viernes, junio 22



Sé lo que eres, sé que te propones, en el fondo de mi corazón y alma siempre has estado allí, es en ocasiones eres sencillo, como la palabra de cuatro letras que eres, en otros momentos te tornas complicado, difícil y terminas rompiéndome el corazón.


Sé que habitas dentro de mí y me haces vivir, me haces sentir, me haces vibrar y a la vez me haces llorar, me dejas sola, me abandonas, no me desprecias, finalmente me dejas.


Así como hoy me tienes en el cielo, flotando entre nubes de colores, mañana me tiras y me calcinas en el infierno, me pones a prueba, me haces sonreís, me hieres, me acaricias el cabello, me maltratas, me llenas de besos, me clavas una daga.


Hazme feliz, hazme querer, hazme ser lo que tu eres...

AMOR

14 comentarios:

Evan dijo...

Ay Dragona, ese bichito llamado AMOR... aunque nos juegue malas pasadas es tan lindo sentrilo, no?

Un beso amiga!

PatyC dijo...

Chica! que te traen por la calle de la amargura uh? Ah, pero que dulce es ese dolor...wink, wink ; )

Titi dijo...

que lindo, me dio nostalgia pero es hermoso!

Un beso y buen finde!

Daniel de Witt dijo...

Sos la primera dragona poeta.
Me saco el sombrero ante la evidencia.
Un abrazo.

Juan dijo...

un vuelo autentico... traducir en palabras un vuelo de acercamiento al amor, omnipresente, pero tan hecho alma y carne que es dificil disecar, es una satisfaccion...me quedo con el impulso de pedirte mas, mas informes del lado profundo de la realidad, del corazon que late detras de nuestras manos... la gran pantalle que nos protege y hace vivir la gran pelicula de nuestras vidas: el amor en vestiduras nuevas, acorde a cada latido nuevo

εїз blanche εїз dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaa siempre que vengo aquí me entran unas ganas inmensas de enamorarme....

Maria Cristina dijo...

hay dragoncita tu estas como yo enamorada de los pies a la punta de los cabellos, y sabes que hermosa etapa porque ahora me siento feliz y completa, se te aprecia un monton y abrazos

Sandra Becerril dijo...

Yo creo que de verdad mereces todo el amor que te puedan dar...

besos y feliz semana

Maby dijo...

... Y APARECE EN CUALQUIER ESQUINA. POR LO CUAL NO DEBE FALLAR LA MANICURA FRANCESA NI EL PERFUME...

DRAGONA, NO LANCES LLAMAS SI LO VES...

ME HICISTE ACORDAR DE "..JUEGO DE AZAR, QUE ME OBLIGA A PERDER O A GANAR... AY AMOR DE HOMBRE, "

Sasy dijo...

el amor... es lo que mueve al mundo, no?
es el mejor sentimiento que hay, aunque a veces y necesariamente muy cruel tambien...

Dragonfly dijo...

Evan: si, claro que es lindo sentirlo y vivirlo. Besos ;)

Paty C: ay días que me trae por la calle de la amargura, y otros me pasea por el cielo. Besos ;)

Titi: gracias, porque nostalgia? Besos ;)

Daniel: gracias, gracias, lindas tus palabras. Besos ;)

Juan:la gran película de nuestras vidas... así es. Besos ;)

Blanche:jajaja, que bueno, espero que en una de tantas lo consigas. Besos ;)

Ma. Cristina:si, estoy enamorada y bastante, eso no lo puedo negar. Felicidades con tu amor... Besos ;)

Sandra: ay que linda, hasta que me hiciste un nudo en el corazón. Besos ;)

Maby:jejeje, si, siempre hay que andarse bien arregladito por si acaso. Besos ;)

si, y si no es eso, no sé que es. Besos ;):

Dragonfly dijo...

Sasy: si, tienes toda la razón ;) Besos

Sherezada dijo...

y asi es el amor, bendito veneno que nos da la vida

Saludos desde las estrellas y abrazos mi querida amiga

TORMENT@171 dijo...

Dragoncita, quien dijo que el amor no duele?
claro que si, cuando se ama demasiado y sientes o temes que por el otro lado no sea igual ni con la misma intensidad, dudas..
y las dudas a veces no nos hacen pensar claramente.
pero quien te haga llorar, merece tus lagrimas?
no soy pesimista, pero, pero...
ojala pasen de largo las etapas de dolor, y que ese amor que se profesan, sea vivido intensamente por los dos.
besis