martes, octubre 24

Corre caballo salvaje, yo se que tu corazón es indomable, has retozado en muchas llanuras, has trotado por montañas y valles.

Se que en las praderas en que hoy nos encontramos no quieres permanecer, no quieres ninguna barrera que limite tu libertad, no quieres conocer el estrecho espacio en que cautiva estoy.

Corre caballo salvaje, eres libre, a ti se te ha permitido abandonar la rutina de todos los días y se te ha otorgado la oportunidad de continuar corriendo por campos de hermosas flores, de beber del agua a la orilla del río, de trotar por parajes desonocidos para mi.

Probablemente, con esta yegua tu no quieras estar, hay otras más bellas que corren en otras laderas, que te ofrecen mucho más, pero yo, es tan solo amor lo que te puedo dar, una amor puro y franco que tal vez ninguna otra igualará.

Corre caballo salvaje, mañana será un nuevo día, uno para conquistar, para demostrar tu poderío, tu esencia de macho bravío.

Seguramente has disfrutado de henos mejores, en compañía de yeguas de pura raza, aptas para tu nivel, mientras tanto esta yegua parda no ha degustado más que un par de veces unos cubos de azúcar con una zanahoria pazca.

Corre caballo salvaje, tu manada te soltó las riendas tiempo atrás, cada uno fue separado para cumplir labores diferentes, en sitos diversos.

Sin duda alguna vendrán más caballos para conquistar, tal vez alguno de ellos escuche este mudo corazón que parece solo en señas hablar.

Corre caballo salvaje, aún quedan muchos lugares por conquistar, muchos jinetes que trasladar, muchos territorios que visitar.

Mientras tanto, esta yegua parda intentará cada día tener el valor para saltar la barrera, para correr libre y conocer todo aquello que tu ya has conocido.

Quizá, quien sabe, en una hermosa pradera nos volvamos a encontrar y tu caballo salvaje, cansado de correr, cansado de viajar, cansado de probar, al lado de esta yegua parda tus días quieras terminar.

11 comentarios:

Rossy Vásquez dijo...

Hermoso.

El caballo salvaje sabe bien a que sabe la yegua parda. Y tarde o temprano querrá, ansiará tener algo de ella. Aunque sea un grato recuerdo.

Nahira dijo...

Que bonito escrito! y es lo que uno siempre espera cuando de verdad se quiere a alguien, que luego de andar y andar se termine en un encuentro para así compartir juntos lo que resta de vida.

Besos!!en esta mañana de oficina :(

Dragonfly dijo...

Rossy: si, aunque sea un grato recuerdo, pero que sea!!!

Beso!!!

Nahira: eso es lo que siempre se espera, aún cuando hay que recorrer para encontrar.

Beso!!!

Ludovico dijo...

Wild horses couldnt drag me away
Wild, wild horses, couldnt drag me away

I know I dreamed you a sin and a lie
I have my freedom but I dont have much time
Faith has been broken, tears must be cried
Lets do some living after we die

Los Stones siempre me dan sabiduría. Un gran abrazo niña dragona

Dragonfly dijo...

Gracias Ludo.... Faith has been broken, tears must be cried
Lets do some living after we die


Besos!!!

kasandra dijo...

Hace tiempo que vi Dragonfly, la sombra de la libelula... no sé si es lo que da origen a tu nombre pero a mí esa peli me fascinó.

Con respecto a tu caballo. Ojalá dejes de esperarlo y encuentres uno con quien correr, galopar y retozar en libertad e igualdad. O eso, o que él sienta deseos de hacerlo contigo

Un saludo.

Dragonfly dijo...

Kasandra: La película me gustó bastante y si, un poco de allí viene mi nick.

Gracias por darte la vuelta por aqui, cuando regrese a casa me doy una vuelta por tu sitio.

Saludos!!!

Andy dijo...

El caballo tiene muchos significados... en mitología, en el campo... en psicología...
Yo elijo ser pegaso para volar al encuentro de ella.

Un beso

A.-

La hormiguita dijo...

Precioso escrito sobre esta criatura tan representativa de la libertad.
Abrazos

Juan dijo...

El fin de semana pasado estuve en el campo de un amigo y vi trotar los caballos. La verdad que nada más significativo de la libertad que el andar de aquellos hermosos animales.
Con caminar un poco mas lento pero sin sogas al cuello, desde argentina un abrazo.
Hermoso post.

Dragonfly dijo...

Andy: hermoso pegaso!!! gracias por tus palabras y por tus platicas en el MSN.

Beso!!!

Hormiguita: me cautivan algunos animales y la libertad que parecen llevar los caballos en la sangres es simplemente mágico.

Beso!!!

Juan: bienvenido por estos prados, acá es bien recibido cuando quiera pasar. Al ratito y me doy una vuelta por su vecindario.

Saludos!!!