sábado, julio 29

A Terrifying Message from Al Gore
Crazy Frog - We are the champions (ding a dang dong)
Lion sleeps tonight
Escuchada en una canción, esta frase me pareció interesante para poner por aqui, simple y sencillamente porque me ha sucedido...

Me ha sucedido ver las estrellas sin volver a ver el cielo y sentirme exactamente alli en el acto que me hace sentir más humana, el sexo.....
Sexo y sus beneficios anti-edad

Tener relaciones sexuales tres veces por semana permite quemar muchas calorías y mantenerse en forma a lo largo del año. Es equivalente a correr 120 km.

Incrementar la oxigenación

El sexo incrementa el aporte de oxígeno a las células y estimula la actividad de varios órganos y sistemas dentro del cuerpo.

Reducir el colesterol

El sexo balancea el equilibrio entre el colesterol bueno y el malo y al mismo tiempo reduce el exceso de colesterol en el cuerpo.

Reduce la aparición de dolores

Algunos estudios indican que el mantener sexo reduce las jaquecas y los dolores en general.

Protege a la próstata

Es sabido que los desórdenes prostáticos son causados o empeoran como resultado de las secreciones de la glándula. La actividad sexual regular elimina esas secreciones. De todos modos, un repentino cambio en la frecuencia puede causar desórdenes relacionados con la próstata.

Disminuye el estrés

La satisfacción y relajación que produce el sexo son beneficiosos para la mente y el sistema circulatorio.

Aumenta la felicidad marital


El amor y el afecto puede incrementar el nivel de ocitocina, una hormona que aumenta el deseo sexual. Un alto nivel de ocitocina puede incrementar la frecuencia de encuentros sexuales en una pareja.

Aumenta la secreción hormonal


El sexo es una ventaja, especialmente para las mujeres. Las relaciones sexuales regulares incrementan el nivel de hormonas femeninas, que reducen el riesgo de enfermedades del corazón y del tracto vaginal.

Incrementa la energía física


El ejercicio físico, en cualquiera de sus formas, aumenta los niveles de la hormona masculina, testosterona, en el cuerpo. Los expertos dicen que esta hormona fortalece los músculos y huesos del cuerpo humano.

Proporciona un suplemento hormonal

Durante las relaciones sexuales, la hormona llamada DHEA es segregada en el cuerpo. Durante los orgasmos o justo antes de la eyaculación, el nivel de DHEA en la sangre es 5 veces mayor a lo normal. Este esteroide segregado por la corteza suprarrenal es el principal generador de andrógenos en las mujeres. Está también presente en los varones.Altos niveles de DHEA han sido asociados con la longevidad, el aumento de la libido, la formación de masa muscular y la desaparición de la depresión.

jueves, julio 27


Wow!!! tan solo encontró cigarrillos.....

Check it twice!!!!

lunes, julio 24

Orgasmos para ella

Primero fue anunciado que las mujeres sexualmente inexpertas tenían orgasmos a través del clítoris y únicamente las maduras los sentían vaginalmente. Más tarde, los especialistas continuaron "mareando la perdiz" al afirmar que la teoría no era cierta, ya que el clímax femenino no tenía nada que ver con la madurez. Y se apresuraron en aclarar que todas las mujeres podían alcanzar el orgasmo a través del clítoris, pero que un bajo porcentaje de ellas tenía posibilidad de llegar también al orgasmo vaginal mediante el denominado punto G.

Esta zona hasta entonces desconocida era altamente erógena, y al ser estimulada hacía llegar a un orgasmo mucho más intenso que el clitoridiano. Lo fastidioso del caso era que sólo unas pocas privilegiadas disponían de este punto G. Así que el resto de mujeres debían "conformarse" con sentir placer mediante el clítoris -¡sí es que podían!.

Desde entonces los expertos no han dejado de dar vueltas y más vueltas al tema hasta llegar donde nos encontramos ahora. Y hoy por hoy ya se puede afirmar que todas las mujeres tenemos un punto G, la cuestión es encontrarlo.

Lo más justo y más lógico es que la intención de intentar dar con el punto G venga por ambas partes de la pareja, tanto de la mujer como del hombre. Es decir, que si nunca has logrado un orgasmo vaginal, tu compañero y tú podéis "trabajar" en ello.

Puedes conseguir tanto placer como el que tiene un hombre, e incluso más. Si aúnas las pautas que te indicamos seguidamente y vas practicando, el orgasmo llegará.

Cuestión de postura

Las posturas sexuales apropiadas para el orgasmo vaginal son las que permiten una penetración profunda y una libertad de movimientos en la mujer. Por lo tanto, cualquier posición en la que estés incorporada o sentada sobre tu pareja te dará esas facilidades.

También las posturas en que los pubis de ambos están en contacto pleno pueden dar como premio un orgasmo vaginal. Prueba estas variaciones: la mujer boca arriba con las piernas elevadas flexionadas apoyando las rodillas sobre los hombros de su compañero, que está de rodillas. También se lleva a cabo de esta otra manera: con las piernas estiradas apoyando sólo los tobillos en los hombros del hombre. Y aún otra modalidad de la misma postura: él toma las piernas estiradas de la mujer, sujetándolas por los tobillos y las aparta juntas hacia un lado.

Trabajar los músculos

Aunque normalmente no se tiene en cuenta, la musculatura del estómago interviene en el logro del orgasmo femenino. Por eso, durante el acto sexual debes contraer hacia dentro tus abdominales repetidamente. Esto incrementará tu excitación además de mejorar el camino hacia tu orgasmo.

Pero también hay que trabajar otra musculatura, la de la vagina. Los músculos vaginales son los que "sujetan" al pene en la penetración. Puedes ejercitarlos contrayéndolos varias veces al día, hazlo como si aguantaras las ganas de hacer pis, ya que son esos músculos los que funcionan en esos momentos.

Movimientos

Para alcanzar el orgasmo durante el coito no basta con moverse hacia delante y hacia atrás, o arriba y abajo, al menos en lo que respecta a las mujeres. Así que siempre que puedas lleva a la práctica movimientos circulares alrededor del pene que "animarán" tu órgano sexual y se lubricará más.

Por otra parte, haz lo siguiente: en las posturas en que estás sobre él, prueba a descender a lo largo del pene de tu compañero rápidamente, para seguidamente subir por él lentamente. En el "ascenso" contrae los músculos vaginales como hemos indicado antes. Repite estos desplazamientos. Se trata de que la vagina haga un movimiento ascendente, como si "aspirara" el miembro masculino. Esto te abrirá el camino hacia el máximo placer y además, dará mucho gusto a tu compañero.

Respiración

La cuestión es alargar el momento de la llegada del orgasmo con el fin de lograr mayor placer cuando venga. Para ello, lleva a la práctica este truquito: cuando notes que estás a las puertas del orgasmo, sosiega tu respiración haciendo dos inspiraciones profundas. Esto bajará tu excitación y frenará la sensación de gusto. Para volver a excitarte, haz movimientos rápidos de delante a atrás y viceversa.

