jueves, agosto 31


Como un suspiro que hace punto y coma en tu vida, así mismo la ilusión que aún no se rompe, causa en el alma una esperanza en el amor.

Como la pequeña gota de agua que recorre el cristal en una tarde lluviosa, recorren en el pensamiento los recuerdos de los momentos que llenan la vida de felicidad.

Es acaso el amor un respiro que se da cuando la vida te lleva justo por el camino más difícil de accesar o es acaso la sonrisa que se hace presente en el momento en que menos lo esperas.

Es la vida tan fatigosa como para dejar la fe olvidada en el último vagón de un tren a punto de partir. La vida es una gran experiencia que llena nuestro existir de obstáculos, prohibiciones y desengaños, pero vale la pena arriesgar, pues apesar de ello nos llena también de felicidad y al final de cada callejón angosto y tenebroso hay una luz que nos guía a un mañana mejor.

La vida es muy corta, como para negarnos el derecho a amar y ser amados, vive día a día sin sentir en el ayer una carga, sin dejar que el mañana te limite y sobre todo expresándo todo aquello que sientes.

(Autor YO)

4 comentarios:

Kutty dijo...

muy lindo :) eres muy dulce y tienes mucho de verdad!

Nahira dijo...

Que razón, la vida es muy corta y no podemos darnos el lujo de no amar siendo que es lo más lindo que podemos dar y por supuesto encontrar.

Un gran saludo!

byrongio dijo...

La vida es muy corta para que nos niegen amor¡ dicho para todas las mujeres que nos hacen sufrir :(
autor Yo
;)

K-ti-K dijo...

A veces amar no depende de uno, normalmente el q mucho ama, mucho sufre... por eso sufrimos mucho jajaja
pero me encanta el camino del sufrimiento entonces!!!!