
Porque será que la adultez nos arranca de los brazos todos aquellos sueños y toda aquella inocencia que nos hacía creer cuando éramos niños.
Viendo esta imagen recordé, que cuando niña, otros niños más grandes que yo y que conocían más del mundo, me decían que si encontrabas un "diente de león" debías hacer un deseo, luego soplar fuerte hasta arrancarle todos los "pelitos" y que se cumpliría tu deseo, obviamente me llevé muchas decepciones, sin embargo, siempre tenía la fe de encontrarme alguno que si me lo cumpliera.
Pero ahora, siendo adulta, ni siquiera me tomo la molestia de inclinarme a cortar alguno, porque simple y sencillamente la adultez ME QUITÓ TODOS LOS SUEÑOS DE NIÑA, ya no creo en eso, ni en encontrarme un trébol de cuatro hojas para la buena suerte, ni en pedir deseos a una estrella fugaz.... NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! La Adultez acabó con todas mis ilusiones... pero saben que? :( Aún así, sigo esperando a mi príncipe azul!!!! jajajajajaja
2 comentarios:
Creo que al crecer perdemos todos los sueños y esperanzas que tenemos, ya las prioridades son otras y por más que queramos seguir siendo niños, el mundo no nos deja... Es una porquería de mundo...
Hola, mi nombre es Tsung y soy de Chile. Por casualidad pasé por tu blog y te dejo invitada a que pases por el mío (aunque tal vez no sea de tu agrado).
Gracias Tsung, te estaré visitando...
Publicar un comentario