Por último, no debe pasarse por alto que la constancia y la regularidad en todos estos ejercicios tiene que ver también con el grado de excitación de tu compañero, ya que con alguna de estas prácticas puedes excitarlo de tal manera que eyacule de forma inesperada. Por eso debéis ir experimentando entre los dos hasta equilibrar el ritmo.

www.aunmas.com

viernes, julio 21


Jajajajajaj!!! exactamente como los doctores del Seguro Social....

jueves, julio 20

Las grandes verdades y mentiras sobre el sexo

El sexo es uno de los temas en los que intervienen más tabúes, mitos y medias verdades. Descúbre qué hay de verdad y de mentira sobre los hombres multiorgásmicos, la masturbación y los orgasmos.

Esteban Cañamares, psicólogo y sexólogo de Marqueze.net, ha reunido las afirmaciones sobre el sexo más comunes para validarlas o desmitificarlas.

¿Las mujeres tienen dos tipos de orgasmos, uno vaginal y otro clitoridiano?
Falso. Sólo existe un tipo de orgasmo, con independencia del lugar donde se aplique principalmente la estimulación. “Las contracciones musculares, las vías nerviosas y los centros nerviosos que se activan para dar lugar a la sensación de orgasmo son siempre las mismas”, explica Esteban Cañamares, “otra cosa es que la estimulación se aplique en el clítoris, la vagina, los pezones o incluso sea producto de la simple imaginación”.

¿La masturbación es “cosa de adolescentes”?
Falso. La masturbación es practicada por la mayoría de las personas de todas las edades, aunque sea más frecuente tanto en la adolescencia como en la tercera edad.
¿Pueden un hombre y una mujer quedarse enganchados en el acto sexual?
Verdad. Es un caso muy remoto pero posible, debido principalmente a una situación repentina en la que la mujer se asusta y su vagina se contrae. El consejo del experto en estos casos es “introducir un dedo en el ano de la mujer y en ese mismo instante retirar el pene aprovechando el reflejo de dilatación vaginal que se produce”.

¿Existe el hombre multiorgásmico?
Verdad. Aunque el porcentaje de hombres multiorgásmico es inferior al de las mujeres. Esta agradable capacidad se da fundamentalmente en la primera mitad de su vida sexual y si las condiciones eróticas son favorables.

¿El hombre maduro puede satisfacer menos a una mujer?
Falso. El sexólogo Esteban Cañamares desmiente esta creencia. “Hay argumentos a favor de que un hombre maduro pueda aportar más placer a una mujer, dado que su urgencia eyaculatoria es menor y puede mantener durante más tiempo la eyaculación y, por tanto, el placer para su pareja”, afirma Cañamares.

¿La capacidad sexual de la mujer es máxima a los 38 años?
Verdad, aunque no es obligatoriamente así en todas las mujeres. Sobre esta edad, argumenta Cañamares, “se suelen dar los orgasmos más intensos, los sueños eróticos más excitantes, un vivo deseo de contacto corporal y la mayor desinhibición sexual”.

¿La falta de relaciones sexuales durante mucho tiempo puede ocasionar después orgasmos menos intensos?
Verdad. La ausencia prolongada de orgasmos puede ocasionar cierta falta de fuerza en las contracciones del músculo puboccocigeo, lo que ocasiona orgasmos más débiles. Afortunadamente, recalca Cañamares, “esta falta de entrenamiento muscular es fácilmente corregible con unos sencillos ejercicios”. Por el contrario, los segundos y terceros orgasmos son más intensos que los primeros para la mayoría de las mujeres.

¿Cuanto antes se empieza la vida sexual, antes acaba?
Falso. “Aquellas personas que desde muy temprano gozaron de una vida sexual satisfactoria suelen prolongar más su vida sexual activa; sin olvidar que el placer por acariciar y ser acariciados existe desde el nacimiento hasta la muerte”, afirma Cañamares.

¿Llegar juntos al orgasmo facilita la concepción?
Falso. Ni siquiera hace falta llegar al orgasmo para que la mujer quede embarazada.
¿Existen métodos para facilitar que nazca niño o niña?
Verdad, aunque no se trata de métodos "populares" (como los basados en la alimentación, en el día en que se realiza el acto sexual, etc.) sino de métodos científicos basados por ejemplo en la distinta movilidad o densidad de los espermatozoides, con importantes restricciones legales al respecto.

martes, julio 18

Humor


Masturbación Masculina

¿ Qué es la masturbación ?
Para los hombres, la masturbación es el acto de estimular manualmente el pene para producir placer. Para los adultos y adolescentes más grandes, la masturbación generamente termina con la eyaculación, en la cual el líquido que contiene los espermas, sémen, es expulsado desde el pene. La eyaculación usualmente es acompañada por el orgasmo, el cuerpo entero lo siente (para la mayoría de la gente), es tan poderoso y placentero que no se puede comparar con ninguna otra sensación que el cuerpo humano pueda experimentar.


¿ Por qué masturbarse ?

Si lo has hecho antes, conoces la respuesta a esta pregunta! Además de sentirse tan bien, masturbarse alivia la tensión sexual que aumenta naturalmente con el tiempo. Todo hombre en su adolescencia se ha puesto "caliente", en cuyo estado su mente se ve invadida por pensamientos eróticos. Este es un proceso natural: tus órganos sexuales producen y acumulan el semen, y tu cuerpo responde causando que tu quieras eyacular el semen para hacer lugar para más. Uno de los modos en que esto sucede es a través de las emisiones nocturnas o "sueños húmedos", una eyaculación mientras duermes. Otra manera es a través de la masturbación, donde estimulas el pene para engañarlo con el pensamiento de que tu estas copulando.Es importante aclarar que a pesar de lo que puedas haber escuchado (ya sea por rumores de tus amigos o por gente adulta), la masturbación es completamente segura. No afecta el tamaño del pene ni tu habilidad para producir una erección o tener hijos más adelante.


Muchos hombres descubren la masturbación por accidente, cuando un día ellos están frotando sus penes y sienten algo tan bueno que no quieren detenerse hasta que tienen un orgasmo. Pero hay varias maneras para hacerlo más disfrutable.

Habrá veces donde sentirás una necesidad muy fuerte de masturbarte justo cuando no es conveniente hacerlo. En este caso podrías eyacular tan rápido como sea posible, quizás en el cuarto de baño. Eso está bien -pero deberías saber que masturbarse, como el sexo entre 2 personas, es mucho más placentero cuando puedes relajarte y tomarte el tiempo necesario.

