viernes, septiembre 29

El vicio que nos provoca navegar, sino todos los día, por lo menos unos cuantos días a la semana por el mundo Blog, nunca estuvo mejor dicho como la frase "Despiertan lectores de ese trance que los masturba" del grupo La Ley. Para los que tenemos la ventaja de poder navegar de lunes a viernes en la oficina y sábados y domingos en la casa, este asunto de los BLOG's nos incentiva a la lectura.

Le comentaba a mi amiga K-ti-K, que lo que más me gusta y lo que ha provocado principalmente que me haya "despertado del trance que me masturbaba", es el hecho de que me encanta como cada persona tiene un estilo tan particular para comentarnos su relato.

En los últimos día he leído muchos relatos de aventuras y también muchas expresiones de deseo y amor; y lo que más me mueve día con día a darle seguimiento a más de cuarenta blogs (por lo menos por el momento) es poder comprobar como cada dueño de blog pone gran empeño en las palabras dichas y me llena de una sensación casi erótica al ver como otras personas nos trasmiten sus sentimientos tan intensamente que te sumerges en ellos y tu mism@ lo sientes, esa manera muy particular que tiene cada uno para hacer analogías, que a veces me asombran, por que las palabras utlizadas tal vez ni siquiera pensé en algún moento en usarlas.

A lo largo de estas semanas, además hubo frases que confiezo me herizaron la piel, me hechizaron el espíritu, me hicieron sentir tan intensamente y se dedicaron a recordarle a todas las terminacines nerviosas de mi piel, lo hermoso que es sentir como se cae en el amor, como te llega la pasión.

A continuación transcribo algunas de ellas, con el nombre de su respectivo autor y link, para aquel que tenga el gusto de hacer lectura completa del post.

"Pelame...despedazame.... partime en gajos irregulares, mordeme por la mitad y deja escapar ese jugo del que estoy hecho. Deja que escape por tus comisuras, caiga por tu barbilla y se desprenda hacia tu pecho... y deje una estella brillante sobre tu ombligo... Autor Andy - http://murmullosdescuidados.blogspot.com/ "

"Mis dedos se desangran intentando decírtelo, pero de mi boca no sale ni la más minima exhalación. Autor AX - http://aequis.blogspot.com/"

"Me tomaste en tus brazos, te apoderaste de mi cuerpo y de mi voluntad, te erigiste el amo y señor de esta tierra fértil y la fecundaste de gemidos, suspiros y sonrisas. Autor Tyria - http://wishingwishes.blogspot.com/ "

"después fui el mas lejano instinto
de un recuerdo caníbalesco
comiéndose a si mismo,
devorándose en su dolor intenso
Autor Gabriel Zorrilla -
http://poesia-adicta-para-un-colibri.blogspot.com/ "

"cuando las llamaradas se extinguen, el fuego descasa en el humo. algunos cuidan esas cenizas. otros, las barren para volverse otra vez inflamables. Autor Voyeur -
http://elvoyeur.blogspot.com/// "

9 comentarios:

La hormiguita dijo...

Sin duda, se aprende mucho navegando.
Saludos

Andy dijo...

Hola Libélula:
Muchas gracias por la mención
Y un placer que haya sido... jamas me ofenderia, especialmente si lo se hace con tanta delicadeza como vos hiciste...
Lo que me dio un poco de vergüenza es que me mencionaras dos veces... je je...

Otro de los comentrarios que "invocás" tambien es mio, ji ji...
gracias, y no dejes de pasar por casa...

Ma. Candela dijo...

Niña mala las cosas que me haces publicar!!! jajaja

Dragonfly dijo...

Hormiguita: un gusto verla darse la vuelta or aqui. Usted pase que esta es su casa.

Andy: ya veo que eres una persona con dos blogs diferentes y ya asocié los dos, pero bueno, yo solo dije los que me gustaron, y vea que bien que escribe que me gustaron dos. ;)

Ma. Candela: me han dicho muchas cosas en la vida pero nunca mala influencia, solo dejese llevar por lo que el corazón quiera expresar. Muy buenos los dos post y como te dije, uno de ellos me dio la idea para otro post.

Cuídense todos, un beso!!!

A-X dijo...

Bueno me han gustafo mucho tus dibujos y los textos. el diseño..en fin. Muy lindo blog.

Nahira dijo...

En verdad es lindísimo el poder encontrarse en cada blog con ese toque personal que cada uno le pone ya que son increíbles las sensaciones, sentimientos, pensamientos que cada texto pueden provocar en uno.

Un beso y abrazo grande!

byrongio dijo...

Asi es Dragonfly, parte de lo hermoso de los blogs es poder sentir la variedad de pensamientos y sentimientos de quienes los escriben, aveces te identificas, otras no, me atrevería a decir que se llega a concoer partes o pensamientos de las personas que seguramente conociendolos en la vida real no podriamos ver o apreciar.

Beso para ti en esta tarde de domingo
:)

byrongio dijo...

Te toco trabajar¡¡¡ lero lero je,je

Dragonfly dijo...

A-X: Gracias, pase adelante, está como en su casa.

Nahira: Si, la verdad es que a veces siento yo como que dejara uno parte del alma y es muy lindo que los demás lo puedan sentir.

Byrongio: cierto a veces te identificas con unos blogs más que con otros, eso es porque no todos te trasmiten las cosas de forma igual.

Byrongio: Si tengo trabajo, pero una vez a la semana es justo y necesarios :P

Besos para todos!!!