miércoles, septiembre 20


Como al parecer las señoras Musas decidieron abandonarme, me dedique a hacer unos cuantos post de lo primero que me apareció por alli. No sé a ciencia cierta si fue que decidieron abandonarme por la hueva que me cargo o simplemente porque andan visitando otros bloggers.

Lo que creo es que este clima de tanta lluvia me pone más melancólica de lo que normalmente soy y me dedico a escuchar canciones románticas y a buscar imágenes de atardeceres, corazones rotos y personas solitarias.

Cierto es, que en muchas ocasiones disfruto el no tener a quien reportarle cada una de las cosas que se me ocurre hacer, sin dar ninguna explicación; pero en otras extraño tanto una llamada de "control", un SMS, un mail (aunque sea de esos de cadena que tanto odio).

Así es que hoy, mientras espero por mi hermana, decidí exprimirme el cerebro a ver que me salía. Mientras seguía poniéndome nostálgica con algunas canciones de Presuntos Implicados; fue entonces cuando decidí extraer algunas de sus frases, por lo menos las que viene más certeras al corazón y esto fue lo que salió:

Estocada No. 1:
...Tu
Preparas conmigo el invierno
y alivias al frio de este corazón
lleno de playas solitarias.
Estocada No. 2:
...hoy se que nada es imposible
que teminó mi padecer
que este amor es invencible
y no podrá desfallecer
Estocada No. 3
Veo la luz
veo con claridad
y me hace despedirme y respirar
me hace sonreír y suspirar
veo al fin que hay una razón
un porqué para continuar
Estocada No. 4
esta noche que más puedo pedir
si aunque los días pasen yo sigo pensando en ti
esta noche que más puedo esperar
con esta música te vuelvo a recordar
Estocada No. 5
dime que no
di que no
que no me quieres que no vas a verme otra vez

Y como así podría seguir por los restantes ocho CD's, creo que con cinco estocadas se mata a cualquier animal, más a uno como el hombre que teniendo razocinioy discernimiento cae una y otra vez y se tropieza con esa roca que llamamos amor.

Pd. Ojalá fuera que solo se tropieza uno, una segunda vez , pero hay para algunos que eso se nos hizo vicio.

Y como diría el querido amigo PAT ¡Y bueno, es lo que hay!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno creo que a todos estos dias nubladones nos ponen nostálgicos pero a veces es bueno sentir nostalgia al igual que la alegria, la decepción y la emoción :) es parte de estar vivos..solamente no te claves en eso mucho :D

Te mando muchos besos!

Dragonfly dijo...

Ahhh no Kutty!!! ya voy saliendo de aqui, hoy es un día diferente, el sol brilla y como decía Annie, la de la película "El sol volverá a brillar, mañana, mañana!!!!"

Solo me quedo en la tierra de la nostalgia a ratos y me salgo con la mejor gana.

Besos!!!!

Nahira dijo...

Hay días que son terribles, súper nostálgicos y todo lo que se nos pasa por la cabeza es triste, pero sabes amiga, todo pasa, esos días se van y vienen esos que son bien bonitos y alegres, solo hay que tener la esperanza de que van a llegar y la paciencia, porque de seguro llegan. Ánimo!!

Un beso!!

Ludovico dijo...

tenemos que aprender a vivir sin miedo. y poder esperar que las estocadas simplemente sean raspones, que eviten al corazon ser lastimado.

Un beso

cheqa dijo...

me ha pasado, he sentido y he derramado una que otra lágrima en ese estado...
qué decir?

a veces aunque disfruto de la soledad, también me llena de dolor...

Dragonfly dijo...

Nahira: se que todo pasa, gracias por tus palabras de aliento de siempre...

Ludo: Creo que sonó fuerte lo de las estocadas, pero si me han herido directamente a mi y no me ha pasado nada, nada tampoco puede hacerme una canción.

Cheqa: indudablemente la soledad a veces te lena de dolor y de nostalgia, por eso hay que disfrutar de ella, para cuando suceda lo contrario, regocijarnos...

Besos para todos!!!