sábado, diciembre 9

Una mirada simple y franca de quien soy, sin flores para adornar ni palabras cursis...


MI YING

Estoy loca (de pies a cabeza), soy posesiva (sobre todo con mis amigos), llorona (de la "L" a la "A" y todas las letras del alfabeto), risueña (por lo general), relajada (o un relajo, creo que más esto), cero estrés (uf!!! soy mucho con demasiado, pero esto no quiere decir que sea irresponsable), compulsiva (sobre todo con las compras), temperamental (cambio de de risas a llanto y de furiosa a calmada en menos de lo que canta un gallo), caprichosa (solo con algunas cosas... pero si con tdas las que realmente quiero), egocéntrica (no mucho, aunque está mal que lo diga yo), extremadamente histérica con el orden (y bueno, eso no es un problema para mi, es un problema para los demás), juzgo a las personas a la primera impresión (se que no debería ser, pero el corazón casi nunca me falla "que conste que no hablamos de amores"), gastona (soy un atentado para mi pobre tarjeta de débito, mi política: si lo quiero lo compro, el precio no importa, yo lo valgo), puntual (como deberíamos ser TODOS/AS), detesto las mentiras (quisiera que por un día a todos/as les pasara algo como la película Mentiroso-mentiroso de Jim Carey), odio la irresponsabilidad (los pretextos no existen para mi, si no está hecho es "porque no te dió la gana hacerlo", no hay más razones), me molestan los telefono-adictos (escribo muchos mensajes por el celular, pero no padezco ni el mal de la nuca torcida, ni el de la oreja roja), perfeccionista (es mal de familia, para que vas a hacer algo si no lo vas a hacer extremadamente bien), soy descarada con el sexo (es ese un problema?), perezosa (para algunas cosas, no he equilibrado todo tan bien como para ser constante en todo), soy chineada/mimada (me resiento con cualquier cosa y hago cucharas/pucheros con la boca), soy criticona (claro!!! los colores deben combinar perfectamente, las medias blancas no se usan con zapatos negros y/o pantalón negro y otras más).


MI YANG

Me derrito con una palabra (y si son tres hasta me evaporo "You too sunshine"), me flaquean las piernas con una mirada (pero también siento mariposas en el estómago, me sudan las palmas de las manos y siento escalofríos en el cuello), lloro hasta viendo cartoons (buaaaaa, como se fue a morir el papá de Simba en el Rey León I, porque tuvieron que dejar Diego, Manfred y Sid al bebé después de que tanto lo habían cuidado y muchas más, se los aseguro), cuando decido dar mi amistad lo hago al 100% y en forma sincera (tus problemas son mis problemas, toma mi mano y te ayudo y conozco a toda tu familia), mis sobrinos pueden hacer conmigo lo que se les venga en gana (sobre todo pedirme que juegue con ellos o que nos acostemos todos en mi cama a ver la TV), mis padres y hermanos son lo mejor que me pasó en la vida (no podría haber nacido en una mejor casa y con tanto amor), cuando amo lo hago con todos mis sentidos (no vale la pena dar de a pedacitos el "corazón", aunque el que nos hace percibir los sentimientos sea el cerebro), me gusta ser detallista (te pregunto por los hijos, sobrinos, hermanas/os, padre, madre, suegra/o, me gusta tener presente las fechas de cumpleaños y aniversarios y todo cuanto suceda), soy sentimental (atesoro muchos recuerdos de niña, amo las fotos con amigos, algunas canciones me hacen el corazón vibrar y los ojos llorar).

Esa es un poco Kattia, pero prefiero Katty o Dragonfly.

PD1. En mi YING se encuentran algunas cosas que bien pueden estar en el YANG, sin embargo, no es así....

PD2. Si me hizo falta algo que tu sepas, por favor anótalo, no se te vaya a olvidar, jajajaja...

PD3. Publiqué este post más de siete veces, porque no quedaba tan perfecto como yo quería y el preview no es tan preciso como debería.

PD4. Llorar es parte de mi YING y mi YANG y ese! es solo problema mio, he dicho carajo!

PD5. Inicié este post el sábado como a las 22:00 y teminé el domingo como a las 00:20

18 comentarios:

El Padrino dijo...

Asi me gusta... en equilibrio.

Tyria dijo...

Creo que las post datas dicen mucho màs de vos, que el post mismo.... A mi me gusta esta Kattia-Katty-Dragonfly a quien me gusta llamar Drag... Es una mezcla màs que interesante
Besossssssssssssssss

Anónimo dijo...

Creo que es una excelente forma de conocerte... nadie mejor que uno mismo para describirse.
Me gustan las personas directas y que saben a donde apuntan!!!

Nahira dijo...

Aunque se supone que siempre hay un equilibrio entre ambos, yo creo que tu YANG es mayor que tu YING, ya que tu sensibilidad, sentimientos, preocupación por los otros, el inmenso corazón que tenés y las bastantes cosas que has puesto en el YING y me parecen del YANG, es lo que hace de vos esa linda y especial persona que se encuentra al conocerte.

