lunes, julio 16


Ella sabía que no lo tenía que hacer, estaba convenciéndose del hecho unos días atrás, trató de resistir todo tipo de tentación, de corazón lo intentó, pero ultimadamente, él fue más fuerte que ella y ella se rindió a este tonto y loco corazón, cayó de rodillas, sintió dolor, uno realmente fuerte entre el alma y el corazón. No pudo taparse la boca, no pudo contenerse y las palabras brotaron como manantial, fluyeron y decían poco con mucho en el fondo.


Solo fueron dos frases, tan solo dos frases escritas, pero estaban impregnadas de todo su amor, la verdad es que no ocultaban nada, lo decían todo, su amor hacia él quedaba demostrada en cada punto y cada coma.


Ella ya lo sabía y esto no podía ocurrir, pero expuso su alma de todas maneras, y luego entristeció y su corazón lloró junto a ella; a veces sueña demasiado, a veces espera tanto de los demás, que es una gran decepción cuando no recibe a cambio más que un par de gotas, cuando ella entrega el mar.


Sin embargo, no deja de repetirse en la cabeza que, la vida continúa a pesar de cuanto duela el corazón, de cuanto duela demostrar a los demás cuanto significan en su vida.

22 comentarios:

Silvia García dijo...

Que palabras tan bonitas, me sugieren el sabio consejo de mi abuela: entregale a los demás sin importarte que ellos te entreguen a ti. Un beso dragon!

Evan dijo...

Dragona, creo que muchos corazones se identican con el tuyo...

Un beso enorme, buen comienzo de semana!

caperucita dijo...

quizas no lo veas ahora, pero existe una razón, dale tiempo al tiempo, seguí viviendo el momento, y llegara un instante en que ambos lleguen al punto en que la fusión se dé de manera exacta y precisa. estoy segura que no ha sido de mala intención, pero hay quienes nos resguardamos mas que otros.

Sasy dijo...

la vida sigue, el corazon y las heridas sanara, lo importante fue que diste lo mejor... y eso es lo mejor de la vida.

Animo!

Maria Cristina dijo...

la vida da vueltas, amor, desamor,pasion, alegria y tristezas, pero nos hacen mas fuertes y nos fortalezen

*cyn* dijo...

pasaba a dejarte besos, linda

Nahira dijo...

Me siento muy identificada con este post amiga, pero como siempre pienso, es preferible tener mil decepciones pero la satisfacción de haber entregado todo lo que hay en el corazón.

Muchos besos y que tengas una hermosa semana!! :)

mariajose81 dijo...

Sabes que demostrar lo que se siente no debiera doler? duele cuando aquel a quien le muestras por un lodito tu corazon, no corresponde...

un abrazo MARIAJOSE81

Carlos dijo...

...a veces no es bueno echar todas las cartas.
Lo digo por experiencia.

Besos Dragona.

Luces del Interior dijo...

Pues yo creo que siempre es mucho más importante y por mucho, ser fiel a uno mismo. Y si la auto fidelidad es decir la verdad, pues eso es mucho mejor.

No estoy seguro de entender bien, pero si estoy seguro de que te quedará por siempre que abriste tu corazón, que al fin de cuentas es quien debe ser más importante.

Has hecho bien, has hecho bien.

Dragonfly dijo...

Silviasi, claro que hay que hacer tal y como decía tu abuela, eso es el verdadero dar y entregarse. Besos ;)

Evan: si, creo que así es, espero que muchos sanen sus heridas tal y como lo hace el mio. Besos ;)

Caperucita: Se que existe una razón y que el tiempo se encargará de reunirnos de nuevo, habrá que tener paciencia, ni modo. Besos ;)


Sasy:La vida sigue igual y el corazón se fortalece a cada paso.... Besos ;)

Ma. Cristina: si, claro, tenés razón, ya regresará el ave que de mi ventada se alejó. Besos ;)

Cyn: muchos besos para vos también, gracias por pasar. Besos ;)

Nahira:pues amiga, asi son las cosas y habrán buenos y malos ratos, pero todo continuará y mi corazón enamorado nunca podrá dejar de ser lo que en escencia es. Besos ;)

Ma. José: gracias por tus palabras y tu reflexión, me dejaron pensando, pero aún así creo que a veces eso nos buscamos por esperar tanto de los demas. Besos ;)

Carlos: si, nunca pongas todos tus huevos en la misma cesta.... Besos ;)

Luces del Interior: si, que no se diga que por cobarde no demostré lo que sentía y perdí sin arriesgar. Besos ;)

TORMENT@171 dijo...

Dragoncita:
Lo importante es dar, sin esperar nada a cambio o en todo caso no esperar que nos amen de la misma menera o con la misma intensidad.
Si tienes amor entregalo, porque el corazon rebalsa, y no conviene dejarlo ahi guardado, porque siempre terminamos arrepintiendonos de no haber amado.
Y si hay heridas y malos momentos, solo el tiempo se encargara de borrarlas.
Aun asi merece la pena estar viviendo un amo, y jugarse.
y como dicen:" EN EL AMOR Y EN LA GUERRA A VECES SE PIERDE Y A VECES SE GANA"
besisssssss

Dragonfly dijo...

Tormenta: si se que lo importante es dar sin esprar recibir, pero el problema es esperar mucho de los demás.

Besos;)

Mey dijo...

Tienes un blog precioso y este texto en especial me gusto muxisimo, me dare una vuelta y seguire disfrutando, besos.

Por cierto, pienso al igual que tu, a veces uno se cansa de dar mucho y no recibir nada, y en el amor, mas doloroso aun...Saludos!^^

Libelle dijo...

El mundo está hecho de diversos seres harto complejos y harto "hartantes" (valga la redundancia xD), pero en el fondo, y generalizando, todo vale la pena ^^

Besos!(K)

María Inés dijo...

Cada persona debiera ser lo suficientemente franca para decir lo que siente sin el temor a ser rechazada...
El miedo es un gran enemigo de la felicidad...
Besos

Dragonfly dijo...

Mey: gracias!!! que bueno que te gustara mi blog, por acá eres recibida siempre. Besos ;)

Libelle:jajajajaj "harto, hartantes..." jajajajaja eso si que me hizo gracia. Pro bueno, de todo hay en la viña del Señor y gracias a Dios que así es, eso me permitió conocer personas como vos. Besos ;)

Ma. Inés: si es cierto ese maldito miedo... pero bueno, nada que no se pueda superar... Besos ;)

Buscadora dijo...

He lelgado aquí por casualidad, quizá como todos, quizá no. Me siento muy identificada con este post, a veces la vida es una enorme decepción para mí, las relaciones son una enorme decepción para mí, pero me empeño en amar y en seguir queriendo a gente que en ocasiones ni siquiera me da esas dos gotas de las que hablas aunque yo crea dar el mar. Seguramente el error esté en que veo las cosas al revés y quizá ellos me estan dando el mar y yo tan solo una gota...

Volveré por aquí, si no te importa...

Alguien dijo...

Lo que mas me llamo la atención del post, fue la etiqueta que le pusiste; circulo de vida.

Dragonfly dijo...

Buscadora: pues si llegaste por casualidad, bienvenida, acá la casa siempre esta disponible, ponete cómoda y descansá. Besos ;)

Alguien: es que así exactamente es... las cosas viene y van, se suceden en el círculo de la vida y todo tiene principio y fin... es así como debe ser. Besos ;)

Marits dijo...

La vida continúa, pero por mi experiencia pierde un poco de color.

Besos

Marits dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.