viernes, septiembre 8


Como se supone que he de sobrevivir sin tus besos y caricias, sin tu encanto y tu sonrisa; si al cerrar los ojos no puedo dejar de sentirte cerca.

Como soportar tenerte a mi lado y no poderte abrazar para decirte tan solo que te quiero, que eres como el aire que respiro, como la luz de la mañana.

Como esquivar de tu mirada esas dagas que me clavas cada vez que nuestros ojos por casualidad se encuentran.

Como voy a lograr que el corazón deje de llorar y te deje de extrañar, si con saberte parte de mi vida te convertiste en un signo vital.

Como poder terminar de escribir frases de amor sin un final feliz, sin esperanza en el corazón, con el alma pendiendo de un hilo, sin encontrar para ser feliz ni una sola razón.

Dragonfly

3 comentarios:

Ma. Candela dijo...

"como quieres que te quiera como quieres si no estas aqui como quieres que te quiera si no te das a mi subire montañas y al río llorare y mi corazón me grita me aprisiona sin querer como quieres que te quiera si no te tengo aqui..." Rosario! Creo que alguna vez dije que me apropio de las palabras de otros cuando encuentro en ellas algo que yo misma quise decir y no encontre la forma de decir...

Nahira dijo...

Que lindo lo que has escrito, mucho de lo que dices es lo que tantas veces he sentido.

Un abrazo Dragonfly!

Nahira dijo...

Dragonfly acá te dejo mi dirección: nahira.mp@gmail.com

Muchas gracias y que tengas buen fin de semana!