lunes, octubre 23

Cierro los ojos y trato de disfrutar un poco del jazz que suena en la radio.

Quiero descansar de todo el corre, corre diario, quiero dejar atrás la oficina, los problemas de la casa, todas las preocupaciones.

Permanezco así por un buen rato, mientras siento como me llenan miles de notas, es el dulce sonido de un saxofón...

Sigo con los ojos cerrados, trato de liberar la cabeza de todo lo que la atormenta, pero en el intento de dejar de pensar en todo lo malo, en todo lo feo, aparecen destellos de personas que no conozco en persona, pero que me acompañan a kilómetros de mi casa.

La mayoría soñadores como yo, en busca de cumplir sueños, trabajadores dedicados a sus funciones, con días y horas a mil, estudiantes en busca de obtener la meta de graduarse, con corazones llenos de amor, puros y sencillos, algunos esperando volver a ver a la persona amada, otros en pos de hallar su media naranja.

Son ustedes, los que sacan un ratito de tiempo de sus propias atribulaciones, los leen mis locuras, los que se toman la molestia de dejar comentarios, de pelear conmigo a 4.949 kilómetros, los que me dicen buenos días y buenas noches con horarios muy diferentes, los que me regañan cuando aún no he estudiado y tengo que rendir examen, los que me han ayudado a hacer tareas mientras siguen con sus cosas personales, los que se han ido a dormir tarde mientras siguen en el messenger hablando conmigo, los que me han echado de su cajita de mensajes, los que me han contado cosas más personales, los de las tardes de confesiones, los de las mañanas de apoyo, los de sesiones locas de como suicidarse en línea, como poner un table dance en Ecuador, los que se han hecho parte de la agotadora rutina y que son esa luz que me alienta a seguir, son la razón para sonreír, para pensar un poco, para dejar atrás mis problemas.

Gracias a todos por estar allí.

Conocerlos ha sido como Tacobell, rompe la rutina, estar con ustedes es como Mc Donalds, me encanta y poder tener su amistad es como Burger King, demasiado bueno!!!

15 comentarios:

Ma. Candela dijo...

jajajajajjajajajajaja
I want a taco taco de TacoBell!!!! Y tengo a la mascota en casa, jajajajajajajaja!!!!

Dragonfly dijo...

Ma. Candela, jajajaja ya me imagino al chihuhuita viendo la tv.

Besos!!! Que bueno tenerte por acá ;)

byrongio dijo...

Te juro Dragonfly que si tuviera sangrecita en mi corazón hubiera llorado je,je no no bromita nomás
La verdad es que tienes razón, dentro de este "sub mundo" es posible encontrar de todo, gente media loca, media peligrosa incluso, pero sobre todo y en su mayoría he encontrado gente que está llena de ideas y pensamientos, y que los comparte, y que te da su amistad sin importar generos, edades, razas, credos... personas que a más de 4000 Kms se dan un tiempo para decirte "Feliz día" "re vengo a saludar" algo que incluso amigos de siempre no lo hacen muy seguido...

Beso grande¡

Dragonfly dijo...

Byrongito: se ganó elperdón con el comentario.... Y si no tiene sangre en su corazoncito, debe ser que algún vampiro maléfico o vampiresa, como usted prefiera, se la sacó.

Beso grande!!!

Pd. ojo que se lo puse en negrita ;)

Flor dijo...

Fantastico. Yo iba a hacer algo similar. A este afecto que uno recibe dia a dia, hay que agradecerlo. El apoyo, la buena onda, el hecho de que alguien acote algo sobre lo que escribis, te visite todos los dias, es simplemente fantastico. Coincido con Byrongio. Gracias (porque a pesar de que hace poco que entro, me senti incluida). Y por el link... Ud. se merece eso y mas.
Me mato el final del post. Besotes!!

Dragonfly dijo...

Flor: por supuesto que estás incluida dentro de estas líneas, faltaba más que no te incluyera. Además de verdad te agradezco el link, yo también puse el tuyo, porque quiero qe los demás se metan en tu blog y la pasen tan bien como yo.

Beso!!!

Ludovico dijo...

Un regalo para el mundo. Gracias por las letras y los regalos!

Rossy Vásquez dijo...

Gracias por tus letras, gracias por los mails apropiados, gracias por esos posts con los que muchos nos hemos visto identificados.

La magia de la blogósfera es exactamente esta. Magia que rebasa los beneficios de la tecnología.

Es un gusto intercambiar palabras contigo señorita!

Dragonfly dijo...

Ludo: gracias a vos, por tratar de calmar mi mal humor a punta de besos messengerianos ;) :X

XOXOXOXOX!!!

Rossy: Con todo el gusto, gracias, por estár alli.

Besos!!!

Nahira dijo...

Realmente es un gusto poder encontrarse con personas que están a cientos o miles de kilómetros de uno y darse cuenta de lo lindas que son y de que vale la pena realmente tomarse el tiempo para conversar y conocer más de ellas, como por ejemplo con vos Dragonfly!

Besos!!

Marits dijo...

Había leido este post ayer, pero hoy recién me hice tiempo de volver a dejarte mi comentario. Como lei más arriba me siento incluida y te agradezco que pases por mi "rinconcito" también.
Es realmente un placer leer lo que escribis, porque tenes una forma increible de expresarte.
Y si, la distancia puede ser mucha, pero uno se da cuenta que a pesar de eso podemos ser parecidos en algún aspecto o vivir cosas similares.
Me encantó el post.
Besos !

Dragonfly dijo...

Nahira: gracias amiga, ese es el mismo gusto que siento de haberte conocido y de poder compartir contigo.

Beso!!!

Dragonfly dijo...

Maritis: por favor, hágase parte del post. De verdad disfruto mucho cada día el poder compartir vivencias y sentimientos con gente que también comparte conmigo un poquito de si.

Besos!!!

Legally Blonde dijo...

gracias si es que estoy incluida!la blogosfera tiene esa magia que hace que nos enganchemos con personas divinas que vamos conociendo!

Dragonfly dijo...

Legally: en definitiva así es, mira la suerte que he tenido yo de conocer tanta gente linda y entre todas ellas a vos!!!

Beso!!!