lunes, diciembre 18


Sólo tan alto a donde alcanzo puedo crecer,
sólo tan lejos a donde exploro puedo llegar,
sólo en la profundidad en la que miro puedo ver,
solo en la medida en la que sueño puedo ser.

Karen Ravn


Si tan solo a base de mis sueños pudiera construir y hace de mi vida un lugar mejor, puedo asegurarte que, en mi mundo serías: el sol que me calienta, la luna que me hace soñar, el agua que me quita la sed, el árbol bajo el que me siento a leer, el niño que armoniza mi corazón con sus risas, el viejo que me hace pensar sobre las cosas realmente importantes, la rosa que perfuma el ambiente, la canción que me hace llorar, la caricia que me eriza la piel, el susurro que me hace verte con amor, el beso que finalmente me hace querer continuar y cumplir todos mis sueños.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

lindo lindo!La parte que me gusta es "el beso que finalmente me hace querer continuar y cumplir todos mis sueños"
Qué lindos son los besos!! y cuánto pueden!

te dejo un besote!!

Sopi!

Anónimo dijo...

Hermosisimo, nena!! Como me gustaría encontrar esa persona que sea mi complemento y todo lo que vos decis, el sol, la luna y demás.
Te felicito por eso! y me alegro de que tengas a esa personita al lado tuyo y que estes asi de enamorada.

Besotes!!

Anónimo dijo...

que bonito
somo siempre alma invisible con cuerpo y todo lo demas

saludos

GZ

La hormiguita dijo...

Precioso.

Dragonfly dijo...

//Sopolipi//: los besos son poderosas armas, si se utilizan de la manera adecuada. Besos ;)

Flor: nena!!! yo quisiera tenerlo y sentirlo más cerca aún, pero ya llegará. Besos ;)

Gabriel: gracias, esta pobre alma que no se esconde de nada ni nadie... ;) Muchos saludos ;)

Hormiguita: Sencillos, pero muy profundos. Besos ;)

Anónimo dijo...

Divagando por aca a los años... con el intento es suficiente, con el deseo basta, que se haga realidad para tu bien, sino puedes crear ese mundo dentro de tu cabeza para idealizarlo, solo cuidado! no dejes que ese mundo te consuma ni lo entregues tan facilmente... es bonito leerte y ver que valoras las cosas realmente pequeñas de la vida, que es lo que la hace valiosa...

Anónimo dijo...

Muy bonito me ha encantado. Sigue escribiendo más cosas de estas y me verás mucho por aquí.

byrongio dijo...

"Hay que cobijarse hasta donde nos den las cobijas" si queremos algo más simplemente no es posible almenos no en realidad, sobre los sueños todo es posible emmm igual que sobre el pápel

Abrazotes

Anónimo dijo...

Si en base a los sueños uno pudiera crear su mundo, la verdad es que sería espléndido! ya que al unirlo con el de otro, se formaría un gran paraíso.

Como siempre amiga, hermoso escrito!!

Besos! :)

Dragonfly dijo...

Alice:con el intento es suficiente... pero solo si se le ponene suficientes deseos.... Besos ;)

Witilongi: espero que nos sigamos viendo, ese es más o menos el estilo mio. Saludos ;)

Byronguito: si no hubiera soñado toda mi vida y soñado con la fuerza de mi corazón... no tendría muchas cosas que hoy tengo. Besos ;)

Nahira: pues amiga, si se puede, en base a los sueños si se va pudiendo, poco a poco. Besos ;)

Anónimo dijo...

Uyuyuy! Que bonito está este blog! Me encanta, me encanta! Un abrazo querida Dragonfly!

Anónimo dijo...

He oído yo por ahí que de sueños no se puede vivir.

Ferípula dijo...

Todo en rosa...qué mononooooo....

Querida Dragoncita: paso porque, como a tu PC, a la mía le chifla el moño de vez en cuando...y no quiero dejar de decirte...
MUCHA FELICIDADES!!!!

Un abrazo latino...

De costa Rica tenía un amigo que me regaló unas sandalias de cuero muy cómodas. José Brenes Castro, un amoroso que termino casado con una argentina del sur...Ninguna distancia es mucha....cuando el amor "ajusta". Muák! Ferip

Dragonfly dijo...

Desendilgada:gracias amiga, disculpa que no pase tan seguido pero ando de locos... Más que nunca, besos ;)

Beyo: Tal vez de sueños no se pueda vivir, pero me he visto tan inmensamente satisfecha por cumplir los mios. Saludos y gracias por pasar.

Feri: pues la PC, tan loca como la dueña (conste que es mi hermana), pero bueno, mientras me deje postear lo que mi corazón siente por ÉL, me la aguanto. Besos ;)