Algunos tipos se masturban acostándose boca abajo y frotando sus penes contra la cama. Una técnica más común implica acostarste boca arriba y frotar el pene con una mano (o las dos). En esta posición, cuando eyaculas, el sémen terminará sobre tu pecho o estómago, de manera que será fácil limpiarlo. (Probablemente quieras levantarte o quitarte tu pijama, camisa o remera, para que el sémen no termine allí, y también quieras tener un trozo de papel higiénico o papel de cocina para poder limpiarte.)

Toda sesión de masturbación exitosa comienza con una erección que ocurre cuando tu pene se llena con sangre hasta el punto en que se hace lo suficientemente largo y duro para manosearlo. Obtener una erección generalmente es tan fácil que con solo tener pensamientos sexuales y frotar tu pene lo conseguirás. Si estas en la adolescencia, o si no has eyaculado por un tiempo, probablemente no tendrás que hacer ninguna cosa para obtener la erección!

Una vez que tu pene ha alcanzado su lungitud y dureza máxima, sujétalo y frótalo a lo largo a una velocidad constante. Esto simulará lo que se siente al mover tu pene hacia adentro y hacia afuera de la vagina de una mujer, que es lo que sucede durante el coito.

A continuación hay 4 maneras básicas de sujetar el pene que puedes probar. En realidad son sólo puntos de inicio; es importante para ti que practiques pequeñas variaciones de ellas, lo que te permitirá optar por las técnicas que mejor te hagan sentir.

La primera : En esta técnica común, simplemente envuelves tus dedos alrededor del eje de tu pene y lo frotas arriba y abajo. Proporciona el máximo contacto entre tu mano y el pene -y más contacto significa más placer. Esta técnica es especialmente buena si tienes un pene grande; si no es más largo que el ancho de tu puño entonces no serás capaz de hacer un movimiento largo, de manera que otra empuñadura puede ser más efectiva.
La cinco-dedos : En esta técnica, tu mano y brazo forman un ángulo con tu pene, con 4 dedos arriba del pene en diagonal y tu dedo pulgar por debajo. Esto te permite obtener más control sobre el contacto del pene y la mano, y te permite mover tu mano a lo largo de toda la longitud del pene, aún si no es muy largo.
La tres-dedos : Esta técnica es buena si tienes un pene pequeño. Simplemente sujetas el pene como lo haces con un lápiz o una lapicera. Esta empuñadura posibilita un máximo control y distancia del movimiento (desde la base del pene hasta la cabeza), pero el contacto de la mano y el pene es menor que con las otras empuñaduras.
La mano al revés : Esta técnica -como "la primera" pero con la mano al revés- es un poco graciosa, pero se siente muy bien. Es un poco complicada al principio pero es una excelente empuñadura para usar cuando solo quieres probar por algunos minutos algo diferente a "la primera".

lunes, julio 17

Zonas Erógenas


El placer sexual no sólo se limita al clítoris en las mujeres y al pene, en los hombres. El cuerpo humano está lleno de zonas extremadamente sensibles a las caricias, aunque no están distribuidos uniformemente ni al azar sino siguiendo caminos muy razonables en función de nuestra forma y de nuestra fisiología.
Si bien es cierto que estadísticamente en la mayoría de las personas se concentran alrededor de los órganos genitales, en el clítoris y en el glande del pene respectivamente, nuestros cuerpos deben considerarse un complejo instrumento musical de teclas, cuerdas y timbales al que hay que templar y tocar adecuadamente para el logro de una unión plena.

Zonas Erógenas de la Mujer
Todo pareciera indicar que la mujer está mejor condicionada que el hombre para el concierto del amor, es decir, su cuerpo es un instrumento mucho más refinado y complejo que el del hombre, más hecho a la rusticidad de su papel de luchador y protector. El orgasmo es simplemente el “punto final”, la explosión del acto que marca la consumación. Es de fundamental importancia la ejecución del concierto en sus cuatro etapas:
  • los prolegómenos del amor,
  • el coito en si,
  • el orgasmo o consumación y
  • la etapa del cariño recíproco
Posterior a la consumación. Nuestras zonas erógenas, pero en especial las de la mujer están especialmente estructuradas para apreciar distintivamente estos cuatro estadios del amor. Ir directamente hacia las etapas dos y tres dejando de lado la inicial y final es egoísmo, brutalidad y barbarie. Para ciertas religiones Orientales, la realmente menos importante es el orgasmo, que reservan para el acto procreador e incluso han pulido a lo largo de siglos métodos para demorar el acto del orgasmo. Las zonas erógenas más importantes de la mujer son
  • Clítoris.
  • Labios interior y exterior.
  • Vagina.
  • Perineo.
  • Montes de Venus.
  • Glúteos y muslos.
  • Pezones.
  • Caderas.
  • Músculo central de la nuca y cuello.
  • Espalda.
  • La boca.
  • Lóbulos de las Orejas.

Zonas Erógenas del hombre

Valen consideraciones similares. No obstante si el hombre desea hacer un “buen papel” debe estar dispuesto a mantener la erección de su pene el mayor tiempo posible y para ello necesita no solo incentivar su imaginación sino estar entrenado para hacerlo y en particular necesita ser acariciado en sus zonas erógenas.

  • Pene, sobre todo su lado inferior y el glande.
  • Testículos.
  • Perineo.
  • Ano.
  • Próstata (sólo a través del ano).
  • Ingle.
  • Ombligo.
  • Músculo de la mitad inferior de la espalda.
  • Pezones.
  • Músculo central de la nuca.

Algo más sobre zonas erógenas

Listamos a continuación algunas zonas complementarias, tanto para la mujer cuanto para el hombre, dependiendo de individuo en individuo y para estar seguro la pareja debe comunicarse en extremo detalle respecto a sus zonas erógenas, única forma de conocerse en forma integral.

  • La boca y sus adyacencias, exterior e interior, hasta donde sea posible explorarla
  • El cabello
  • Los lóbulos de las orejas y sus adyacencias
  • El cuello, es una zona amplia llena de terminaciones sensibles al amor, explórelas. La espalda, es toda una inmensa región a explorar (Ver Shiatsu más abajo)
  • Glúteos, estos grandes músculos no son entes pasivos y potentes glúteos son una fuente de belleza erótica tanto para la mujer como para el hombre. Por otra parte, si se relajan los glóteos se relaja la espalda y la nuca todo ello contribuye a la relajación total del cuerpo.
  • Los senos, no los pezones que son generalmente demasiado sensibles. Previamente es recomendable dar suaves masajes sobre los senos.
  • El estómago, aunque no lo parezca es una zona erógena para la mayoría de las personas y muy sensibles a la palma de la mano.
  • La ingle, sobre todo en el hombre es una zona muy sensible.
  • La fantasías expresadas (decirse que imaginan del otro, qué desearían hacerse y dejarse hacer)
  • El Punto G
  • La parte interior de los muslos Las manos y los pies, son zonas extremadamente sensibles y educables. Lo que ocurre es que en nuestra cultura manos y particularmente los pies han sido excluidas de las caricias mutuas pues es algo que está generalmente muy “a mano” y por lo tanto no queda bien “toquetearlos”.

www.aunmas.com

viernes, julio 14

Lo que debés saber sobre la felación

La felación es una estimulación muy gratificante, ya que los movimientos, la humedad y suavidad de la lengua dan una sensación especial al acto.

