martes, febrero 6


Un saludo con la mano, correspondido con una sonrisa, un beso en la mejilla, una pequeña caminata silenciosa, un par de preguntas y una sola respuesta... vamos en camino a romper el hielo, ese que el alcohol en las venas sabe quitar.

Un par de cervezas y una orden de daditos de queso parecen ser justo los ingredientes necesarios para una buena conversación, la música y las carcajadas siguen dando paso a algo que aún no sé que será, pero tengo la seguridad de querer que suceda, no tengo ninguna fuerza de voluntad, contigo en mi contra y cuando me miras de esa manera... No!!! ten piedad de mi, por favor no sonrías, ya de todas maneras me tienes dominada.

Ahora, estamos de regreso al punto de partida y me hace sentir alguna tristeza separarme de ti, realmente estaba disfrutando esto, sin embargo, hay un poco más de plática dentro del carro, risas relajadas, bromas y muchas miradas cómplices, transpiras miles de gotas de picardía y me recuerdas que tengo varias deudas aún pendientes contigo, la primera ya la he cumplido y me instigas a seguir con el cumplimiento de las demás...

UN MASAJE... te debo un masaje... Caminamos de nuevo, ahora rumbo a la habitación en la que te hospedas. zapatos fuera! Camisa fuera! Te tumbas boca abajo. Gulp! Glup! Veo tu espalda desnuda y la imaginación, veloz corre, cual competencia de NASCAR.

Tomo el aceite y coloco un poco en la palma de la mano y acaricio lentamente tu espalda, comienzo en los hombros, bajo... siempre un poco más, no tanto como quisiera, pero bajo y llego hasta el filo del pantalón... Entonces levantas la cabeza y con esa, tu característica sonrisa traviesa me preguntas si te quitas el pantalón... Yo solo alcanzo a decir: Por favor! pero me miras y dices: me quito todo de una vez? Yo, con carita inocente digo: si quieres... (Y si tu no quieres, yo si quiero... AUXILIO!!! 9-11).

Ahora reposas boca abajo y completamente desnudo, uf! cuanta tentación es como ver un plato con mi postre favorito... Un poco más de aceite y continuo mi "promesa", que promesa (todas las promesas serán tan satisfactorias?) esto debería ser más bien como un premio por ser "buena chica" durante todo el año, pero bueno... terminé, (que lástima, yo que empezaba a disfrutara esto), entonces... te volteas.... PLOP!!! Primeros auxilios, help me please!!!

Tu solo cierras los ojitos, que bueno, así no ves mis ojos de deseo, más aceite y primero pectorales mmm!!! y bajo hasta abajito y abajooote... Con los ojitos cerrados pareces un inocente corderito, te tengo a mi merced...

Listo!!! he terminado, te debo una menos y sentada junto a ti observo cada detalle de tu anatomía, de repente me pillas observándote, me sonríes, me halas de la mano y me acercas a ti, me besas, me acaricias y a partir de aquí, pongan a volar su imaginación, porque este momento es solo de nosotros dos...

12 comentarios:

K-ti-K dijo...

maldiciooon!!!
esos momentos entre dos, son tan egoistas que solo uds pueden recordar!!!
es un tesoro, un tesoro por el q andaria por mares para encontrarlo y descubrirlo!
La memoria, es ante todo una maldita mala amiga unas noches, y una amante apasionada otras noches!
Recuerda recuerda, mientras q esos recuerdos sigan vivos en tu cabecita... tu piel sigue sintiendo!

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos dijo...

...excelente!!
...soberbia idea la tuya esa de pagar una deuda con un masaje...

ejemm!! ya regreso, salí a cobrar.

Abril Lech dijo...

Que rico, qué rico, qué rico todo... lo que no cuentas más todavía...

Tu blog está precioso, ese dragonfly que nos recibe es muy amistoso... Besos

Abril Lech dijo...

Que rico, qué rico, qué rico todo... lo que no cuentas más todavía...

Tu blog está precioso, ese dragonfly que nos recibe es muy amistoso... Besos

byrongio dijo...

te recuerdo querida dragona que este post puede ser usado en tu contra ante una corte de abuso cualquiera sea el tipo de abuso :P

emmm y no besos

Evan dijo...

Excelente tu manera de pagar deudas!!!

mmmm tengo que aprender jajaja

Seguí así y SUERTE con él!!!

Maria Cristina dijo...

que sexy post, genial un abrazo para ti y que pues tengas un dia super super hermoso

Sandra Becerril dijo...

Oye, qué bien! yomi yomi jaja pues mi imaginación es muy grande eh!!

besos

caperucita dijo...

aqi huele a amor!! jeje

Dragonfly dijo...

K-ti-K: si claro que son tesoros, que pueden ser modificados únicamente por el ALZHEIMER.... y mi piel, esta gran cómplice aún se eriza y siente cosquillas al recordar... Besos ;)

Carlos: jejejeje... viste que bueno... Se paga la deuda y se disfruta de la situación al máximo... Beos ;)

Abril:gracias... rico, rico fue el hecho de pagar. (ejejeje) Besos ;)

Byrongio:Que se me acuse de lo que quiera... si tengo que volver a pagar de la misma manera... Besos ;)

Evan: aprende niña!!! no tienes idea de cuanto se disfruta :P Besos ;)

Ma. Cristina: gracias, un abrazo para ti también y que tengas un excelente día. Besos ;)

Sandra: claro que ñamí, ñami!!! me di un gustazo enorme... Besos ;)

Caperucita: pues si, es amor, "Amor del bueno" como la canción de Reily Barba. Besos ;)

byrongio dijo...

:(