domingo, septiembre 24


Hoy quiero agradecer a mi "familia" ajena los amigos, a todos aquellos que se han tropezado en mi camino y que me han querido a pesar de los días de luna, de los días de tristeza, de los días de alegría, a pesar que a veces los fulmino con la mirada, a pesar que no paro de molestarlos.

A los que son confidentes, a los que me halan de las orejas y me regañan y me sacan las lágrimas, porque quieren que sea cada vez mejor, porque tratan de protegerme el corazón, porque desean para mi lo mejor.

A todos los que se acordaron hoy de mi y me lo hicieron saber, gracias por ser mi otra familia, la que decidió estar conmigo por convicción propia y no por haber nacido en el seno del mismo hogar.

A los que me han confiado también sus problemas, sus tristezas, sus sueños y esperanzas, por abrirse conmigo y haber dejado expuesta el alma.

A los que han secado mis lágrimas muchas veces, pero también a aquellos que no han ocultado su cara llena de lágrimas y han llorado en mi hombro.

A los que en un abrazo franco me han dicho cuanto me quieren, a los que que me demuestran su cariño cada día y a cada momento, a los que con un beso me han entregado un pedacito de si.

A los que están fuera de las fronteras de mi Costa Rica, pero que permanecen unidos a mi gracias a la tecnología.

A los que a pesar de la diferecia de opinión y creencia, me brindan lo mejor de si, a los que me alientan todos los días a seguir, a sonreír y sobre todo a seguir siendo YO.


Gracias a todos, por el simple hecho de aceptarme como soy y aún así seguir queriéndome.

6 comentarios:

byrongio dijo...

a veces es dificil... pero igual se te quiere dragoncita linda ;)

Ludovico dijo...

Tan temprano en la mañana y ya estamos conmovedores ;)

UN besote!!!

Dragonfly dijo...

Byrongio... como si fuera solo difícil aguantarme a mi, a veces también tenemos que aguantarte a ti... jejeje

Beso!!!

Ludo: así soy yo...

Beso y abrazo para ti

Ma. Candela dijo...

haber!!! estuviste de cumpleaños y no avizaste??? O sencillamente amaneciste con ganas de decirle al mundo lo que en tu corazón habita?

Dragonfly dijo...

Ma. Candela: eres demasiado intuitiva y si me nació del corazoncito, pero lo que tu dices también es cierto. Ese era el porqué del "34".

Beso!!!

Dragonfly dijo...

Ma. Candela: eres demasiado intuitiva y si me nació del corazoncito, pero lo que tu dices también es cierto. Ese era el porqué del "34".

Beso!!!