viernes, enero 12

Lentamente camino por un sendero, nadie me acompaña, voy sola con mis sueños e ilusiones cuidadosamente doblados en un pañuelo perfumado de recuerdos.

A medida que avanzo, voy tomando una serie de globos que encuentro en el camino, cada uno de ellos muy diferente, muy especial y cada uno con un mensaje escrito en él.

De repente y a medida que sigo con mi paso, me doy cuenta que con cada uno de estos globos, asidos ahora a mi mano, mis pies dejan de tocar el camino. Una sensación que me recorre el cuerpo me alerta, me dice que algo no anda del todo bien, sin embargo, mi testarudez me obliga a continuar.

Llego a una parte del sendero donde todo parece más hermoso. Las flores tiene colores muy brillantes, las hojas de los árboles son de un verde intenso, los pajaritos cantan y el aire se siente puro y limpio. Es extraño, algo pasa conmigo. A unos pasos de mi, veo una figura varonil y siento que la conozco, pero no estoy segura de quien es.

Al llegar al punto de casi encontrarme con aquella figura, mis pies han dejado de tocar el suelo, algo me eleva y aún no percibo que es, sin embargo, aquel hombre que ahora tengo a un palmo de distancia me tiende su mano y me ayuda a bajar.

Una vez tomados de la mano, caminamos lentamente, platicamos, sonreímos...

Hacia el final del camino principal hay una bifurcación, llegando a este punto es momento de partir, cada uno nuevamente tomará su camino. Me besas en la mejilla y me sonríes, sonrío también, la sensación es extraña, no tengo miedo, no tengo tristeza, no lloro ni me siento mal, más una sensación de vacío se empieza a colar por mi piel, extrañamente sonrío, me siento feliz.

En el momento en que sueltas mi mano, vuelvo a flotar y lucho contra ello, pero no lo consigo. Se que no me he elevado tanto como antes, pero no sé que hacer. Entonces observas los globos que tengo en la mano y me dices que los debo soltar. No es justo! no quiero hacerlo, están llenos de ilusiones, de sueños, de buenos deseos...

Me dejas entonces, ahora estoy sola y tengo que tomar la decisión. Las lágrimas bajan entonces por mis ojos, es el momento. Poco a poco voy abriendo mi mano y uno a uno se empiezan a elevar, mientras tanto yo desciendo al suelo, cuando mis pies vuelven a tocar tierra me doy cuenta que es allí donde tuve que estar siempre.

Y mientras miles de globos multicolores llenan de puntos el cielo, te miro lejos a la distancia, ahora se que no eres un extraño, sigo sonriendo y vuelvo a llenarme de sueños e ilusiones y me doy cuenta que me ha regresado también la razón.

Bajo un cielo cubierto de buenos deseos, cariño, esperanza e ilusión continúo mi viaje y vuelvo a ser simplemente YO.

21 comentarios:

Alice in Oz dijo...

Que buen post. Si es verdad hay que tener siempre los pies sobre la tierra; o talvez, no soltar los globos y flotar con ellos.

Libelle dijo...

Globos amarillos, rojos, verdes, morados, azules...qué más dá, tods están llenos de algo que todos, aunque no lo sepamos, llevamos dentro ^^

Besos!!

K-ti-K dijo...

Y la vida es asi... llena de hermosos globos, de hermosos terrones cafes q duelen en los pies descalzos al caminar, y de manos que nos ayudan cuando los terrones se ponen muy asperos!

AL menos sabes que te tienes a ti misma, asi que en cualquier momento te creas mas globos y vuelves a despegar el vuelo!
Y si no, aqui estamos nosotros arando la tierra a falta de globos para volar!
Es tan normal, estar feliz y llorar, que simplemente deberiamos de disfrutar cada estado!
Por ejemplo estoy disfrutando tanto extrañarte, q te extraño mucho mas q hace 4 semanas atras!
=) la quiero mucho Drag

Nahira dijo...

Es bueno tener los pies bien asentados en el suelo, pero se siente tan lindo allá arriba, que realmente cuesta decidir... y por eso es que yo aún sigo subiendo y otras veces bajando.

Muchos besos amiga!

Flor dijo...

No sé hasta que punto es tan bueno tener los pies sobre la tierra... me quedo con lo otro...
Muy buen post, nena. Bello.
Che, te pido disculpas por andar perdida. Ultimamente estoy laburando mucho. No te comento pero sí te leo. Solo queria que lo sepas.
Te dejo un besote enorme.

byrongio dijo...

Y qué ocurre si ambos estan volando? entonces tener los pies firmes en la tierra se vuelve algo subjetivo verdad?

