lunes, junio 4


Un corazón que palpita acelerado, confundido entre la impaciencia, el deseo y la emoción, mientras sus ojos se desesperan tratando de reconocer entre el mar de gente esas facciones conocidas, queriendo encontrarse con sus hermosos ojos marrones, que le hablan a ella, aún cuando no pronuncian palabra.

Mientras las manos sudan su emoción y tiemblan un poco, mientras su cabeza ensaya una y otra vez el saludo, practica la sonrisa y no decide aún, si lanzarse a sus brazos o besarlo primero, no sabe si hablarle en Inglés y dejarse cautivar por su hermoso acento o hablarle en español; aún no se decide, pero sonríe.

Su cabeza y su ser parecieran flotar, como en las películas; miles de momentos se aprisionan entre sus neuronas, todos quieren salir y volver a ser recordados, sus labios dibujan entonces una enorme sonrisa y sus ojos pareciera que sonríen también.

Los minutos pasan y ella checa de nuevo el itinerario, efectivamente el vuelo había llegado a tiempo, pero la espera tras la puertas corredizas, que dan paso a cientos de pasajeros parece ser eterna; el no aparece aún, un vistazo más al reloj en su reproductor MP3, previamente cargado con todas esas canciones que la hacen soñar, no hacen la espera más placentera.

Ella observa a todos los que se encuentran y se puede ver la esperanza en sus ojos, juega un poco con las llaves del auto y nada... baja la mirada y corrobora que sus uñas estén bien, revisa también su ropa, los zapatos y los aprueba.

Una nueva ojeada al reloj y siente que de repente comienza a desesperarse, piensa que quizá no pudo tomar el vuelo y vendrá más tarde o que llegó temprano y se canso de esperarla.

Suspira fuerte y levanta los ojos, esperando verlo aparecer tras las puertas, sin embargo, parece que sus deseos son no son tan fuertes... más de repente, un beso robado, un sobresalto y la mejor de las sorpresas; el está a su lado y le sonríe como siempre.

Sus ojos al fin se encuentran y se hablan, los labios deciden decirse algo, pero con el lenguaje de los besos y esto sella el encuentro. El tiempo pasa, pero para ellos se detiene, la música suena y sus corazones laten al mismo son, son solo ellos dos, se han encontrado de nuevo.

14 comentarios:

byrongio dijo...

"La vida es bella, como para ver solo lo malo en ella."

En los reencuentros y en las reconciliaciones es donde se puede mejor cuan bella es la vida :)
Abrazo Dragoncita

Ferípula dijo...

En serio????????????

Hay reencuentro????


IUPI! Me das mucha alegría.
Besitos :)

Evan dijo...

A mi también me das mucha alegría!!

Felicidades por el reencuentro, como ves, ya lo doy por hecho!!

Un beso Dragoncita!

maby dijo...

Drag... qué bueno cuando llegué al final... y fue felíz. Me asusté al principio, porque aún si hubiese sido un cuento, te imaginaba en la situación. A vos. Es que parecía tan tuyo...! Hasta imaginé el color de tu esmalte... Es tan bueno que lleguen los "Vuelos" a destino !!!

Abrazos entrañables

Nahira dijo...

Que ansiedad!, cuantas cosas pasan en un segundo por la cabeza cuando estamos esperando a ese alguien especial, y que hermoso es cuando lo vemos llegar, realmente el reencuentro es uno de los momentos más bonitos que se comparte con una persona que se quiere.

Besos Dragonflyta!

MC dijo...

la vida estan corta que hay que vivirla a plenitud sin problemas ni males porque el euipaje se hace mas pesado y nos pone tontos, un abrazo dragoncita

MentesSueltas dijo...

Me gusó recibirte en mi espacio, te espero siempre. Hermosas reflexiones.

Dejo un abrazo desde mi Buenos Aires querido.
MentesSueltas

Instinto del Pasado
ArguMentes
Pistóricas Internas

Dragonfly dijo...

Byrongio:tienes razón esos momentos son muy hermosos y muy buenos. Beso ;)

Ferípula: pues te cuento que si, tal vez pronto, ya les contaréque sucede cuando noc volvamos a ver. Besos ;)

Evan:pues gracias, pero si es muy posible en un par de meses. Besos ;)

Maby: Jajajajajaj, si, espero que nuestro reencuentro tenga ese final feliz que yo espero. Besos ;)

Nahira: si amiga, pasan miles de cosas en un abrir y cerrar de ojos, ya te contaré que tal lo que me sucede. Besos ;)

Ma. Cristina:si, el equipaje se pone pesao, pero con los amigos es más fácil llevar la carga. Besos ;)

Mentes Sueltas gracias, por allí me estaré dando la vuelta. Besos ;)

*cone* dijo...

hiciste tan buena la descripción de los nervios, me encanto!

ojala que sea pronto!

caperucita dijo...

uuuy!! vaya recuerdos. lo leo y lo leo otra vez. no sabes como me hace el corazon de acordarme. jeje ya se no era yo sos vos. pero era igualito, asi pensando que si se habra ido y llegue tarde, o si se retrasa mas!! :) de corazon el mejor el mejor de los exitos, se lo que cuesta una relacion d distancia. nunca te des por vencida. un abrazo!

Dragonfly dijo...

Cone: que bien que te gustara, pero conociéndo lo impaciente que soy, estoy segura que será mucho más que eso. Besos ;)

Caperucita: es hermoso esta forma de sentirse, verdad? Espero que sea ya muy pronto, allí les estaré contanton. Besos ;)

K-ti-K dijo...

si un encuentro con esa alma q posiblemente hemos estado buscando por cientos de años es magico, un reencuentro tiene q ser explosivo!
¿y en un aeropuerto? WaW!!!! siempre he soñado con que me llame para que vaya por él a el aeropuerto...creo q es un sueño que en esta vida no se cumplirá!
Al menos nos llenamos de alegria de la alegria de otros que si lo viven en esta.

Dragonfly dijo...

Ay!! gracias, la verdad es que aún no sé cuando será que suceda, pero estoy super feliz y muy ansiosa por eso.

Un beso, te extrañaba por aqui, creo que ya te diste cuenta de eso.

PatyC dijo...

Me encanto chica!