El tragar el semen no causa ningún problema digestivo ni riesgo de embarazo.

" La parte más sensible de los órganos sexuales externos masculinos es el glande -la cabeza del pene-. Después la estimulación de la bolsa escrotal y el perineo -la zona entre el inicio del tronco del pene y el ano-.

Al ser acariciado esta zona es importante hacerlo con suavidad, presionando sólo de vez en cuando. Se debe tener cuidado de no morder fuertemente porque es una zona muy sensible, principalmente, la bolsa escrotal que contiene los testículos.

La felación es una alternativa más de disfrutar la vida sexual.

"Esta práctica es común entre hombres que tiene sexo con hombres, porque es una posibilidad de alcanzar placer.

Esta práctica es común entre adolescentes como primeros contactos y para evitar un embarazo.

Como otra practica en donde hay contacto de fluidos, se puede adquirir alguna Infección de Transmisión Sexual, incluyendo el VIH- SIDA. La felación se puede realizar con preservativo para evitar el contacto. Existen a la venta condones o preservativos especiales para esta práctica, éstos tienen diferentes sabores -fresa, plátano, chocolate, etc.- .
Las prácticas sexuales para incrementar el placer a nuestra vida sexual son una decisión personal y de pareja. Al estar convencid@ de desear hacerlo y mi pareja estar de acuerdo, no existe, sino se perjudica a terceros, ningún problema para llevarlas a cabo. La felación es una forma de brindar placer y también obtenerlo, es una forma de prevenir embarazos no deseados, un placer sutil...

Los que adversan la práctica:

"Eso sólo lo hacen las prostitutas, mi mujer no"
"Me parece una degradación para las mujeres"

Realmente existen pocos hombres a quienes la felación no les emociona aunque sea en la fantasía. Es decir, a veces no la llevan a la práctica, sin embargo en la fantasía les excita demasiado.

Los argumento dados por los no afectos a esta estimulación, tienen que ver con estar muy centrados en el coito como la única vía de placer. Además los dogmas religiosos no la aceptan.

Las mujeres opinan:

"A mí me gusta hacerlo con mi pareja, nada más que cuando va a eyacular me retiro"
"A veces decido tragarme el semen, para hacer sentir cómodo a mi pareja, pero la verdad no me gusta sabe amargo"

En general las mujeres aún no están muy convencidas de realizarla, principalmente porque en su formación siempre han escuchado la palabra "sucio", "prohibido". Sin embargo, algunas lo experimentan en sus relaciones y principalmente en los primeros contactos eróticos, ya que saben que la posibilidad de embarazo es nulo, después la siguen incorporando como una práctica más, hasta hacerla parte de experimentar placer y no sólo de brindarlo.

Por otra parte, algunas mujeres quieren practicarlo con sus parejas sin embargo esperan que sean ellos quienes lo pidan, porque presuponen que si lo hacen por propia decisión "él pensará mal".

La aceptación de nuestro propio cuerpo y de nuestra pareja lleva un proceso de educación e información. El realizar prácticas fuera de las habituales conlleva un tiempo en el cual se rompen algunos tabúes y falsas creencias.

www.sexosentido.org


Cómo practicar una felación?

Primero que todo, para practicar una felación debemos tener en cuenta:

Mucho cuidado con los dientes. Como mucho se podría permitir algún roce muy, muy delicado.
A medida que notés que aumenta su excitación, incrementá el vigor de tus caricias.
Prestá atención a sus gestos. Te indicarán qué es lo que más le excita y, por consiguiente, dónde debés insistir.

Cómo practicar la felación-- algunas ideas:

Formá una "O" con los labios, ponelos cuidadosamente en la punta de su pene y mové la cabeza en círculos diminutos.

Colocá los labios ajustándolos al tronco y recorrelo, primero a un lado y después al otro. Cogé la punta de su pene suavemente entre tus labios, con giros rápidos, besándolo tiernamente y tirando hacia atrás de su suave piel. Permití que el glande se deslice completamente en tu boca y presioná el tronco firmemente entre tus labios. Sostené la presión un momento antes de soltar.

Forma de nuevo un círculo con tus labios y besa a todo lo largo de su longitud, succionando y besando al mismo tiempo. Mientras besas, permite que tu lengua "aletee" por todo su pene acabando en el extremo. Golpeando con ella repetidamente la sensible punta del glande.

Permití que su pene penetre en tu boca tan profundamente como te sea posible (sin ahogarte, por supuesto), presionándolo y chupándolo. No le soplés nunca dentro en el pene porque puede ocasionar una infección.

También podés acariciar y besar sus testículos.

En cuanto permitir o no llegar hasta el final y que él eyacule en tu boca, la decisión es tuya, nunca permitás que te obligen a nada que te desagrade o incomode y tomá en cuenta el virus VIH es transmisible por esta vía.

Felación ¿???????????? ... los nombres "correctos" de las prácticas sexuales realmente carecen de utilidad por lo ajenos que resultan, en fin, felación o felatio es ni más ni menos que el acto de chupar el pene (cunnilingus es el de chupar los genitales femeninos).

Esta práctica es muy popular, algunos informes científicos indican una frecuencia de un 85% entre la población, este tipo de estimulación suele ser muy placentera ya que desde el aspecto físico, el contacto con la humedad de la boca y su suavidad provoca sensaciones muy intensas. Además, los movimientos son más controlados que en la penetración vaginal.

En el aspecto psicológico también produce sensaciones muy efectivas para la excitación, porque para los hombres el que se les brinde este tipo de caricias le supone aceptación de su cuerpo, amor y entrega total.

En el Informe Hite sobre la Sexualidad Masculina, la mayoría de los entrevistados comentaron que disfrutan o disfrutarían mucho la felación. Sin embargo, argumentan que existen mujeres a quienes no les gusta realizarlas por sucio e inmoral. Hasta cierto punto es "normal" que piensen así de esta actividad, si toda la vida se ha dicho que la sexualidad es eso, sucia e inmoral ¿por qué no lo sería cualquier expresión de ella? Lo único aceptado es el coito y sólo cuando tiene fines reproductivos. Pero por suerte la información está cambiando estas ideas, y está abriendo más posibilidades para expresarnos sexual y placenteramente.

