martes, octubre 10

El dulce sabor de una mujer exquisita…


Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tienes a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz…

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo… es aquella que con tan solo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida…

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargas académicos es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás….

Una mujer exquisita no es la más ardiente, sino la que vibra al hacer al amor solamente con el hombre que ama…

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia… es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un hombre, un hombre exquisito es aquel que valora una mujer así…

PD. Me enviaron estas palabras y las quice compartir con todas ustedes mujeres lindas que pasan por aqui y con ustedes señores!!!

5 comentarios:

Nahira dijo...

Realmente son unas palabras hermosas!! y es una lástima que siendo tan verdaderas no sea el pensamiento que siempre se tiene cuando se define a una mujer exquisita. No sé si está muy claro lo que quise decir, en fin, bellísimo texto!!

Beso!

byrongio dijo...

detrás de todo buen hombre hay una buena mujer, pero creo que no siempre detrás de una buena mujer hay un buen hombre... creo...

Saluditos

Ludovico dijo...

Y hay ciertas mujeres, que como tu, son un regalo al mundo.

Aredhel dijo...

Es que una inspira esas cosas, y un día terminan dando la vuelta al mundo.

(Desperté con el ego más grande que otras veces)

Dragonfly dijo...

Nahira: si, me gustaron mucho y por eso las compartí con todos. Besos!!!

Byrngio: pues ese sería el ideal. Pero detrás de de una buena mujer, lo que a veces hay en un hombre mirándole el trasero. (jajaja) Besos!!!

Ludo: gracias, :D(sonrisa enorme) me hiciste sentir muuuyyyy bien. Besos!!!

Aredhel: pues si una inspira, pero ojalá fuera así con todas, lo del EGO, está bueno eso nos hace tomar el respiro que a veces se necesita para continuar. Beso!!!