domingo, agosto 20

30 Reglas para seducir una chica

1.- Habla, no te cortes: No escatimes hablar, es lo más importante para cualquier seductor. Sobre todo, y al principio no hables de cosas profundas, ni difíciles, excepto que compruebes que la otra persona es una intelectual sin remedio. No hables de ti, o hazlo con mucha moderación y sentido del humor.

2.- Sentido del Humor: Hazle reír, el humor es un buen afrodisiaco. Ríete de ti mismo.

3.- Autoconfianza: Mantén un aire de seguridad y autosuficiencia, como si controlaras el mundo.

4.- Tiempos muertos: Para una seducción en punto muerto, pero que ya promete, recuerda que el primero de los afrodisiacos menores es el alcohol.

5.- Autocontrol: ¡IMPORTANTISIMO! Mantén la cabeza fría (aunque todo lo demás se te caliente).

6.- Hacer ofertas que no se puedan rechazar:Nunca le des la oportunidad de decir no (para que no se mal acostumbre), ve haciendo las propuestas poco a poco, de forma que no las pueda rechazar.

7.- Ocultar el juego: No enseñes todas las carta de tu baraja de una sola vez.

8.- Suspenso: Muestra al principio algo de indiferencia, pero hazte notar (nadie ama lo que ignora).

9.- Hacerse indispensable: Hazte indispensable y luego quita de golpe todo el interés, cuando menos lo espere. Tras eso, aplica paulatinamente la regla anterior.

10.- Romper el ritmo: Utiliza la técnica del estímulo intermitente: un día dale cuerda y toda la atención del mundo y al siguiente ninguna, así en forma alterna: atención-indiferencia. No lleves ritmo en nada de esto.

11.- Ser impredecible: Nunca mantengas un comportamiento predecible y siempre amable, tienes que ser cambiante e impredecible.

12.- Misterio: Emplea cierto misterio (pero no te hagas el misterioso). A todos nos atrae el misterio, es bueno emplearlo.

13.- Amagar una retirada: Cuando veas que empieza a mostrar interés simula una retirada y finge indiferencia. Este truco lo suelen emplear también ellas.

14.- Paciencia: Sé paciente, aprende a esperar y recoger la cosecha a su tiempo. Precipitarse puede llevarnos al fracaso. Hay que seguir los ritmos y los tiempos del amor.

15.- No poner todos los huevos en la misma cesta: Trabájate por lo menos dos o tres ligues a la vez, por si alguno te falla. Esto no es muy ético, pero es muy práctico, que le vamos a hacer.

16.- Constancia: No desprecies ninguna ocasión, recuerda que todas las conquistas son horas vuelo que entran en tu currículum. Con un buen prestigio de seductor, las conquistas son más fáciles.

17.- Ser realista: Más vale conquista en mano que cien proyectos... A lo mejor nos es inalcanzable la persona de nuestros sueños, pero otra persona de buen ver si que es posible el seducirla.

18.- No perder el tiempo: Inténtalo en todo momento, en todas partes, con cualquier ocasión. Nunca se sabe ...

19.- Al final; el que la sigue, la consigue : Aplica la estadística: de cada cien intentos por lo menos diez tienen que ser un éxito. Con el tiempo, subirán los resultados.

20.- Atrevimiento: Sé atrevido: si lo pensaste, hazlo. No le digas: "¿te puedo besar?" ¡Bésala! ¡Mejor arrepentirse de haberlo intentado que nunca haberse atrevido!

21.- Amante y bandido: Es mejor tener cierto punto de sinvergüenza o pícaro que pasar por un tonto. No ser empalagoso.

22.- Retirada: Cuando nada te resulte, aprende a perder y a retirarte a tiempo sustituyendo este contacto con algún nuevo proyecto.

23.- Buscar el punto débil: Toda persona tiene una debilidad, encuéntrala y explótala. La mayoría de ellas sólo buscan el reconocimiento y el cariño como personas.

24.- Para casados/as: Si eres un seductor casado, no recurras al viejo truco de que te llevas mal con su mujer. El seductor declara que es todo un éxito y su matrimonio perfecto, pero que ella tiene algo que ninguna tiene. También funciona con las seductoras casadas.

25.- Un poco de ética: Recuerda que el seductor tiene su ética y ellas un atávico pudor: nunca cantes a una conquista, ni hagas gala de tus proezas.

26.- Sorpresa: Ten detalles inesperados pero no la agobies con obsequios.

27.- Ser humilde: IMPORTANTE: No presumas de conquistador. Con el tiempo entenderás el por qué de esta afirmación.

28.- Romanticismo: Aparenta ser moderadamente romántico, pero nunca estúpidamente romántico.

29.- Celos: Dale celos de vez en cuando, pero no te excedas.

30.- Anticiparse a la ruptura: Si tienes buenos indicios de que él/ella va a cortar la relación, anticípate y actúa tú antes.

3 comentarios:

K-ti-K dijo...

30??????????????????????????????
Con razon estos hombres no quieren seducir a nadie.....
Putaaaaa q complicadas somos!!!
Pero muchas son ciertas, aunq personalmente quiero una mezcla entre el humor negro de Crusty, la decision de Stewie, y la pasion de un tango! No es taaaanto pedir o si????

laverghet dijo...

y si ella se está por casar?
Odio pensar en todas las cosas que hay por hacer y hacerlas pensando en lo inútil que puede resultar todo al final. Es como tratar de curar a un enfermo crónico, es posible, pero poco probable.
Como sea, coincido con el comentario de arriba, son demasiado complejas...

Dragonfly dijo...

K-ti-K

Se que somos complejas, yo al menos esperaría que a veces cumplieran con unas cuantas.... No pido las treinta jejejeje.

Laverghet

Se que es difícil a veces tratar hasta más de treinta formas, para que al fin y al cabo nos den una patada por el trasero, pero lo cierto, a mi manera de ver es que si lo intentas y fallas pueda que te sientas mal, pero si no lo intentas siempre te quedarás con un vacio que tal vez y sea más difícil de llenar.

Gracias!!! por pasar por aqui y dejar tu comentario.