viernes, mayo 11




Shhh... no digas nada, permite que el silencio de las palabras de paso al diálogo de nuestros corazones, mientras tu cabeza reposa en mi pecho y mano caliente sobre mi vientre parece no querer dejar de jugar, con los dibujos de mi camiseta.


Shhh... no digas nada, deja que la música de fondo se meta por los poros de tu piel, deja que tu piel se erice al contacto de mis uñas en tu espalda.


Shhh... no digas nada, duerme, descansa, deja que yo cuide de tus sueños, que te acurruque y te proteja, mientras viajas al país de los sueños, descansa, en mis brazos estás seguro, yo no dejaré que nada te suceda, entregarme tus pensamientos, yo te los guardo, tu tan solo, shhh... no digas nada.

16 comentarios:

Evan dijo...

Muchas veces las palabras sobran y se habla con gestos y caricias...

Un beso enorme Dragoncita!

byrongio dijo...

Me dio mucho sueñito :)

El Mostro dijo...

"duerme, descansa, deja que yo cuide de tus sueños, que te acurruque y te proteja," que bien me vendría esto...

Carlos dijo...

...que sensual!!

Shhhhh

blanche dijo...

las mejores palabras que se dicen dos personas que se aman están en medio del silencio...

que hermoso amiga, como siempre!

Andres (K.S) dijo...

Me quedo con los Shhsss y mis ilusiones... :P

Gitana dijo...

q hermoso!!! me hiciste recordar la noche de anoche!!! bello!!!

AlegriadeQuerer dijo...

La vida no será la fiesta que todos deseamos, pero mientras estemos aquí, debemos bailar su ritmo Disfrutar el placer de contar con excelentes amigos

Soy feliz con el regalo de tu amistad,

Te quiero. yudelka

peregrina dijo...

Es muy. muy tierno...
Un abrazo

Daniel de Witt dijo...

Hay un dicho que expresa: "sólo habla cuando lo que vas a decir, es mejor que el silencio".
En el contexto que vos describís, el dicho se aplica a la perfección.
Un abrazo.

Yol (beta) dijo...

Es uan delicia velar el sueño de alguien, solo q cuando lo hice esa persona ni siquiera se inmuto. ternura en tus letras amiga

Saludos

Dragonfly dijo...

Evan: muchas veces las palabras sobran, pero para ello tenemos el mejor tapabocas.... los besos ;)

Byrongio: pues a dormir niño...

Mostro: espero que te concienta la mostra.... Muchos besos ;)

Carlos: jejejeje, siii, silencio por favor, que el niño duerme entre mis brazos. Besos ;)

Blanche:así es, las miradas, pueden más que miles de palabras... Besos ;)

Andrés (K.S): que somos los humanos sino seres que viven de ilusiones.... Saludos ;)

Giana: ay que lindos son esos recuerdos, no crees... ahhh (suspiro) Besos ;)

Alegría: gracias por tus lindas palabras, yo también agradezco mucho por tu amista. Besos ;)

Peregrina:gracias, saludos ;)

Daniel:así es amigo, besos ;)

Yol: si claro, a veces caen dormidos y ni cuenta se dan de lo que una piensa, pero aún así es hermoso. Besos ;)

Ma. Candela dijo...

que romántico esta Dragona... muy intimo, muy cálido... será un deseo hecho realidad?

Dragonfly dijo...

Ma. Candela: es un deseo, que pude hacer realidas y como dicen los momentos "Master Card" eso no tiene precio. Besos ;)

Carolina E. dijo...

Ese silencio me hace recordar la canción de Luis Miguel "Sin hablar, nuestros labios buscarán... nuestras caricias se oirán..."

La imagen es preciosa!

Hasta pronto!

Dragonfly dijo...

Carolina: me encanta esa canción de Luis Miguel... ahhh (suspiro) y sueño... Besos ;)