viernes, abril 13



Hoy, amanecí con deseos de estar junto a ti, amanecí enamorada, y deseando tenerte cerca de mi, y saque de mis canciones algunas de mis frases favotiras, todas y cada una de ellas estan decidadas a ti, que me quitas el sueño, que me haces sonreír, que me haces el corazón palpitar a mil, que me provocas, me excitas y me haces proferir supiros profundo y ahogados....


"Dentro de mi, siempre puedo escuchar tu voz..."



"Dentro de mi, va creciéndo tu pasión tu fuerza, tu emoción, aqui, aquí, aunque tu no estés aquí."

"No quiero estar sin tí, si tu no estás aqui me sobra el aire"


"Si tu no estás aqui no se que diablos!!! hago amándote"


"Yo te puedo amar, dejate llevar"


"Ves que me acuerdo de cada detalle de ti, que es mi único sueño el hacerte feliz"




No hay comentarios.: