martes, septiembre 5

No le quites la magia al momento...


Como algunos de ustedes sabrán las mujeres siempre queremos más, siempre esperamos más, deseamos más e incluso se dice que amamos más o más intensamente, que es entonces "quitarle la magia al momento para una mujer?"

Si bien en cierto que hay momentos mágicos por los que no deberíamos apresurarnos, que deberíamos dejar que lleguen justo en el momento indicado, hay cosas con las que nos es casi imposible lidiar, ejemplo de ello es la forma en que las mujeres solemos "exponernos" a las preguntas y he aqui como a veces ellos piensan que le quitamos la magia al momento.

Cuando el pregunta cómo amaneciste? nuestra respuesta es Bien!!!, viste que hace sol, apenas para lavar ropa, la que me ensució el perro ayer, te conté que cuando llegue a la casa estaba acostado en mi ropa, pero además como ayer llovió y como llegue tarde de la clase de inglés y tuve que cocinar, y hoy mi jefe anduvo de mal humor todo el día y había mucho tránsito en las calles y ..., y..., y... Las mujeres necesitamos compartir todos los detalles de nuestra vida sentimental, laboral, sexual... TODO, todo lo tenemos que comentar. En cambio a los hombres les preguntas cómo amaneciste? y te responden bien!!! pero coooomo, solo bien? y los detalles.

Creo enotnces que no es que queremos correr o apresurar las cosas, que a propósito querramos "quitarle la magia al momento", solo queremos más detalles!!! A nosotras nos importa todo, si se cortan el cabello, si la mascota enfermó, si tu jefe te tiene de mal humor, si se bañaron, si se pusieron la ropa de ayer, necesitamos detalles, más información, es tan simple como eso, necesitamos saber más.

Por favor no nos torturen, es poco lo que pedimos y así nos tendrán tranquilas, SIN QUITARLE LA MAGIA AL MOMENTO!!!

1 comentario:

K-ti-K dijo...

Si mae tiene toda la jeta llena de razon!
Queremos saber sinsentideces (jajaja) queremos q nos cuenten tonteras, si se afeitaron, si les dio frio en la noche, si fueron en bus, si comieron, q comieron? esas cosas para nosotras es magia tambien!!
Que es magia para uds? el anonimato? la espera? q? q? q??????? jajajajjaa