miércoles, septiembre 13


Gracias a mi afinidad con la costumbre Británica de tomar Té, he llegado a comprar y probar gran cantidad de sabores de esta bebida.

Claro que la mayoría de las veces los compro porque me llama la atención el sabor o la cajita es llamativa o bien de la cajita sale un rico olor. Pero ayer, a dos bolsitas de terminar la caja de "Twinings Wild Berries", me di cuenta que siempre es IMPORTANTE leer las letras chicas en todo, y ahora les digo porqué.

Si bien casi no se nota en la fotito, sobre el nombre Twinings las letras chiquitas dicen lo siguiente: "by appointment to her Majesty Queen Elizabeth II. Tea & coffee merchants R. Twining & CO. LTD".

Osea, aclarenme si entendí bien eso quiere decir en español algo así como "bajo designación de su Majestad la Reina Elizabeth II" vaya es eso o este té estaba verde y ya alusino?

De cuando acá yo tomando un té tan importate. Jejejeje ayudemne a despertar de esto o más bien a que se me pase la alusinación, nunca en mis años.... yo con un té al parecer tan famoso hasta por "sus majestades" jejeje.

1 comentario:

Ma. Candela dijo...

jajajajajajaja sabes que yo prefiero esa marca! Pero yo compro una variada, viene de manzana, naranja cereza y otros sabores porque esta presentación tiene dos tipos de mezcla. Entonces tomamos te de gente importante! Yo tampoco había leido... me atrajo el diseño de la caja, el sabor, su aroma cuando lo probé... y lo mejor no deja manchado el fondo del jarrito como otros ____ (llenar el espacio con el plural de te) que me he encontrado por allí