La felación es una alternativa en la búsqueda del placer y la variedad. Realizarla o no es una decisión personal más que de pareja, sin embargo dado que el pene es una estructura muy particular en muchos sentidos, entre ellos el aspecto ya que combina piel con mucosas, es decir, está forrado por piel en su base y por un tejido especial en su punta. Este tejido del glande adquiere con la erección un color que tiende a generar temor o hasta repulsión en mujeres sin experiencia previa. Por eso los chicos no deben presionar a las chicas a que les practique el sexo oral, sino que se debe dar un compás de espera necesario para que ella se familiarice con la imagen tan sui géneris del pene, sobre todo porque ningún otro órgano del cuerpo tiene mucosas externas, de manera que la sorpresa y el tiempo de asimilación es fundamental.

PT-141: ¿el viagra femenino?

Se sabe que más de la mitad de las mujeres presentan en algún momento de su vida dificultades para llegar al orgasmo, algunas tienen problemas en excitarse, pero hasta ahora sólo algunos fármacos y la terapia podían hacer frente al problema.

Una nueva sustancia, llamada por ahora PT-141, ha demostrado una asombrosa efectividad en estudios experimentales, modificando el apetito sexual de las mujeres. El PT-141 vuelve a la mujer más activa, modificando incluso sus ''posiciones'' en el acto sexual, a fin de encontrar mayor placer.

Los estudios muestran que toda la actividad sexual de la mujer se podría ver afectada por dicha sustancia e incluso acentuar una actitud más seductora. La forma de caminar, de sentarse, los movimientos con el cabello, típicos de la seducción, consciente o no, de las mujeres, se ven incrementados. Actitudes como tocar amistosamente a los hombres o moverse más sinuosamente han sido repetidamente observadas en comparación con un grupo al cual sólo se le dio placebo.

Ninguna de estas características está científicamente confirmada aún por estudios en gran escala y nada se sabe sobre los efectos a largo plazo ya que se encuentra en fase de experimentación. Sin embargo, si todos estos datos se confirmaran, nos encontraríamos con una nueva oportunidad de ayuda a las mujeres que aún no han logrado una satisfacción sexual adecuada.

Tres cosas importantes

"La primera: en el momento en que las personas deciden afrontar un problema se dan cuenta que son mucho más capaces de lo que piensan.
La segunda: toda la energía, toda la sabiduría, viene de la misma fuente desconocida, que normalmente llamamos Dios.
La tercera: nadie está solo en sus atribulaciones -siempre hay alguien mas pensando, alegrándose, o sufriendo de la misma manera, y eso nos da la fuerza para afrontar mejor el desafío que tenemos ante nosotros."

Paulo Coelho - El Zahir

jueves, julio 13


La sexualidad femenina y el clítoris desde la perespectiva masculina

¡ Las mujeres también tienen uno ! El Clítoris

Bueno amigos, esta puede ser un área en donde debemos admitir que las mujeres nos han derrotado. Ellas tienen un órgano dedicado solamente al placer, y nada más. Sí, el clítoris. ¿Y sabemos acaso cómo se ve? Bueno, no todos sabemos, seguro. Usted puede saber que los bebés varones y mujeres comienzan idénticos, y que el pene proviene del mismo tejido en el feto que el clítoris - en realidad, es la presencia de testosterona en el bebé varón la que causa que este tejido se desarrolle en un pene. Pero imagínese, toda la sensibilidad de su pene, concentrado en algo del tamaño de su clítoris. ¡Wow! Imagínelo. Nada que hacer sino producir orgasmos y hacer sentir bien a la mujer. No se sorprenda de que se quejen cuando lo ignoramos. Y se quejan, porque todos los estudios muestran lo mismo - la mayoría de las mujeres necesitan estimulación directa del clítoris para lograr el orgasmo. Y empero, ¿obtienen lo que desean de nosotros? Pareciera que no, porque en el estudio de la sensibilidad sexual de la mujer de Shere Hite, la mayor queja que tienen las mujeres es de la incapacidad del hombre para tomarse el tiempo y la molestia en averiguar cómo quisieran ser estimuladas. Ahora, yo no soy un experto. Pero usted quiere saber más, ¿correcto? Usted quiere saber cómo encontrarlo, estimularlo, hacerle cosquillas, y preparar a su chica para disfrutarlo. Ella lo adorará por eso, y si se toma el tiempo para preguntarle qué es lo que quiere, ella todavía podría estar queriendo darle una demostración de cómo llegar mejor al de ella.
Nervio sexual

El clítoris es puro nervio. Apenas a veintidós semanas de haber sido gestada, una beba ya tiene formado su clítoris y ese aspecto es el mismo que tendrá cuando la niña nazca. El clítoris es como una pequeña columna griega clásica: se trata de una estructura cilíndrica con tres secciones, frenillo, cuerpo y glande. Pero no es fácil identificarlo a simple vista. Las dos primeras secciones, frenillo y cuerpo, son subterráneas, están ocultas bajo la piel de la vulva. La única parte que se puede ver claramente cuando se separa la vulva es el glande que, a su vez, está bajo una cubierta con forma de letra A, una capucha formada por la unión de los labios menores. El glande se parece al pene por su forma de corazón, pero no tiene abertura alguna. Está sobre el cuerpo del clítoris, que es el que se extiende bajo el tejido muscular de la vulva. El cuerpo, recubierto por una especie de traje de látex que en realidad es un tejido fibroelástico, es la parte esencial del clítoris, el que hace danzar a las mujeres hacia el orgasmo, aunque a veces para estimularlo sólo se les acaricie suavemente el monte de Venus. Como está tan oculto, el clítoris es muy difícil de medir. En una beba recién nacida llega a los cuatro o cinco milímetros, pero crece cuando la mujer crece hasta alcanzar una longitud adulta promedio, desde la base hasta el glande, de unos dieciséis milímetros. Su característica más notable: no tiene ninguna finalidad práctica. Es meramente un haz de terminaciones nerviosas, 8.000 para ser exactos, una concentración mayor que la que se da en el resto del cuerpo en un solo órgano, incluidas las puntas de los dedos, los labios y la lengua. Ese lujurioso entretejido nervioso (dos veces mayor que el del pene) es la razón por la que a veces duele, pero también el secreto de su éxito orgásmico: el clítoris es un órgano puramente sexual.

miércoles, julio 12


Cuando el cuerpo te pida sexo… ¡dáselo!


Los ritmos biológicos regulan ciertas actividades que permiten afirmar con total seguridad eso de: ¡La primavera, la sangre altera!

Nuestra sexualidad obedece al reloj biológico. Igual que tenemos ganas de comer o de dormir también tenemos más ganas de sexo en determinados períodos del año o momentos del día. Hombres y mujeres estamos sometidos a ritmos físicos, emotivos y emocionales que a veces andan un poco desacompasados.

El cansancio y el estrés pueden alterar nuestros biorritmos y afectar a nuestro apetito sexual. El hecho de que nuestra libido se encuentre en forma depende en un 50% del estado físico y en un 40% del emocional.

En primavera el buen tiempo juega a favor del sexo. El cuerpo de la mujer aumenta la producción de estrógenos que estimulan el deseo pero por el contrario, los hombres no tienen la misma reacción ya que es en otoño cuando la testosterona está en máximo apogeo, una época ideal para la reproducción.

