miércoles, enero 10

Dulce, dunas, días, detalles, acción, aventuras, amigos, amantes, verdad, valor, voz, vida, ilusión, imaginación, intimidad, inigualable, deseos, dos, das y doy.

Papel, palabras, poder, pasión, abrazos, acurrucarnos, acariciarnos, amor, romance, rosas, rocío, razón, susurros, silencio, sonrisas, suspiros, olas, oscuridad, orates, olores, nubes, noches, ninguno, nosotros, sueños, seducción, satisfacción, sexo.

Acaso no puede soñar un ángel con abrazarse a otro para volar juntos....

22 comentarios:

Ma. Candela dijo...

el ángel puede soñar, pero yo buscándole la quinta pata al micifús... como hará con sus alas... se cobijaran mutuamente entre sus alas...

Tanhäuser dijo...

Claro que puede soñarlo y dicen que algunos hasta lo consiguen.

Un besazo

Daniel de Witt dijo...

En el milagro del abecedario todo se puede.
Hasta ser un dragón y volar. Y hasta creer en él.
Un abrazo.

Alice in Oz dijo...

Angels dormidos, profetas olvidados; sabes porque mi querida dragonsita los angeles vuelan solos? porque saben que los seres humanos a la final solo se destruyen mutuamente... No es por ser pesimista es la verdad... se te extraña a vos y a la kata en Oz.

byrongio dijo...

Los angeles prefieren seres imperfectos, humanos, dicen que amar a un igual no tiene magía y yo lo comparto, las diferencias siempre me atraen mas que lo que se tenga en común...

angel con angel? pos como que no verdad?

Abrazos

Nahira dijo...

Claro que puede, y eso es lo grandioso de soñar, que cada uno puede hacerlo con qué y quien quiera... pero yo espero que algún ángel prefiera a alguien sin alas, para así poder seguir esperando yo al mío.

Bellas palabras!

Besos!! :)

Little Javes Rockstar dijo...

siempre me gustaron las libelulas... tan exoticas y miticas, a pesar de ser su existencia completamente enterada y poco estudiada, en fin

lindo blog, saludos

[FullRockstar]

K-ti-K dijo...

Poder? acaso pueden hacer otra cosa que desearse?
Sonar es parte de ser angel, y cuantos angeles mas caminaran junto a nosotros por las aceras y no nos damos cuenta!
En mi caso no me salen alitas por falta de calcio jijiji pero bueno! tratare de solucionarlo!
Un beso Amiga!=)

Dragonfly dijo...

Ma. Candela:amiga, precisamente el calor de las alitas de dos angelitos es restaurador, casi creo que no hay sensación de calidez mejor que esa. Beso ;)

Thanhäuser:si, se que que puede conseguir, soy testigo de ello. Beso ;)

Daniel:claro, pero además debemos creer siempre que todo lo podemos y sobre todo tratar por todos los medios de alcanzar nuestros sueños. Saludos ;)

Alice:cierto amigo, los angeles somos destructivos con nosotros mismos, pero gracias a nuestros ángeles es que muchas cosas no suceden. Besos ;)

Byrongio:emmm... te dije alguna vez lo que amo los mensajes encriptados? Pues a mi, los ángeles me encantan y sobre todo que los dos seamos ángeles... Recuerdas la historia de Lucifer= Besos ;)

Nahira: amiga, ya verás que tu angelito se pasea por donde menos lo esperas y te llegará como llovizna para refrescar tus campos en flor. Besos ;)

Little J S:pues acá estamos para cuando quieras darte la vuelta, gracias por pasar. Saludos ;)

K-ti-K:creo que son muchos los que caminan cerca nuestro y nosotros ni cuenta nos damos. Las alitas tuyas te las envié a traer, en cuanto me lleguen te las dejo en tu casa. BESO!!! I miss U!!!

Libelle dijo...

Dos ángeles volando juntos hacia el cielo...sería digno de ver...^^

Besos!! ;)

DvD dijo...

Se puede soñar, todos tenemos derechos :D

byrongio dijo...

>>En mi caso no me salen alitas por falta de calcio jijiji

Esque eres una gallinita bebe ;)

Dragonfly dijo...

Libelle:cuando yo esté segura de que va a suceder te aviso, para que nos veas. Besos ;)

DvD:claro, a base de mis sueños he construido mucho en mi vida . Besos ;)

Byrongio: jajajaja, que bárbaro, no le digas gallina ;)

Anónimo dijo...

Hablar de angeles es dar cuerda a un monton de relatos y teorías, de conceptos y un monton de cosas por el estilo! es chevere sentirse libre y saber q hay alguien que se parece a un angel que se preocupa por ti!
f: pentapodogalexa con problemas bloggeros...

blanch dijo...

esos hermosos y mágicos seres de los que hablas, sueñan y luchan por defender ese amor y ese sueño....

yo perdi mis alas hace ya mucho tiempo y mi escencia de angel se transformó en mariposa, ahora mi mundo loco y mi tendencia a la soledad me acompañan, cuidate mucho, sonríe y sé feliz

Carlos dijo...

"Acaso no puede soñar un ángel con abrazarse a otro para volar juntos...."

mmm lo complicado de eso sería la caída, daño mutuo...
Yo preferiría ser quien con pies en la tierra guíe su vuelo cual cometa o papalote.

Viceversa tmbn, cuestión de turnarse, decidir quien vuela con alas y quien te sigue con la imaginación.

Salu2.

La hormiguita dijo...

Muy necesario. De otro modo las alas se secan.

Besos

Dragonfly dijo...

Pentapodologa:creo que hay ángeles que perdieron sus alas, pero caminan entre nosotros. Besos ;)

Blanch: ya verás que encuentras a quien te haga compañía. Beso ;)

Carlos:es muy buena la percepción que tienes. Gracias! por pasar por acá. Saludos ;)

Hormiguita: es necesario también para darse calor. Besos;)

K-ti-K dijo...

Soy una gallina??????????????
oooohhhh dios!!! ¿en serio?
:( no puede ser y alguien me engaño todos estos años!
_Ooº_
Aunq pensandolo bien... y si soy una gallina voladora? será q me infecte de la fiebre aviar... ay dios, q me pasa?

Byrongio te odio, ahora si q no se ni quien soy! =)
jijiji

Saludos, Ka-tica cacareando!

Yol dijo...

Cuando sueñas puedes hacr lo que quieras, veras que ese otro angel te tomara de la mano para volar juntos

Abrazos estrellados

pd. que bonito te quedo el blog con esta nueva imagen

JUJE dijo...

que buen juego de palabras y sensaciones.

Dragonfly dijo...

K-ti-K:gallina linda, ni te preocupes. Tu puedes ser lo que quieras. Besos ;)

Yol:Claro que puede uno hacer lo que quiera. Besos ;)

JUJE:gracias y gracias por la visita. Saludos ;)