Muy lindo post amiga!!, algún día quizás me anime y pienso en mis YING y YANG para contarlos.

Besos!

CD dijo...

Equilibrio mi querida libelulita... como el padrino dijo.

Slds

Anónimo dijo...

Que lindo, nena. Sos tal cual deberías ser... con tus defectos y tus virtudes, pero bien equilibradas (como ya dijeron los demas).
Excelente descripcion de vos misma.

Te mando un besote!!

Dragonfly dijo...

Padrino: equilibrio??? a veces me siento más desequilibrada que otra cosa, jajajajaja. Besos ;)

Tyria:jajajaja, ya viste, las post datas estan tan locas como yo. Muchos besos ;)

Galafer: pues esa soy, tal vez falten un pasr de cosas,pero nada más. Saludos y beso ;)

Nahira: gracias amiga, tu siempre tan linda conmigo, anínate a escribir algo similar, es buena terapia. Besos y abrazos ;)

CD: igualmente te digoa ti... a veces me siento más loca que na cabra. Besos ;)

Flor:gracias, así soy, creo que tal vez algo se me quedó perdido, pero lo iré descubriendo en el camino. Muchos besos para ti también ;)

byrongio dijo...

>> si lo quiero lo compro

emmmmm mi precio empieza en tres besos volados ¿quién da mas?

;)

Sobre lo del sexo en tu YING existirian dos versiones, la de los mal pensados como yo que prejusgamos como ya te conte una vez y la de los mente abierta que consideran al sexo como lo que es algo normal y natural y una expresion de amor mutua.

No pudeo decir que te conozco como quisiera :( pero de algo estoy seguro: de que se te quiere se te quiere CONDENADOTA :)

Y no soy ningun canijo, mañana me conecto por la tarde y hablanmos sobre los cambios al blog libelulesco
:P

At:

Pie de limón
;)

Anónimo dijo...

Dragonfly, creo que tu mezcla de Ying y Yang han hecho de ti una persona maravillosa. Bellísima! Un abrazo!

La hormiguita dijo...

Tu mezcla es explosiva, fantástica, como se refleja en tus escritos.

Un beso

Anónimo dijo...

Dragonfly... estas segura de que estas hablando de ti?? o.o

¿por qué siento como si e hubiesen puesto un espejo delante?


Besos

kasandra dijo...

Ciertamente cuando entré a trapo con el yang se me descalabró algún concepto que yo tenía de eso pero está genial :)

Anónimo dijo...

Lo importante es que te aceptes como eres, una gran personita pequeña.

Gracias por el comentario en aquellos lares, es el comienzo de otra tragi-comedia de mi vida, jeje

Abrazos estrellados

Ferípula dijo...

:)))

Qué bueno es....
que te conozcas taaannn bien...Eso es sabio.
Besos, Ferip

Dragonfly dijo...

Byrongio: y al único MACHO del bloque tengo para decirle que, nada de pocos besos, te puedo comprar pero por muchos más, no todos los días se encuentra uno a personitas especiales como tu y acá también se te quiere mucho CONDENADOTE!!! Besos ;)

Desendilgada:que bueno verte por acá, tenía días de no saber nada tuyo. Besos ;)

Hormiguita:gracias por el halago, ya vez que lo medio loca que estoy a veces me influye bien. Besos ;)

Libelle: jejejeje, somos dos libelulitas nacidas en lugares muy distantes uno del otro,pero muy parecidas. Besos ;)

Kasandra:gracias por el comentario y por darte la vuelta. Saludos ;)

Yol:así es, así me acepto, con lo loca y todo. Muchos asludos y suerte en esta etapa de tu tragi-comedia ;) Besos ;)

Feri: creo que en el intento se me ha de haber escapado una u otra cosa, pero creoque al fin y al cabo esta bastante completo. Besos ;)

Anónimo dijo...

..jeje! Está bien cada uno es como es!!!
en algunas cosas coincidimos!! como en llorar con cartoons!! jejeje! digamos que tenemos la lagrima fácil?

saludos!

Anónimo dijo...

nuestros Ying Yang.... lindo tema,,,, todos tenemos nuestro frio calor, nuestra mujer hombre, nuestro sexo-crracion-madre y nuestra frialdadcalculadora-necedad.
Era tal mi diferencia de personalidad, mi ciclotimidad (asi se escribirá?) que terminé tatuandome hace 1 año el símbolo del Ying y el Yang. Y me vengo a enterar anoche que el símbolo no se llama Ying Yang sino Taiji, que contiene no 1 simbolo , sino 2: EL YING por un lado y por el otro EL YANG.
besos circenses!!

Dragonfly dijo...

//Sopolipi//:si, al parecer somos de lágrima fácil, pero a veces no es tan bueno ser llorona... Saludos ;)

//Sabri Zuliani: pues puede que no haya utilizado las palabras mejores, pero siempre sigue siento mi parte buena y mi parte mala. Muchos saludos ;)