lunes, agosto 21

Quien lo diría....

Después de 30 años de conocernos, aún recordamos con cierta nostalgia el piso del corredor de "Nina" para mi, y de Abuelita Julia para ellas, que aunque ya nos dejó, sigue viva en el recuerdo de nuestros corazones.
Estas son mis dos amigas, de toda la vida Tatiana, a la izquierda y Marianela a la derecha. Si!!! la exhibicionista de "chones" soy yo... que después de esta sesión de fotos, crecí solamente un poquito más, solo para hace notar (Siii... claaaaro...) que soy un adulto. :( si mi sobrino el mayor, con tan solo siete años esta a tan solo 16 cm. de alcanzarme.
Pero bien.... esto es solo a manera de recordarle a mis amigas cuantos las quiero y cuanto añoro todos aquellos tiempos que pasamos juntas y nos divertimos de lo lindo haciéndo ricos pastelitos de lodo.
Se las quiere, casi como si fueran mis hermanas.
PD. Quien lo diría.... Tatiana es maestra de primaria, Marianela es dentista y yo contadora... (Ni frijida ni nada de lo mencionado en otros Blogs.... (jejejejeje)

6 comentarios:

Pancho dijo...

bellas piernas Kattita, hasta que por fin pude verselas.

Dragonfly dijo...

Jajajajaja... que pena

K-ti-K dijo...

Pancho te cuento q la cosa sigue andando parecida, si Katty si acaso ha aumentado 15 cm de ese entonces a ahora jajajaja.....
Asi q ya te puedes imaginar :)

Dragonfly dijo...

Gracias por la ayuda, no se si me hunde o me libera, pero gracias de todos modos...

Pancho dijo...

me gustaria ver cuanto ha cambiado...
No se queje, yo ni a 15 cm pude aumentar tampoco.

Dragonfly dijo...

Jejejejeje... 15 cm de estatura, pero mucha sabiduría....