viernes, septiembre 15

Amo mi país...

Por ser país de gente sencilla y corazón abierto.
Por ser país de paz sin ejercito.

Por ser país de hermosos paraísos tropicales.




Patriotica Costarricense
José A. Mendoza

Costa Rica es mi patria querida

vergel bello de aromas y flores,
cuyo suelo de verdes colores,
densos ramos de flores vertió.

A la sombra nací de su palma
su sabana corrí siendo niño,
y por eso mi tierno cariño,
cultivaste por siempre mejor.

Yo no envidio los goces de Europa,
la grandeza que en ella se encierra,
es mil veces mas bella mi tierra,

con su plama, su brisa y su sol.

La defiendo, la quiero y la adoro
y por ella, mi vida daría
siempre libre ostentando alegría
de sus hijos, será la ilusión.

Felices 185 años de Vida Independiente

4 comentarios:

Ma. Candela dijo...

Felices Fiestas!!!!!!!!!! pumppaoo pumpum tuntun flas zzzzuuzzzz (lease como sonido de fuegos artificiales ;P)

byrongio dijo...

Felicidades¡¡¡ y espero que lo pases muy bien estimada, ayer te extrañamos en el chat :(

Nahira dijo...

Veo el porque amas a tu país, espero que haya sido un día de mucha celebración y felicidades para Costa Rica!!

Besos.

Dragonfly dijo...

Gracias amigos, por darse la vuelta por acá, espero estar recibiéndolos por Costa Rica algún día!!!

Besos!!!