lunes, septiembre 4

Primer regalo de cumpleaños...

Como resulta que estoy en mi mes de cumpleaños, ayer recibí mi primer regalo... se pueden imaginar, 21 días antes y luego no me pidan que sea impaciente.

Mi PA me regaló un libro que andaba buscando hace algun tiempo, de uno de mis autores favoritos, Richard Bach, el libro se llama EL MANUAL DEL MESÍAS y se dice que es un libro que responde las preguntas del alma.

Para usarlo se debe hacer lo siguiente:

1. Se cierra los ojos y se formula una pregunta en silencio.
2. Eliges una página al azar y pensar si izquierda o derecha.
3. Abres los ojos, lees la respuesta y sonríes...

Entonces, no lo podía dejar pasar e hice una pregunta ¿Llegaremos MB y yo a llevarnos bien? y la respuesta del libro fue la siguiente:

"Ajustas tus percepciones a cierta frecuencia y denominadas -este mundo- a lo que ves: Ahora bien, siempre que lo desees, puedes sintonizarte a otras frecuencias."

En parte esto era algo de lo que deseaba leer, pero después me puse a analizar la frase y vi que lo que realmente es importante es "sintonizarte a otras frecuencias", depende de ti lo que quieras hacer y con quien quieras relacionarte...

3 comentarios:

kutty dijo...

suena muy interesante! voy a buscarlo acá..
:) besos y felicidades adelantadas

K-ti-K dijo...

:O en serio?? MB???
Bueno en fin, familia de histericos jajajajaja..... supongo q ya han empezado a comprar los regalos de Navidad... ajjaja
Me inquieta saber q mas cosas te dira tu nuevo oraculo, dejando en claro, q los oraculos sencillamente, montan en orden las palabras que ya sabias q eran las correctas, solo te recuerdan q Si tenia sentido lo q ya habias pensado antes! Es como para confirmarlo.... son excelentes lo oraculos :D

Nahira dijo...

Los libros son de los regalos mis preferidos y este se ve muy interesante, aparte Richard Bach es fabuloso, sus libros son de lo mejor así que voy a tratar de encontrarlo.

Por lo visto se acerca una fiesta, así que habrá que festejarlo!

Muchos saludos!!