viernes, febrero 9



YO, que un día pensé que ya habían sido suficientes las lágrimas derramadas decidí que en adelante todo sería hermoso, que a partir de ahora todo tendría un final feliz, que vería hermosas flores por doquier, corazones flotando en el aire, un hermoso arco iris atravesando nubes de algodón y un sol brillante.

Sin embargo, el día que abrí nuevamente mis ojos y me di cuenta que todo no era más que un sueño, mi corazón se puso triste y lloré, lloré de nuevo por todo aquello que me había prometido no volver a llevar, ahora, la canción, los recuerdos de los buenos momentos se volvieron difusos, entonces las lágrimas nublaron mi vista, me sentí sola, extremadamente sola y añoré, añoré todo cuanto aún no había alcanzado, todo lo que no había realizado y sentí miedo y vergüenza de mirar atrás, ya no quiero pensar, quiero despejar la cabeza, quiero gritar.

Las lágrimas no han cesado de caer, mi memoria... esta ingrata memoria que ha almacenado tanto, que no ha querido borrar ni un solo momento del pasado, es como si me torturara... cierro los ojos, no quiero recordar, quiero un poco de amnesia en un vaso, con unas gotas de olvido.

Hoy lloré y entre lágrimas y desvaríos sigo soñando, sigo esperando a que pase la tormenta y que el viento al fin esté a mi favor, quiero por fin que se hinchen las velas y llegar a puerto seguro, quiero de una vez por todas dejar de llorar y volver a sonreír, porque hoy lloré y me di cuenta que sigo soñando y sueño poder cantar...

"...es algo más que la distancia, que el dolor y la nostalgia, sabemos que eso no nos va a separar, es darte un beso cada noche, que tus manos me enamoren y que lo nuestro crezca cada día más, porque somos algo más..." (Algo más - La Quinta Estación)

14 comentarios:

Ma. Candela dijo...

yo tengo una aspirina que disuelta en el agua de tus lágrimas te reconfortará ese corazón... mas no olvides, aprende de los errores y sigue... no pidas dejar de sentir, ni anesteciarte, porque sin dolor no hay aprendizaje querida Dragona... la vida es es tan dulce como amarga, no puedes tomar solo miel y descartar la hiel... ánimo! que los días malos siempre pasan!

(tambien tengo una caja de kleenex y un hombro y un abrazo y muchos chistes para hacerte reir!)

Carlos dijo...

El llanto lava el alma y nos aclara el horizonte. Sin el nuestra brújula no entendería cual norte seguir.

"Con una lágrima de fe sobre tu piel
Olvidé la grieta que dejó tu amor
Pero ese instinto taurino de tu ser
Me obligó a azotarte tiernamente


Sin dolor no te haces felíz
Sin dolor no te haces felíz..."


El Duelo
LA LEY

byrongio dijo...

Los finales felices no se eligen ni se deciden, se buscan, se pelean, se lloran.... en fin

Maria Cristina dijo...

La verdad que la vida tiene sus picos bajos que nos ponen a prueba, yo soy una persona super sensible, casi lloro de todo, tengo los sentimientos siempre a lfor de piel, ultimamente hay problemillas que cuestan superarlos pero te garantizo que esas lagrimas derramadas se convertiran en sonrisas

K-ti-K dijo...

Un besote amiga!
Porque el amor fraternal a veces ayuda a disminuir esos dolores!!!!

Sentirse sola es la mejor manera para aprovechar cuando no lo estamos, pero es el peor de los sentimientos.
Un besote, y ya sabes 800-Katica 24/7 =)

Tyria dijo...

Hay bomboncita.....
No sé queé decir...
La verdad yo he hecho y deshecho mares con esas lágrimas caprichosas, pero... qué bueno poder sentir. Despues de todo, saber que somos capaces d sentir...

Ferípula dijo...

Ay, ay...ay...
que pase la tormenta..
que pase la tormenta y que
pase la tormentaaaaaa!!!!!!!

Beso :´)

autZima dijo...

Llorar la vida, sufrir, tener en la piel el dolor... nos hace sentir vivos, pero es fácil, no fácil de llevar, fácil de sentir. Ser felíces, ponerse la meta de hacer que cada mañana sea maravillosa, enamorarte de ti, es muy dificil, es un acto de valentía y mucho coraje...se necesita aventurarse. Mucha Suerte!!
Paso por primera vez por aqui de casualidad!!! amiga libélula.. jejejejeje

Alice in Oz dijo...

Las lagrimas no se pueden ocultar dragona, llorar es bueno, nunca olvides eso, has el intento de equilibrar el sol en tus dias con la lluvia reparadora de la sana tristeza... mucho de uno de los 2 es mortal.

alegriadequerer dijo...

yora si quieres llorar el llanto le hace bien al alma, y si quieres una amiga aqui esta tu amiga yudel te quiero

blanche dijo...

dicen que nunca son suficientes todas las lagrimas que hemos derramado, pues ellas tienen como misión especial, limpiar nuestra alma...

yo, yo soy una llorora terrible...

Dragonfly dijo...

Ma. Candela:gracias amiga, solo con tus lindas palabras y tu apoyo ha sido suficiente para sentirme mejor. Besos ;)

Carlos: si las lágrimas lavan por dentro, pero a veces creo que debo estar que "rechino" de limpio. besos ;)

Byrongio:I'm a survivor... I'm going to fight... Besos ;)

Ma. Cristina: si que los tiene, es por eso que hay que ahorrar "cariños y buenos momentos" para los ratos de hambruna. Besos

K-ti-K: se que sí, será también que me has hecho falta y tu cariño y tus abrazos sandores. besos ;)

Tyria: ufa!!! claro que he llenado en algunas gotas el mar, pero gracias a la gente linda que me da apoyo y me rodea, se que siempre habrá un mañana mejor. Besos ;)

Ferípula: gracias, ya pasó, fue una pequeña tormenta de dos horas de duración. Besos ;)

autZima: claro que no hace sentir vivos y a veces con el corazón en carne viva, pero siempre hay que sonreír. Besos ;)

Alice:creo que las lágrimas solo las debemos ocultar de aquellos que no merecen verlas, por lo demás siempre hay que limpiar la casa desde dentro y esa es la mejor forma. Besos ;)

Alegría: gracias amiga, lo tendré muy en cuenta, creémelo. Besos ;)

Dragonfly dijo...

Blanche: si yo también lo soy, por eso mi alma debe relucir de limpia, jejejeje. Besos ;)

La Leyenda dijo...

Y entonces encontramos canciones como esa!!
Caramba..esa canción.. esa canción!!
Ayyy dolor, ya me volviste a dar!