miércoles, agosto 30



Si hasta el día de hoy, Dios me permitiese permanecer, para mañana partir... llevaría tantos hermosos recuerdos y momentos de amor, que no me importaría si tuvieras que sufrir.

Lo que al final de mi partida no desearía ser, es la lágrima en el rostro de un amigo, los pensamientos de un porque?, el arrepentimiento de las frases nunca dichas...

Quiero ser el recuerdo de muchas sonrisas y no de mi rostro con mal gesto; el recuerdo de una mano extendida para levantar al amigo caído, y no de un revez ignorando al que me necesitó.

Solo deseo permanecer en tu corazón si con alguna de mis acciones pude hacer un cambio en tu vida; si realmente pude llenar con un poco de brillo alguno de tus días tristes; si fui capaz de secar una de tus lágrimas y darte una razón para continuar; si pude dejar todo de lado para escuchar aquello importante que me quisiste contar.

No quisiera ser un mensaje en la contestaora diciéndo que no te puedo atender, pero si una voz cálida con la mejor disposición para correr a tu lado y juntos enfrentar todos los obstáculos que haya que saltar.

Por último solo deseo ser en tus recuerdos un bello amanecer, el agradable aroma de una primavera de campos floreados, la serenidad de una noche de luna llena con cielos estrellados; el deseo de una estrella fugaz, un caracol a la orilla del mar.

Si este día mi voz para siempre Dios callara... que permanezcan por siempre en tu memoria mis últimas palabras....
"Cambiaste mi vida, fuiste uno de los milagros que Dios me permitió disfrutar..."
(Autor: Yooooo)

3 comentarios:

K-ti-K dijo...

Ay excelente... me gustó mucho!!!
Siga fumandola.... vió q si inspira jajajajaja

Dragonfly dijo...

K-ti-K: pues que bueno que te gustó, porque los voy a seguir atormentando con más....

byrongio dijo...

-"Por último solo deseo ser en tus recuerdos un bello amanecer, el agradable aroma de una primavera de campos floreados, la serenidad de una noche de luna llena con cielos estrellados; el deseo de una estrella fugaz, un caracol a la orilla del mar."

Esa parte¡ es realmente buena¡