miércoles, noviembre 1


Manos apasionadas por el trabajo, que parecen nunca acabar, no se agotan de acariciar cada una de las teclas de la computadora, plasmando acuerdos, informes, notas, presupuestos, programando funciones, comandos e iteraciones, manos asidas a un lapicero firmando contratos y ofertas.


Manos que estrechan otras al cierre de un negocio, que cargan la valija de regreso a casa, que manipulan el funcionamiento del automóvil, manos que hacen girar la llave al llegar a casa.

Manos que temprano en la mañana me ayudan a levantar, acariciándome el cabello y juegan a hacerme cosquillas mientras decido levantarme y salir de la cama, mismas que me ayudan en la ducha, que enjabonan mi cuerpo, que lavan mi cabellera formando divertidos peinados con la espuma, manos que me secan tiernamente con la toalla.

Manos que después de un cansado y ajetreado día, me quitan la ropa y me llevan a la cama, que me recorren el cuerpo con relajantes masajes, manos que me transitan por toda la piel, tratando de hacerla entrar en calor por dentro y por fuera, manos, tus manos, hermosos recuerdos de las caricias que me hacen tocar el cielo, manos cariñosas que toman las mías mientras nos despedimos en la puerta, dándonos un beso.

9 comentarios:

K-ti-K dijo...

Manos... con ellas construimos o destruimos todo a su paso!
Pero unas manos q saben su tiempo para todo son unas manos sabias!!!!
Manos q trabajan y acarician, son las manos que te esperan! y son las manos que te abrazaran para seguir adelante!
Ahi las tienes... solo dejalo fluir un poco!!! ;D
Un besito amiga...
Tu cambiante Amiga!! :D

byrongio dijo...

Que tu mano derecha no sepa lo que hizo tu mano izquierda, y que nunca tu mano reciba mientras la otra quita.... algo asi pero al revez es lo que creo ;)

Beshos desde mi feriado on line :)

Flor dijo...

Las manos... hay mucho para decir, sobre todo si son SUS manos no? Las manos tienen su propio lenguaje, y en ocasiones hablan por nosotros. Besos niña! Hermoso como siempre.

cp dijo...

es cierto las manos encierran todo un lenguaje. besos

Marits dijo...

Me encantó.
Y también le hace a uno recordar como se sentía el contacto de la piel de "aquella" persona con la nuestra.
Gracias !
Besos

DvD dijo...

mis manos son asi, pero lastima que tenga a quien hacerle todo eso y mas, pero a esa persona no le interesa eso y me deja con toda la sangre en la cabeza..........

Muy bueno el documento reanima mucho

Saludos y el lunes nos vemos, ya q nos vamos de feriado en ECU

Dragonfly dijo...

K-ti-K:Siiii.... Yo quiero unas manos que tengan tiempo para todo, para todo CONMIGO!!! Let it be!!! Besos amiga...

Byrongio: La idea es esa y es buena, mucho. Besos ;)

Flor: Claro, la manos dicen mucho y "sus" manos nos dicen miles de cosas más, tiene conexión directa con nuestros cuerpos. Besos niña...

CP: Efectivamente, las manos de una persona pueden decir tanto sin palabras. Besos...

Martis: si claro, a través del tiempo permanece esa sensación de su manos. Beso...

DvD: :S como que no le interesa :( Besos...

El Padrino dijo...

Tarde, pero seguro. Llegué!

Hola como estás, la mano solita se extiende para saludarte. independientemente que site doy o no un beso. Bueno, sigo camino. Adios, te rodeo con mis manos y estas llevan a mis brazos a un fraternal abrazo de despedida...

Dragonfly dijo...

Padrino: que dulzura de hombre, un abrazo para ti también y un beso grande ;)