viernes, agosto 25

Planeando lo implaneable....

Tengo un par de meses de estar preparándome para una cita, he pensado y he planeado todo cuanto se me ocurre que sería bueno, pero hoy me di cuenta que entre uno más planea y más quiere que todo sea perfecto más se van al carajo!!! los planes.

Hoy me decía una amiga que le diera cabida a la espontaneidad, porque de esta forma salían mejor las cosas. Yo he esperado por esto y quisiera que todo fuera perfecto, la compañía, el lugar en que cenemos, la conversación, la elección de los platillos, todo! quiero todo perfecto! Que esperaban de una obsesivo - compulsiva?
Pues bien, queriendo darle paso a la imaginación, a lo mágico del momento y a todo aquello que nos rodea, quiero tratar de darle menos importancia a los detalles y a la espera del momento, pero que diantres... como me cuesta.

Alguno con tips de relajación, formas de distraerse o algo que me pueda ayudar con esta locura!!!!

Hoy traté de leer temas interesantes, reír hasta casi llorar, inicié el libro "La Conspiración" de Dan Brown, hice más post de los que suelo hacer y adivinen que, NADA, la cosa empeora, la ansiedad quiere deshacerse de mi, la paciencia dejó un cartelito de "No disturb" y por supuesto yo sigo aquí queriendo volverme loquita por nada y por todo. Darle rienda suelta a la espontaneidad... eso si que lo creo difícil en una persona que desde mediados de noviembre planea todos y cada uno de los regalos para diciembre, que a mitad de diciembre pasa a su agenda nueva todas las fechas de cumpleaños, aniversarios y otros. Hey! eso es casi imposible, necesito terapia conductual para poder salir de esta insana locura que deambula por mi cabeza diariamente... Espontaneidad!!!! pues si, tengo episodios de esos, pero todos están basados en la misma locura de un momento "x", igualmente son espontáneas mis muestras de cariño, de cordura, de lucidez. Soy una persona 100% espontánea... aunque pareciera que no :S que mal.

Bueno, no se diga más del asunto, ya no le quiero dar más cabeza a esto. ahhh... creo que este post me liberó. Al menos un poco.

3 comentarios:

Nahira dijo...

Si por algo no hay que planear las cosas es porque nunca salen como uno lo ha pensado o imaginado pero ¿quién sabrá la fórmula para no hacerlo?.
Un abrazo!!

Kutty dijo...

la espontaneidad siempre da algo de interés a cosas asi, hay que relajarse nadamás y dejar que las cosas fluyan :)

Beso!

K-ti-K dijo...

Espontaneidad... el mejor plan q se pueda hacer para un cita....
Si planeas que las cosas salgan espontaneas siempre saldran como pensaste!
No hay manera de desilusionarse, cuando no se planea nada!
:D