martes, abril 10


Hablando de no tecnólogos...

El domingo, después del almuerzo, mi hermana y yo estábamos sentadas conversando con mi mamá. Resulta que entre tanto cosa que dijimos, de repente mi mami estornuda y dice que debe tomar algún anti-virus y yo, con una de mis locas salidas le pregunto y también tomarás un anti-spam....

Mi madre obvio hizo cara de "me estás chingando la vida", sin embargo, permaneció calladita.

De seguido mi hermana le dijo, uy si MA!!! tomate un Panda o un McAfee (mi madre sigue seria.)

Sigo yo con el tema, MA!!!, cualquier cosa que te sintás mal mejor llamá al Dr. Norton...

Por fin mi mami ha soltado una carcajada y una risotada que hasta nos asustó un poco, le bajaban lágrimas de los ojos y no paraba de reírse. Al fin se le acaba el ataque y le preguntamos que le había hecho tanta gracia, pues estábamos seguras que no había entendido ni tantito.

Ella respondió "las dos copas de vino y verlas a ustedes dos tratando de agarrarme de mona, me ha hecho más gracia que lo que probablemente dijeron"

No son a veces demasiado sabios los padres???

24 comentarios:

pentapodologa dijo...

asi son todos!! especialmente las mamas!!!

Carlos dijo...

...esas cosas bellas que aunque ininteligible con los padres, tratan de entendernos, dan sabor a la cotidianidad.

Abrazo Fly.

Ludovico dijo...

Mi madre me hubiera cruzado un golpe....

Evan dijo...

...mi mamá me diría, habláme en criollo!! ajjaja pero igual se reiría conmigo, así son los padres!!

Besos Dragon!!

cone dijo...

jaja es cierto nena!

Maria Cristina dijo...

que post dragoncita, un abrazo grande y segui adelante ok

Sandra Becerril dijo...

jejeje bueno qué mamá tan comprensiva!!

besos

Patrizio dijo...

Yo lo que sé es que si le hago ese chiste a mi madre, no tiene ni idea de lo que estoy hablando. :)

La Leyenda dijo...

Jajajjajjaa.. la verdad es que las motivaciones para reír son diversas y que bueno que tù mami encuentre las suyas...

byrongio dijo...

Yo ni siquiera le hablo a mi mamá
NO SOY DIGNO :(

gueno gueno.. la verdad es que me llevo muy bien con mi mamá, pero cuando le entra por preguntarme como le hace para cambiar de compu sin perder todos los emails recibidos de su cuenta de "hotmail" pues la verdad ... que te dire.... je,je

PatyC dijo...

Chica, me recordaste de los buenos dias cuando viene mi Madre de visita y mi hermana y yo la agarramos de carrilla tambien. Gracias por la memoria! Cuidate

Exiliado dijo...

Tan sabios como necesarios.
Saludos.

Carlos dijo...

...hermoso templateeee, felicitaciones Dragona =)

Gitana dijo...

pues si!!!
vale que lo tomo bien, la mia hubiera pasado medio dia hablando de mas...

Alice in Oz dijo...

Oe! Lindo template pero pondra los links preciosa!

Yol dijo...

suele pasar que los apdres nos sacan la vuelta, y ¿que paso aqui?

esta chido el template pero esta mejor el de la libelula que comparte tu aura amiga, abrazos estrellados

byrongio dijo...

Qué hiciste¡¡¡¡¡ enchulando el blog :)

Sandra Becerril dijo...

Por cierto... no había visto la foto de abajo, qué guapa!

Nahira dijo...

Mi mamá también suele matarse de risa con las cosas que digo... y la verdad que si, los padres realmente son muy sabios y es que es como dicen varios, los años siempre vienen acompañados de muchas cosas, sobre todo de experiencia.

Que lindo el blog Dragonflyta!, está re bueno, me encanta!! :)

Muchos besos amiga!

K-ti-K dijo...

esta lindisimo el template! (te odio por ponerlo lindo y yo no :( haberlo podido hcaer aun)

y referente al post... el q tiene mamá q la disfrute, el que no la tiene q disfrute de las tias, y de las mamas de los otros!!
Sabias q adoro a tu mama? en especial por aguantarselas a ud y a la Ne.
Besito a todos por alla... ocupo q me chantajeEn!!!!

Dragonfly dijo...

Pentapodóloga: si, asi lo son... Besos :)

Carlos: Es lindo cuando uno se rie de cualquier cosa, de cosas que como dices tu, se salen de lo cotidiano. Besos :)

Ludo: pues ya ves, la mia tiene la paciencia que yo no. besos :)

Evan: jajaja, pues ella como que quizo preguntar, pero a como estabamos mi hermana y yo molestando, mejor ni chisto... Besos :)

Cone: jejeje, lo dirás tu que eres madre!!! besos :)

PMa. Cristina: gracias, un beso :)

Sandra: ella es así... Besos :)

Pat: jejeje, pues ella no tuvo ninguna idea, pero igual se divirtió Besos :)

Leyenda: eso si, las motivaciones son diversas y a veces hasta extrañas... Besos :)

Byrongio:jajajaja no eres digno!!! mi mamita es que ni idea tiene del mundo de la computación. beso grande para ti INGRATO!!!

Paty C.: jajaja, a veces es divertido, aprovecharse de su nobleza. Besos :=

Exiliado: eso mñas que nada, necesarios... Besos :)

Carlos: Gracias, pero aún "ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN" Besos :)

Gitana: eso!, eso!, eso! Besos :)

Alice: gracias, estoy en eso, pero tranquilidad... Besos :)

Yol: eso si, como dice mi mami, mientras ustedes iban, yo ya venía de regreso. Gracias, pero este me gusta porque me hace pensar en como me siento con respecto al amor... Besos :)

Byrongio: siiiii!!! pinp my blog!!! Besote :)

Sandra: gracias, me sonrojas... Besos :)

Nahira: jejeje, me imagino que si le hablas en términos médicos la dejas también como dando vueltas. Gracias, pero aún estoy trabajando en el. Besos :)

K-Ti-K: gracias, cuando quieras hacemos el pimp it del tuyo.

Y mi madre es una santa... aunque nosotras seamos un par de hi.....

Gracias, y te soborno como en estos días. Besos :)

María Inés dijo...

Dragona:
Yo soy una mami ciberanuta y lo que es mejor aún una abuela.
Besos

El Mostro dijo...

Al menos yo si lo soy.

TORMENT@171 dijo...

jajjaja linda anedocta, si tienes razon los padres son sabios en muchos apectos, pero de grandes logramos descifrar lo que dicen.
espero que mis hijos no esperen a ser grandes para entenderme, y capten desde ya el mensaje. uno para ellos siempre quiere lo mejor.
ahh y yo soy muy cybernauta, jajaja asi q esos chistes no me hacen,pero si otros que a veces no entiendo, jejejee
besisssss