miércoles, diciembre 20

Bigoo


Si mis sueños no me hubiesen permitido volar, estoy segura de no ser la persona que soy.

Si mis sueños no me levantarán después de cada caída, allí estaría aún, tirada después del último tropiezo.

Si mis sueños no me hicieran sonreír cada vez que me miro al espejo después de las lágrimas, no me habrían mostrado el ser que llevo dentro.


Si mis sueños no me empujaran a tomar nuevos retos y oportunidades, aún estaría en la misma oficina lamentándome la partida de mis amigos y compañeros.

Si mis sueños no me verificasen que las personas que me rodena tiene un valor inigualable, no habría recolectado durante el tiempo esta cantidad de amigos que son propietarios de mi corazón.

Si mis sueños no me llevaran más allá de los ríos y las montañas, no habría aprendido a amarte a la distancia, porque amar va más allá de dos pares de coordenadas geográficas.

Pero por sobre todo, si mis sueños en algún momento me hubiesen abandonado, con ellos se habrían ido la fe y la esperanza en que todo lo que me rodea, pues es en base a todos los sueños que he cumplido, como he construido lo mejor de mi vida, por lo tanto, el día que deje de soñar en todo cuanto puedo hacer y cuanto quiero ser y por sobre todo en cumplirlos todos, ese preciso día y en ese preciso momento, moriré.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

y sigue soñando linda, porque de los sueños se llega a la realidad :) y de los sueños llegan las mejores ideas, y los mejores inventos
no lo pierdas!

mil besos!

Mar dijo...

Sueña, sueña... en ellos todo es realidad! Bello escrito.

Un abrazo
Feliz Navidad

Anónimo dijo...

No dejes de soñar ni de sentir como lo haces.
Todo lo mejor!
Besotes

Anónimo dijo...

Te dejo una parte de una canción de Patricia Sosa!!
Duro es el camino y se que no es fácil, nose si habrá tiempo para descansar
En esta aventura de amor y coraje sólo hay que cerrar los ojos y hecharse a volar
Y cuando el corazón galope fuerte, déjalo salir, no existe la razon que venza la pasión, las ganas de reir
Puedes creer, puede soñar, abre tus alas, aqui esta tu libertad
Y no pierdas tiempo, escucha el viento
canta por lo que vendrá
No es tan difícil que aprendas a volar!!!

Sigue soñando!!!! saludos!!

Sopi //

cheqa dijo...

silvio dice: "el sueño se hace a mano y sin permiso"!! siga soñando no más..

abrazos soñadores desde mi cheqa..

cheqa dijo...

silvio dice: "el sueño se hace a mano y sin permiso"!! siga soñando no más..

abrazos soñadores desde mi cheqa..

Anónimo dijo...

Sin los sueños que seriamos sin los sueños! La vida es sueño!

Anónimo dijo...

Sin los sueños estaríamos en la prehistoria... Gracias a ellos la humanidad avanza, poco a poco y a pesar de muchos palos :)

Dragonfly dijo...

Kutty: amiga, espero andar por acá antes del 24, pero en todo caso felices fiestas espero y deseo lo mejor para ti y los tuyos, muchos besos y seguiré soñando, tanto como mi corazón me lo permita ;)

Mar: sueña, sueña, sueña... así decía la canción del Jorobado, no se si la recuerdas, si no soñanos, nos estancamos en el mismo sitio :) Besos ;)

Marits: claro que no, mis sueños a veces creo que me mantiene viva. Besos ;)

//Sopilipi//: hermosa la canción, sin duda. y claro que si, soy una soñadora de naturaleza... Besos ;)

Cheqa: amiga, Silvio es un genio con sus canciones. Abrazos y besos ;)

Alice: Sin los sueños amigo, estaríamos perdidos. Beso;)

Tondo Rotondo: claro, imagínate si alguien no hubiese soñado seguramente los chicos nos arrastrarían por el cabello por las calles... Auch. Saludos ;) Gracias por pasar.

El Padrino dijo...

Soñar no cuesta nada, pero que ellos sean el motor de nuestros logros...










...ES IMPAGABLE!!!

Anónimo dijo...

me pasa, que sueño y me renuevo, me pasa que sueño y tengo esperanza,

curiosos encuentros, curiosas cercanías, te envío un abrazo...

Anónimo dijo...

Acabando el proyecto que no me ha permitido soñar ni un poquito en todo el día :(, me dispongo a soñar y espero no con los angelitos :P a ver y si se cruza una dragoncita por allí je,je

Beso Dragoncita

Dragonfly dijo...

Padrino: así es, pero dime un motor de cuantos caballos ;) Besos ;)

Lis: Soñar, soñar, esa es la razón para seguir adelante. Saludos, gracias por pasar ;)

Byrongio:Hola amigo, ya me hacías falta por acá. Ese condenado trabajo canijo quew te tiene atado... Muchos besos, espero que nos podamos ver por la red en estos días. Se te quiere, besos ;)

alegriadequerer dijo...

amiga!!! te deseo en estas navidades. un festival de alegria y mucha vida, para que sigamos dando mucho mas en este mundo bloguero que seas muy feliz!! te quiero mucho tu amiga yudelka

Anónimo dijo...

Preciados y necesitados sueños... que seria de la humanidad sin ellos y sin gente como tu¿?

Besos ^^ ;)

Dragonfly dijo...

Alegria:gracias, espero que tu la pases de lo mejor y que tengas unas lindas fiestas. Muy buenos deseos y mucha prosperidad. Besos ;)

Libelle:gracias, que haríamos sin personas que levantan el ánimo y te dicen cosas lindas como tu.

Besos ;)