Mi camino lo camino solo, y por el me encuntro con personas, la mayoría se van quedando atrás, pero los que continuan conmigo y hacemos un camino juntos pues ellos son especiales... para saber eso creo que no necesite volar... creo, hombre al fin de cuentas :)

Saluditos

El Mostro dijo...

Globos! De chico me subia al techo y soltaba globos con mensajitos o soldaditos...

byrongio dijo...

pero niña que le hiciste al blog¡¡¡

FELICITACIONES¡¡¡

:)

Dragonfly dijo...

Alice:creo que hay momentos en que hay que soltar los globos, pero hay que dejarse las ilusiones. Besos ;)

Libelle:Así es, están llenos de hermosos sentimientos que llevamos entro, pero que a veces desonocemos. Besos ;)

K-ti-K:así es amiga, a veces duele caminar, menos mal que tengo personas como tú para ayudarme a avanzar en el camino. Besos ;) Yo también te extraño.

Nahira:claro que es lindo cuando uno se siente allí arriba, pero siempre hay que estar preparado para bajar. Besos ;)

Flor:mirá nena, vos no te preocupés, y pasá por acá cuando podás, es hermoso flotar, eso yo lo sé pero cuando pones los pies en la tierra... todo es real. Besos ;)

Byrongio:claro que si ambos están volando y se preparan para también descender juntos a la tierra, pues no hay tanto problema, el problema es que uno quiera volar y el otro no. Besos ;)

Mostro:jejejeje, es lindo soltar los globos y mirar los lindos que se ven flotanto. Besos ;)

Byrongio:ahhh, vite!, vite! es la nueva imágen del 2007 aunque un poco retrasada, claro que aún ocupo tu ayuda, no puedo colocar el C-Box en el lugar que quiero. Besos ;)

Sandra Becerril dijo...

Creo que lo mejor es que eres tú, te aceptas como sos y eso vale mucho más que los caminos recorridos

besos y excelente fin de semana!

Culo dijo...

Yo habría seguido caminando, con los pies en la tierra pero con los globos en la mano, eso me da vida...
saludos

Culo dijo...

Más que vida, los globos me dan un sentido, un norte, un por qué levantarte todos los días...
ahora sí,
saludillos

blanch dijo...

globos de colores, globos llenos de amor, como siempre, hermoso post.

y mira que lindo cambio le diste a tu blog, me ha gustado mucho tu nuevo templete.

besos y sonrisas

Ferípula dijo...

Hermoso el nuevo look!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te veo bien,,,:) Perdoname, paso rapidito...
con "media pila" de internet....Se me cortaaaaa!!!
Besos, Ferip

Carlos dijo...

"Una sensación que me recorre el cuerpo me alerta, me dice que algo no anda del todo bien, sin embargo, mi testarudez me obliga a continuar."

...por Diooooos, por qué nuestra testarudez nos ciega 100pre?
Eso en mí es un lugar común... lastimosamente...

Salu2

Dragonfly dijo...

Sandra: claro que sigo siendo yo, y eso no lo cambio. Besos para ti también ;)

Culo: el problema de los globos es que a veces te hacen elevarte, sin embargo, los solté, pero bajé siempre llena de ilusiones. Besos ;)

Blanch: gracias, es el cambio que merecía para el 2007. Y si, globos llenos de amor. Besos ;)

Ferípula:gracias, no te preocupes, pasa cuando puedas. Besos ;)

Carlos: ufa!! eso es lo que más nos acerca a donde no queremos y sin embargo, más lo hacemos, pero adelante, todo será mejor cada vez que nos demos más cuenta de eso. Saludos ;)


Carlos:

Libelle dijo...

Jeje, yo me referia más bien al aire ;) Por cierto, me gusta mucho el nuevo "look" de tu blog^^ Gran diseñadora que eres, eh¿?! ^^

Besos!! ;)

Tanhäuser dijo...

A veces, aunque sea duro, hay que saber poner los pies en el suelo.
Un saludo

Desendilgada dijo...

Felicitaciones por el nuevo look, cada vez que vengo esta mas bonito! Que gusto me da! Me encanto este post, me recordo a un sueño que tuve, es sumamente hermoso! Un abrazo mi querida Dragonfly!

Dragonfly dijo...

Libelle:Ahhh pues, yo los llené de sentimientos, pero no hay problema. Besos ;)

Tanhäuser:exactamente, así es como debe ser. Besos ;)

Desendilgada: gracias, quiero que haya más calor en la página, para que me sigan visitando. Besos ;)

JUJE dijo...

Fresco y sincero. Los detalles mas simples son los que nos ayudan a seguir, parece trillada la frase...Ciertamente lo es...Y sin embargo...Algo mas real???


Me gusto mucho.


www.juje.wordpress.com