La luz también protagoniza un papel importante en el aumento del apetito sexual. El sol dilata los vasos sanguíneos de las zonas erógenas que de esta manera responden mejor a los estímulos. Por eso el verano se consagra como el período más cálido del año, y no sólo por la temperatura.

El punto más álgido del día, eróticamente hablando, se sitúa entre las 5 y las 7 de la tarde. Es el momento oportuno para salir a ligar ya que la hormona de la felicidad está en auge y como ya hemos hecho la digestión tenemos todo el aporte energético necesario para afrontar las situaciones que nos produzcan más desgaste físico.

El orgasmo es ideal para relajarse antes de alcanzar el sueño. Por eso la mejor hora para hacer el amor se sitúa a las 10 de la noche.

A los hombres les apetece hacer el amor 3 veces al día. No es un mito decir que siempre están pensando en el sexo y es que la producción de testosterona les aumenta por la mañana, a mediodía y por la noche.

Sin embargo las mujeres nos regimos por el ciclo menstrual. Durante el período de ovulación (el día 14 de un ciclo menstrual de 28 días) es cuando aumenta el deseo sexual debido a que es el momento ideal para la fecundación.

Vayamos al mismo ritmo o no, hacer el amor es cosa de dos, así que cuando el reloj suene, ponte en marcha.

Tomado de: www.nosotras.com

lunes, julio 10


Masturbación femenina

Prácticamente cualquier parte del cuerpo es susceptible a provocarnos un orgasmo si la estimulamos convenientemente, pero el clítoris es la puerta hacia el clímax asegurado.

La represión sexual que han vivido durante muchos años las mujeres las ha conducido a buscar otras zonas de su cuerpo en las que recrearse para obtener placer sexual en solitario sin tener que centrar su empeño en los genitales.

Acariciar los senos, la parte interior de los muslos, la tripa o las manos puede resultar tan placentero para algunas mujeres como estimular directamente el clítoris. Aún así, este es la fuente de placer por excelencia a la que no se puede renunciar.

La mejor forma de masturbación femenina es la estimulación directa del clítoris con los dedos. Para calentar motores se puede empezar acariciando los pezones a la vez que se presiona el pubis, y se imprimen movimientos hacia arriba y hacia abajo en la zona del Monte de Venus.
Después se pasa a estimular los labios menores e intercalar movimientos rotatorios o de frotación con pequeños golpecitos o incluso pellizcos en el clítoris, sujetándolo entre dos dedos. Cuando ya casi se está a punto de llegar al orgasmo, introducir los dedos en la vagina para notar las contracciones de sus músculos puede incrementar la sensación de placer.

Para masturbarse se puede jugar con vibradores y otros objetos caseros que se nos ocurran, utilizar lubricantes o colocarse delante del espejo para gozar de la propia imagen y aumentar la excitación. A muchas mujeres les gusta introducirse objetos en la vagina o el ano simulando la penetración de un pene, todo depende de la imaginación y la disposición de cada una.

Unas prefieren masturbarse con las piernas juntas, otras con las piernas separadas, estiradas, boca arriba, sentadas, con los chorros del agua de la ducha o del jacuzzi, frotándose contra una mesa… Hay tantas formas de masturbación como mujeres, ya que obedecen a las preferencias de cada una y al momento. Quizás un día apetece más disfrutar un buen rato del propio cuerpo y otros se tiende a buscar el orgasmo rápido. No hay receta para masturbarse, cada mujer es un mundo.

El 80% de las mujeres se masturban alguna vez en su vida. Muchas descubren así mejores formas de llegar al orgasmo durante el coito e incluso experimentan orgasmos múltiples. Y es que conocer los mecanismos del propio cuerpo es la mejor manera para disfrutar el doble del sexo en pareja.
Tomado de: www.nosotras.com
El tamaño del pene (Parte II)

La edad y el tamaño

Los niños destinados a tener un pene pequeño, deben descubrir o darse cuenta en algún momento en sus años de adolescente, de que ellos no van a tener algo más grande. Supongo que esto ocurre más bien tarde que temprano, porque la esperanza es eterna... ¿pero usted cómo sabe, como adolescente, si va ser uno de los hombres poco dotados del mundo? Bien, realmente no lo sabe hasta tan tarde como 17 años, que es yo creo cuando el pene ha terminado finalmente el crecimiento, aunque me imagino que la mayoría de los muchachos tienen un sentido de cómo los cambios en sus cuerpos se comparan con los cambios en los cuerpos de otros. Entonces ¿qué utilidad puede tener una tabla de promedio de tamaño del pene vs. edad? Bien, no mucha para muchachos que están preocupados sobre hasta cuánto miden. Pero puede tranquilizar a algunos sujetos que están siguiendo un camino de desarrollo hacia el tamaño promedio del pene de 15 o algo así. Longitud promedio del pene, por edad:
Años/Largo (centímetros)
11/ 8,35
12/10,41
13/13,56
14/14,58
15/15,34
16/15,70
17/15,93
18/15.98
19/15.87

Diferencias entre razas

El registro etnográfico tiene numerosas distinciones anatómicas... Éstas incluyen la ubicación de los órganos genitales femeninos (las orientales al frente y alta; negras atrás y abajo); ángulo y textura de la erección (los orientales paralela al cuerpo y dura, los negros en ángulos rectos al cuerpo y flexible); .... musculatura (los orientales mínima, los negros máxima); y tamaño de los genitales (los orientales los más pequeños, los negros los más grandes). Promediamos los datos etnográficos sobre penes erectos y encontramos que los promedios fueron aproximadamente:
  • Orientales, 10 a 14 centímetros de largo y 3 cm. de diámetro.
  • Caucásicos, 14 a 15,2 cm. de largo y 3,8 cm. de diámetro.
  • Negros, 16 a 20 cm. de largo y 5 cm. de diámetro.
Las mujeres eran proporcionales a los hombres, con las orientales teniendo vaginas más pequeñas y las negras más grandes, con respecto a las caucásicas. El tamaño clitoridiano difería en longitud: en las mujeres europeas, 3 cm.; en las mujeres africanas, 5 cm. Se notaron variaciones: en las Indias Occidentales Francesas, el tamaño del pene y de la vagina variaba con la cantidad de mezcla negra [el mezclado genético]: los hombres árabes que a menudo se han mezclado con el negro tenían los penes más grandes que los europeos.

