viernes, diciembre 1


Pequeño y delicado colibrí, que vuelas entre las flores tratando de hacer armonía perfecta con todo lo que te rodea, vuela libre por lo campos en flor, probando un poco de aquí y de allá para que puedas conocer la esencia del amor, lo hermoso de la libertad.

Hermoso colibrí, pequeño por fuera pero inmenso por dentro, no permitas que otras aves de mayor tamaño te impresionen o minimicen con su apariencia, tu eres grande, hermoso y poderoso desde el momento en que rompiste el cascarón.

Vuela y revolotea, muéstrales a todos tu valor y actitud ante la vida, no te dejes opacar, porque el sol que se ocultó, ya verás muchos más amaneceres que calientan la mañana, muchos rayos solares que derriten la nieve y hermosos atardeceres.

Ya verás que llegará también un compañero que quiera compartir contigo todos los bellos momentos, que te acompañe a volar, quien haga contigo una pausa cuando tus alas ya no quieran volar por el cansancio, quien quiera contigo proteger los huevos del nido, quien busque sustento, quien coloque sus alas sobre las tuyas para protegerte y darte calor.

Sigue entonces, hermoso colibrí, adornando los campos con tu colorido, sigue probando del néctar dulce de la vida, recoge cada gota y guárdala en el corazón, en ese inmenso corazón que ha sufrido por ser entregado, pero que sin lugar a dudas será grandemente recompensado.

PD: Con todo el cariño para otra amiga a la distancia, éste, es para ti PEQUE

7 comentarios:

Pequeña y Perdida dijo...

Ay, Dios! ya estoy llorando... graciassssss. No sabes lo bien que me hacen tus palabras y tu cariño Dragon. Mil gracias, de verdad, sos tan valiosa!
Te quiero.

Peque

byrongio dijo...

Parece que ese colibri es purito corazón, a ver si puede volar :P yo apuesto que sí :)

Besotes vierneros

Nahira dijo...

Los corazones sufren cuando se entregan y no los cuidan pero yo creo que así como sufren luego también tienen una hermosa y enorme recompensa, que se llama felicidad y amor que es lo que nos permite siempre volar.

Muy bonito post!

Besos!

Patrizio dijo...

Dragoncita, en la Argentina, al hombre que salía con muchas mujeres, se lo llamaba picaflor.

En cuanto al post, ya ves cómo le gustó a Peque. =)

El Mostro dijo...

Nunca fuí un picaflor, me pero me gustaría recorrer algunas florecillas y libar su nectar... :)

Abejondemayo dijo...

El bandido colibrí, ese es un picarón. El otro día me lo topé en una rama vecina, siempre preocupado donde meter el pico. Sin embargo es de tomar nota, ser ligero y no quedarse, no quedarse, siempre en movimiento... el agua que no corre se pudre. Ahi el secreto.
Un saludo que me dio nostalgia que sos de esas tierras bellas nuestras, que la Tiquicia la llevo en el corazón y espero llegar de vuelta pronto...
bzzzz bzzzz bzz

Dragonfly dijo...

Peque: nena!!! lida!!! lo hice con todo el gusto, tu te mereces eso y mucho más. Besos ;)

Birongio:creeme que tiene un hermoso y enorme corazón, y e que puede volar, podrá. Besos ;)

Nahira:amiga, ya verás que encuentra su amor, ese que le sepa dar su valor. Besos ;)

PAT:acá también se les dice picaflor a los tipos que andan de chica en chica, pero deberíamos hacer las chicas los mismo? Besos ;)

Mostro:señor!!! es tremendo usted... pero cada uno puede decir lo que quiere y se le antoja. Que bueno verlo por acá. Besos ;)

Abejón de mayo:eso es muy cierto, el agua estancada se pudre, y a veces es mejor dejarla correr. Bienvenido, estas como en casa, pasa adelante y ponte cómodo. Beso ;)