viernes, octubre 27


Corazón ingenuo, es que aún no aprendes a comportarte en el tema del amor, sigues cayendo y entregándote así de simple, a ojos cerrados.

Corazón aventurero, te lanzas a dar cariños personas que apenas si conoces, a quien con una sonrisa conquista tus emociones.

Corazón sensible, sigues llorando por los desencantos, sigues repartiendo lágrimas ante el sufrimiento ajeno, sigues conmoviéndote con lecturas de extraños.

Corazón inseguro, porque sientes tanto temor cuando alguien se acerca a ti y te da la mínima esperanza de sentir interés en ti, porqué no confías en que ha visto tu belleza interior.

Corazón soñador, baja ya de esa nube en la que te encuentras, despierta, ponte alerta, mira la realidad que te rodea, no sueñes más.

Corazón infiel, deja de mirar a otros lados, deja de fijarte en otros corazones, concéntrate en tu único objetivo, mantente constante, el amor por una persona es algo más que un contrato, es una decisión.

Corazón impaciente, ten calma, verás que el premio llegará, no te desesperes, en camino está la recompensa por tu espera.

Corazón herido, deja de una vez por todas el pasado atrás, olvida todo aquello que te lastimó, todo lo que te hizo mal, todo lo que te humilló, hay un nuevo día para ti, y ese día como un Fénix renacerá.

Corazón romántico, no tararees más esas canciones que hablan de amor, esas letras de sueños cumplidos de parejas perfectas de reencuentros maravillosos.

Corazón salvaje, ten un poco de recato, no te dejes llevar por la pasión, controla tus hormonas, no dejes que las llamas del deseo te posean.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

nadamás me haces llorar pero siempre con mucha verdad y pasión en lo que dices.. :) besos linda!

byrongio dijo...

Pero no hay caso¡ el corazón de razones no entiende y las razones de corazones peor... auqnue tener miedo no es tan malo, lo malo es no hacer algo por miedo.

Besitos mi Garonfly bella
:)

Rossy Vásquez dijo...

Me encantan los corazones!!!!

El Mostro dijo...

Me pregunto ¿Hay que dominar las pasiones, el instinto? ¿Que pasaría si una/o a uno/a, le invita a "sexar" y chau? ¿Habría menos neurosis?

El Padrino dijo...

OPA!

¿Que pacho?

Ayer volabas y hoy buscando un "reparador de corazones"?

byrongio dijo...

Garonfly?

je,je disculpa quise decir: Dragonfly... esuqe soy medio tartoso je,je
beso

Tyria dijo...

¿Por qué no? ¿Por qué dejar de hacer lo que hacemos mejor? Si nuestro corazón es así, mejor dejarlo ser, de lo contrario sufriremos mucho más... No hay que renegar de nuestra naturaleza, hay que llevarla con la frente bien alta!!!

Flor dijo...

Que lindo... encontré que tengo un poco de cada uno de esos corazones... esa es la gracia no?
¨El corazon tiene razones que la propia razon nunca entenderá¨... siempre salgo con esa frase encima.
Muy bello lo que decis, besos niña!

Dragonfly dijo...

Kutty: amiga, no me digas que te hago solo llorar, dime que también te hago sonreír, gracias amiga, por darte la vuelta, muchos besos...

Byrongito: estoy 100% de acuerdo contigo, siempre he sido kamikase en el amor y me lanzó sin paracaidas. Garonfly!!! (Cuando fueme eso, procure que este bien seca!!!) (solo molesto) Muchos besos...

Rossy: a mi también me gustan los corazónes, más cuando puedes compartir con unos tan bellos como los de ustedes que se toman el tiempo de darse la vuelta por acá. Muchos besos

Mostro: que bueno verlo por acá, yo me he preguntado eso en varias ocasiones, pero a las mujeres se nos cataloga de "Zorras" si preguntamos algo con tanta libertad, así es que señores, les toca prguntar a ustedes... solo una noche rica sin compromisos, no caería mal ;) Besos mostros

Padrino: así es la vida, no todos los días son iguales, pero esa es la sazón que la hace interesante. Besos mafiosos

Pd. no sé porque del nick, pero me suena al Padrino Mafioso Italiano.

Byrongito: deje de hacer músculo, porque el muy musculoso, piensa menos. Muchos besos musculosos

Tyria:cierto que no hay que renegar de nuestra naturaleza, deberíamos dejar al corazón ser lo que él quiere, pero no debemos exponerlo tanto como para que sufra. Besos de un cuerpo en llamas

Flor: el corazón es ingenio, eso creo a veces es como un niño y no se preocupa por juzgar, solo es genuino y aunténtico.Muchos besos niña linda

El Mostro dijo...

¿Y donde está la igualdad de los sexos?

Dragonfly dijo...

Mostro: La igualdad de sexos??? comencemos una campaña en este blog, a ver si hacemos valer el derecho :D Beso...