Conclusiones

Bueno, ¿qué me dice? Internet tiene muchos mensajes suplicando por ayuda e información de hombres y muchachos adolescentes obsesionados por suponer que tienen los penes anormales: demasiado largos, demasiado cortos, de tamaño o forma incorrecta, o cualquier cosa. Pero los problemas reales pueden ser mucho menos frecuentes que los que usted pensaría leyendo todos esos mensajes. Cuando hay un problema médico que podría ser la causa, usted probablemente esté mirando un pene que es, aproximadamente, menor a 10 cm. de longitud estando erecto. Pero suponga que algún problema genético o fisiológico causa el desarrollo de un pene pequeño. Una vez que un hombre ha alcanzado la madurez, no hay ningún tratamiento médico que altere el tamaño de su pene, incluso el tratamiento de testosterona, aunque claro esto puede ser útil en otro sentido si la testosterona es deficiente. También, los estudios establecen muy claramente que no hay ninguna correlación clara entre los tamaños flácido y erecto - si usted tiene uno flácido pequeño, la pregunta para usted es ¿qué tamaño tiene cuándo está erecto? Algo más largo que 10 cm. tiene que ser considerado normal, al menos por lo que se refiere a qué a menudo se encuentra generalmente en la población. Uno de los resultados clave en los datos de Kinsey es que la mitad de todos los hombres tienen un pene erecto de aproximadamente 15,2 cm. o menos. La Encuesta Definitiva informa que este divisor se encuentra en 16 cm. que es más o menos lo mismo. Y cuando usted llega a 17 cm., usted ha cubierto sesenta por ciento de hombres. Como todo lo demás en el cuerpo humano, el pene es un órgano muy variable. Quizás el mejor consejo sea probar y recordar la verdad que usted es un ser humano completo, y es el paquete entero que atrae otros a usted, no sólo su dotación y capacidad sexual.
Tomado de: www.info-pene.com


El sabor del semen y la alimentación

Nutriólogos e investigadores han determinado que el sabor del semen depende en mayor medida de la dieta que sigamos.

El semen al igual que otras secreciones corporales cambia su sabor según la dieta que sigamos. “Durante la lactancia, los espárragos dan mal sabor a la leche materna y las almendras lo mejoran” comenta la sexóloga Francisca Molero.

Una alimentación alta en proteínas da como resultado un semen con sabor similar a la mantequilla, una basada en lácteos da como resultado un sabor ácido, pero agradable.

Los amantes de los dulces, frutas y alcoholes fermentados tienen buenas noticias, porque sus ingredientes altos en azúcares una vez asimilados en el organismo, generan reacciones químicas que se traducen en el sabor mejor aceptado por las mujeres.

Además el semen es bueno para la piel. “El semen tiene hormonas sobretodo testosterona y a nivel de la mucosa como es la vaginal actúa mejorando su elasticidad y previniendo la sequedad vaginal. Su efecto es mayor durante la menopausia” afirma Molero.

Tomado de www.nosotras.com




Fantasías sexuales, ¿salvavidas de las mujeres sin pareja?

Siempre se ha pensado que los hombres tienen más fantasías sexuales que las mujeres, al igual que se ha “acuñado” por la creencia popular que ellos tienen más necesidades sexuales. Pero quienes han estudiado el tema desde la sexología, afirman que existen muchas similitudes entre las fantasías de unos y otras...

Las fantasías sexuales son el salvavidas de muchas mujeres sin pareja. Pero todo el mundo vivencia, en mayor o menor medida, esas imágenes y pensamientos sobre temas sexuales que nos llevan a sensaciones muy placenteras.

Por medio de las fantasías, podemos hacer todo lo que nos gusta, no hay límites y la imaginación y la creatividad se desbordan. Es un terreno donde nada está prohibido y todo puede ser posible, aunque a veces nos asuste.

Comúnmente fantaseamos para hacer todo aquello que no nos atrevemos o no queremos hacer. Alguna gente, lucha contra esas imágenes al considerar que es algo impropio. Sin embargo, los pensamientos y figuraciones no son actos. Se puede, por ejemplo, fantasear con personajes de ficción y eso no quiere decir que hemos sido infieles.

Algunas mujeres comparten sus fantasías con la pareja mientras que otras, las guardan celosamente como algo íntimo o ante el temor de no ser comprendidas y se les intente buscar otras connotaciones que no tienen.

Sin embargo, aconsejan los expertos en sexualidad, no hay que asustarse tanto por inventar historias de principio a fin, con todos los atributos que queramos. A nadie hacemos daño con esto ni a nosotras mismas.

Al contrario, las fantasías sexuales pueden ser una fuente de crecimiento personal, de autoconocimiento de placer, de juego, de creatividad. A partir de ellas, podemos entender muchas de nuestras actitudes relacionadas con la sexualidad.

Son, por tanto, mecanismos de adiestramiento que disipan muchos miedos de la inexperiencia y por ello, más que sentir temores ante ellas, debemos reconciliarnos con una variante que puede darnos seguridad en nosotras mismas.

Es una forma de autoerotismo que facilita las actividades sociosexuales. Las fantasías repercuten decididamente en las futuras experiencias sexuales. Y pueden servir, además, para evitar la rutina, ese monstruo que todos matrimonio debemos que combatir.
Revista Electrónica En Plenitud




Las derrotas...

"Existen derrotas. Pero nadie está a slavo de ellas. Por eso, es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber porque se esta luchando."

Paulo Coelho - A Orillas del Río Piedra me Senté y Lloré.

Sobre el sexo....
"-Porque quien se enfrenta con el sexo sabe que está ante algo que solo sucede con toda la intensidad cuando se pierde el control. Cuando estamos en la cama con alguien, estamos dando permiso para que esta persona comulgue no solamente con nuestro cuerpo sino con toda muestra personalidad. Son las fuerzas puras de la vida que se comunican, independientemente de nosotros, entonces, no podemos esconder quienes somos.
No importa la imagen que tengamos de nosotros mismos. No importan los disfraces, las respuestas preparadas, las salidas honrosas. En el sexo, se hace difícil engañar al otro, porque allí cada uno se muestra como realmente es."
Paulo Coelho - Brida

sábado, julio 8



El amor


" El día en que el hombre permita que el verdadero amor surja, las cosas que están bien estructuradas se transformarán en confusión y harán que se tambalee todo aquello que pensamos que es cierto, que es verdad."

Dante Alighieri - La Divina Comedia


"El mundo será verdadero cuando el hombre sepa amar - hasta entonces, viviremos creyendo que conocemos el amor, pero sin valor para afrontarlo tal como es. El amor es una fuerza salvaje. Cuando intentamos controlarlo, nos destruye. cuando intentamos aprisionarlo, nos esclaviza. Cuando intentamos entenderlo, nos deja perdidos y confusos."

Paulo Coelho - El Zahir

Lo que no podía faltar...

Una canción que habla de alguien que al fin se dio cuenta que se lucha por la persona que se ama tanto como se puede, pero a veces es mejor desistir. Por cierto me pegó muy duro, pero ya lo superé (jejeje) ;)

TODO - Alejandro Fernández

Lo intente todo, brindarte más, pedirte menos
y a tu modo.
Decir las cosas con cuidado y con arrojos.
Quise adorarte, quise cuidarte.
Lo intente todo, hablar contigo y entenderte sin enojos,
ser tu guarida, tu silencio y tu cerrojo.
Quise quererte y protegerte

Pero no más, me grita el alma enfurecida de aguantar.
Estar contigo es despedida sin final
Te vas y no te vas
Te das y no te das
Lo intente todo...

