "perico de los palotes", pero, en fin, con respecto al comentario, los articulitos de sexo no son más que Educación Sexual, si no los tomara así, seguramente pasaría enferma día y noche, lamento decepcionate y decirte que no es así... No del todo.

PERICO DE LOS PALOTES dijo...

QUE LASTIMA PQ TENIA LA IDEA DE QUE ERAS TAN CALIENTE COMO YO Y PODRIAMOS PASAR UNAS CUANTAS NOCHES INTERESANTES

Dragonfly dijo...

Mmmm.... bueno, si estas tan cerca de mi como para una salida nocturna.... quien sabe, tal vez podríamos encender el fuego....

peroco los palotes dijo...

me parece excelente

Dragonfly dijo...

;)

Pancho dijo...

son mis mejores deseos que en esa cita no haya sildenafil o PT-141 de x 1/2....

Dragonfly dijo...

Jajajajaja.... gracias por tus buenos deseos, eso es algo que no he necesitado hasta el momento, espero no necesitarlo....

DragonFire dijo...

Yo tambien espero que no haya PT-141, aunque se que no te hace falta. Pero en todo caso seria bueno que lo vendieran por kilos!!!

:-)

Anónimo dijo...

con suerte es perico de los palitos o de los pelitos

PERICO DE LOS PALOTES dijo...

Cuando quieras te hago una prueba o preguntale a tu hermana

K-ti-K dijo...

:O