viernes, julio 27



El sol nació en el horizonte, como lo hacía todas las mañanas, los gallos se escucharon cantar en una lejanía aún cercana, ella simplemente tomó el reloj despertador para apagar la alarma, sin embargo, se encontró con el cuerpo de él y de momento se sobresaltó; eran tantas la mañanas que había amanecido solo, que ya no recordaba la hermosa sorpresa que había recibido la noche anterior.

Entonces trató de no despertarlo, se fue para el baño, se lavó la cara, se cepillo los dientes y caminó a la cocina a preparar el desayuno.

Calentaba el agua para el té y freía unas rebanadas de jamón, hacía tostadas con mantequilla y se disponía a preparar unos huevos revueltos, ella sabía que ese era su desayuno favorito, tomó un par de naranjas para hacer jugo fresco.

Listo el desayuno, regresó al cuarto para verificar que no estaba soñando, que el seguía allí y sonrió complacida seguía dormido, se devolvió a la cocina, preparó los platos y llevó el desayuno a la cama; lo despertó dándole un beso en la frente y acariciando su cabello, mientras el despertó con un gesto niño.

Comieron, se besaron y volvieron a acurrucarse entre las sabanas.

16 comentarios:

Ferípula dijo...

Qué lindo desayuno!!!!!!

Y por los huevos y la mantequilla... :)

El amor es el mejor lugar para despertar... Feliz despertar!!!

Te puedo pedir algo?
Me dejarías tu opinión en este lugar????

http://worldub.blogspot.com/2007/07/best-treatement-for-woman.html

Es un pequeño aporte a un blog nuevito. Si alguien mas se quiere agragar, bienvenido!

Gracias Dragoncita!!!!!

Evan dijo...

Debe ser la mejor manera de despertar...

Ay que lindo dragona, suspiro cunado leo tanto amor!

Que tengas un lindo finde!

Besos

MAYA dijo...

Hermoso despertar...lleno de paz, tranquilidad y en la compañía deseada. Eso es vida. Buen Fin de semana preciosa. Lo mejor.

Maya

Gragon dijo...

Hermoso texto, evocador, esperanzador...

Espero protagonizarlo algún día, ojalá...

... Un Beso Grande y Un Abrazo Fuerte ...

... Gragon ...
_____________________________________________
... Pero besos tan locos y tan sabios...
¡jamás me los darán más que tus labios! ...
_____________________________________________

Alguien dijo...

Lo bello en lo cotidiano, aquel que lleva el bien dentro, ve en tus letras el milagro de vivir.

Luz del Olvido dijo...

Sin lugar a dudas el más bello despertar. Yo lo acompañaria con un dia gris y lluvioso, para no tener prisa.

TORMENT@171 dijo...

Que lindo despertar!
Las cosas simples de la vida son las que mas se disfrutan. Y si son de a dos mucho mas!
que tu sueño sea realidad, muy pero muy pronto!
besis

Carlos dijo...

...yo también quieroooo Dragonaaa!!

Dos de azúcar please :P

reina imposible dijo...

Me hiciste remontar a mis recuerdos. Bello amanecer, bello despertar. Disfrutalos
reina imposible

DulceSentimiento dijo...

Muy grata evocacion me trageron tus palabras, destilan el sentimiento que tuvieron al ser escritas...

Besos mi cari�o y amistad para ti...

mi despertar dijo...

me trajiste recuerdos,ya me voy volando entre los blogs

El brujo dijo...

Recuerdos, recuerdos...

Es inceible levantarse y ver a la persona amada durmiendo a nuestro lado.

Abril Lech dijo...

Son momentos �nicos y maravillosos, por lo simples y profundos a un mismo tiempo. Qu� bueno! Disfruta...

Nahira dijo...

Que maravilloso despertar!, realmente debe ser hermoso abrir los ojos y ver a la persona que se ama a nuestro lado.

Besos amiga!

Sandra Becerril dijo...

Ah, qué envidia!! Yo quiero estar así!! jaja

besos

Dragonfly dijo...

Feripula: si, el amor es un lugar hermoso para todo época. Besos ;)

Evan:es realemente hermoso ver a esa personita junto a ti... ahhh (suspiro) que lindo es el amor. Besos ;)

MAYA: si claro, a mi me encanta ver a la otra persona dormir, creo que para nosotros los adultos es el único momento en que nos vemos 100% libres de preocupación. Besos ;)

Gragon: ya verás que si, te llegará el día de tene run despertar así de hermoso. Besos ;)

Alguien: si claro hay cosas bellas en lo cotidiano, más si lo compartes con quien amas. Besos ;)

Luz del Olvido:uy! un día lluvioso es perfecto. Saludos, gracias por pasar.

Tormenta: si hasta que el corazón me palpita fuerte cuando lo pienso. Besos ;)

Carlos:jejejeje, ya verás Carlitos que te llega. Besos ;)

Reina Imposible: son lindos los tiempos con el ser amado. Saludos, gracias por pasar :D

Dulce Sentimiento: gracias por tus palabras, besos para ti también y gacias por pasar por acá.

Mi despertar: andale! buena suerte, chau! nos vemos luego ;)

El Brujo: si, es un increíble sentimiento hermoso. Saludos ;)

Abril: si, hay que disfrutar de esto momentos tanto como se pueda, no tiene igual. Besos ;)

Nahira:si amiga, lo es, es de lo mejor que puede sucederte. Besos ;)

Sandrita: ya verás que tienes uno y miles de momentos igual de hermosos. Besos ;)