Lo intente todo
Pero he perdido ya ese miedo de estar solo.
Para perder lo que uno es, hay que estar loco.
Yo no estoy loco...

Pero no más, me grita el alma enfurecida de aguantar
Estar contigo es despedida sin final
Te das y no te das
Te vas y no te vas

Pero no más, me grita el alma enfurecida de aguantar
Estar contigo es despedida sin final
Te vas y no te vas
Te das y no te das
Lo intente todo... (bis)

El Tamaño del Pene... Es esto algo importante para nosotras las mujeres?

En esta primera parte, quiero conocer opniniones de todos aquellos que quieran dejar algún comentario sobre este tema...
La verdad es que YO, en mi humilde opinión creo que no es tan importante el tamaño, sino, como le den uso, pero si esta es una preocupación para nuestros amados hombres, aún despues de leer este artículo por completo, deseo conocer la opinión de perosnas reales, no de las estadísticas.
Así es que anímense a escribirme y hacerme sus comentarios. Y por favor ya! dejen de compararse....
PD. Gracias "Bufón", por compartir conmigo esta página


El tamaño del pene

No importa cuántas veces escuchamos las palabras, "No es lo que tienes, es lo que haces con eso lo que cuenta" ¿no? Todos queremos saber dónde estamos parados en el tema del tamaño. Pero supóngase que le digo que algunos hombres nacen con una condición denominada micro-pene, en la cual casi no tienen pene. ¿Cómo responde a eso? Bien, ¿qué sobre la memoria de John Holmes, la estrella porno de los 70's que tenía la reputación de tener un pene erecto de 30 centímetros ? Menciono esto porque en un sentido la ironía de nuestra preocupación con el tamaño es que estamos muy adheridos a lo que nos han dado nuestros genes. Quizá, entonces, todos nuestros esfuerzos debieran dirigirse a estar felices con lo que tenemos, más que estar constantemente buscando algo para comprobar nuestra posición en la competencia sobre el tamaño. Pero sé que no es fácil. En una sociedad donde de alguna manera asumimos que el símbolo máximo de la masculinidad es el pene, se deduce que cuanto mayor sea su pene, más masculino es usted. Pero me pregunto si muchas mujeres tienen en cuenta que el tamaño del pito de un hombre tiene algún peso sobre cuánto gusta, ama, o quiere que su hombre esté alrededor de ella. (La respuesta es no, en el caso que se lo esté preguntando. La mujer quiere de un hombre - entre muchas otras cosas, valores como la lealtad y honestidad - intimidad, apoyo, comprensión y amor. Estas no son, en tanto yo sé, cualidades de un pene, esté flácido o erecto.) No, el hecho es que esta cuestión del tamaño es un asunto de hombres. Y me parece que es un asunto que ocupa lejos demasiado de nuestro tiempo. Pero yo sé que ES todo un tema para muchos varones, y sugerir que tenemos una responsabilidad hacia nosotros mismos por concentrarnos en el desarrollo personal de manera de no depender más de cosas como el tamaño de nuestro pito para nuestro sentido de la auto-estima, no va a hacer que deje de ser un problema.

Estadísticas y encuestas

Honestamente, la investigación que yo he hecho sobre esto. Primero, la más grande de todas - no, la encuesta más grande, quiero decir: el Tamaño del Pene Definitivo Sexta Edición, nada menos, conducida por la Internet, con resultados científicamente analizados de más de 3100 hombres y muchachos adolescentes. ¿Está Ud. listo para esto? La longitud promedio erecto, medida a lo largo por encima del pene de la punta al abdomen, fue de 16,3 centímetros con una desviación normal de 3 cm. La circunferencia promedio en el punto más ancho, sin tener en cuenta si éste era la cabeza, el tronco o la base del pene, fue de 12,7 cm. con una desviación normal de 2,5 cm. Definitivamente hay muy poca o ninguna correlación entre el tamaño del pene flácido y su capacidad de asumir un tamaño "normal" estando erecto. El estudio muestra que un pene que es menor que 7,5 centímetros de largo estando flácido se incrementa en tamaño un promedio de 260% al ponerse erecto, en tanto que uno de más de 7,5 cm. de largo estando flácido sólo aumenta en tamaño un 165%. Lo que esto significa en la práctica es que la mayoría de los penes masculinos miden entre 13 y 15,5 cm. estando erecto. Esto encaja bien con los datos de un estudio de los fabricantes de condones cuyos resultados fueron básicamente los mismos. Además, este estudio informa que la parte más ancha del pene era la cresta coronal alrededor del glande para 42% de hombres, en alguna parte del tronco para 27% de hombres, y alrededor de la base para un 12%. El resto que respondió a la pregunta - un 14% - dijo que su su pito era del mismo diámetro en toda su extensión. Ahora, ¿se siente Ud. mejor o peor?
Información tomada de www.info-pene.com
El Ahora

"Cuanto más te enfocas en el tiempo -pasado y futuro- más pierdes el ahora, lo más precioso... ¿Por qué es lo más precioso? En primer lugar, porque es lo único que hay. Es todo lo que hay. El eterno presente es el espacio dentro del que se despliega tu vida, el único factor que permanece constante. La vida es ahora. No ha habido nunca un momento que en tu vida no fuera ahora, ni lo habrá jamás..... nada ocurrió en el pasado; ocurrió en el ahora. Nada ocurrirá nunca en el futuro; ocurrirá en el ahora......"

Eckhart Tolle
El Poder del Ahora
La fuente de la juventud

El Archives of Internal Medicine publicó los resultados de un estudio holandés realizado a 470 personas que consumen chocolate con regularidad.
La investigación demostró que quienes ingieren 4g frecuentemente durante la tercera edad pueden reducir el riesgo de morir de un ataque cardiaco en un 50%. El Chocolate contiene flavones, una sustancia que mejora el fortalecimiento de venas y arterias. Brian Buijsee, director del proyecto recuerda que en exceso puede producir sobrepeso, así que no abuses.
Revista Prevention
Junio 2006

viernes, julio 7


Aunque no sé lo que psicológicamente significa tu gusto por las ranas, esta te la dedico con todo el cariño...
Es mejor que no averigüemos mucho lo que significa cada cosa que nos gusta, no vaya a ser que nos esté esperando una cita sin regreso en PAVAS (jejejeje).
Gracias por iniciarme en esto de los Blogs, espero poder expresar tanto como deseo y poder liberar mi alma...














No es linda Costa Rica!!!!

Recuerdos....

"El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados." J.P. Richter

Libertad......

"Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oir." George Orwell

jueves, julio 6

We are not alone!!!!!