viernes, septiembre 29


Como todos los días son diferentes y como al menos mi cuerpo y yo también sentimos diferente practicamente todos los días, este post será dedicado a ésta, mi sensación de mi HOY...

Temprano por la mañana, después de menos horas de las normales de sueño, me levanté sintiéndome una chica sexy, una mujer segura, llena de confianza en si misma, con muchos sentimientos a flor de piel, pero sobre todo con muchas ganas de enfrentar la vida tal y como viene, hoy estoy convencida para mis adentros que yo puedo, que no hay nada que hoy me proponga que no pueda lograr.


Hoy quiero sentirme seducida , quiero complacer mi cuerpo de deseo, quiero que me "desnudes de a poco y que me beses a lo loco". Hoy quiero desnudarte con la mirada, aunque confieso que eso ya lo he hecho, hoy sueño con perderme entre tus brazos y que me arranques fogosos suspiros.

Hoy no soy la mujer que ayer hablaba sobre el amor, hoy soy la mujer que se siente llena de la más preversa y ardiente pasión. Hoy no quiero ser la chica buena, amorosa y tranquila de ayer, hoy quiero ser la chica que estás dispuesto a complacer.

Esta soy yo, la chica de hoy...


6 comentarios:

byrongio dijo...

Y acontese que también es vieeernes¡ je,je y la verdad me parece bien que te sientas como dices, ahora a vivir la vida se ha dicho :)

beso

Nahira dijo...

La primavera no me tiene para nada motivada pero que bueno amiga que te sientas así, esa es la actitud que todos los días deberíamos tener porque la vida es una sola y como tal hay que disfrutarla intensamente.

Besos y que tengas muy buen fin de semana!

Ma. Candela dijo...

ajam! esto no tiene nada que ver con las estaciones del corazón.. esto está relacionado al mercurio rojo que te recorre; has de todos los días un día como hoy, sientete siempre como hoy, una mujer con ganas de atragantarse de vida! :)

Dragonfly dijo...

Byrongio: Claro, a darle reinda suelta a la vida, no vale la pena ponerse en su contra. Hay que dejarse llevar.

Becho, behito!!

Nahira: Pues cueta sentirse motivada TOOOODOS los días, pero hay que aprovechar los días como este. Y claro, a vivir intensamente.

Beso!!

Ma. Candela: a que me atraganto de la vida todo cuanto pueda.

Beso!!

Aredhel dijo...

*Hoy no quiero ser la chica buena, amorosa y tranquila de ayer, hoy quiero ser la chica que estás dispuesto a complacer.


OJO: CUIDADO CON LO QUE PIDES, dejarse llevar es interesante, el explorar para conocerte un poco más A Tí MISMA, pero NO SUELTES LA CUERDA, no pierdas el camino a casa.

Dragonfly dijo...

Aredhel: Tranquila que en caso de soltar por un ratito la cuerda, siempre dejo camino de migajas...