martes, julio 17

Una Dragon desinhibida...


Te lo digo con todo el RELAX...

Eres taaan bueno como una Cervecita Corona bien fría un día de sol.

Eres como el iPhone, tienes buena imagen, buenos sonidos, buen color, buena presencia y el tamaño discreto pero altamente funcional.

Eres como la cinta adhesiva de doble cara, pegajoso pero muuuuy útil.

Eres como un microonda, calientas desde el primer segundo.

Eres como mi MP3, lleno de recuerdos, de satisfacción y todos mis momentos alocados.

Eres como los boxers Calvin Klein... se ven bien, se sienten mejor, son flexibles y calientan las partes "principales".

Eres como las tennis Reebok, buen estilo, buena figura y duuuurannnn!!!

Ay amor! estás mas bueno que los helados de Häagen Dazs...

21 comentarios:

TORMENT@171 dijo...

Dragoncita
Excelentes comparaciones! graciosas algunas, y otras bastantes calentitas, wowwww y mas woww ese chico es un volcan que contagia su erupcion, cuidalo!
de esos no se consiguen, jajajjaja
besissssssss

Maria Cristina dijo...

Que buenas comporacioens de verdad que unos besos frios no estarian mal para el calorcito, sabes si algun tiempito tienes ganas de hacer un meme espero que sea el que esta en mi blog, un abrazo para ti

Carlos dijo...

...pues se ve que está perfecto Dragona.


Buen provecho jajaja.

Mey dijo...

Jajaja, me gusto muxisimo, y vaya tio..no? jejeje, suerte, saludos!!^^

Libelle dijo...

Olé con la declaración de amor de Dragonfly!! =D

Besos^^(K)

Evan dijo...

Epaa, me encantaron tus metáforas tan deshinibidas, Dragona! :)

Saluditossssssss

María Inés dijo...

Mi querida dragoncita:
Me gusta mucho cuando las almas, ya que tú eres alma,
disfrutan a pleno la vida y todo lo que ella trae consigo, porque el placer se desarrolla practicándolo...
Tu casa, con nuevo estilo refleja tu estado de ánimo, siempre es bueno ingresar a un sitio con alegría.
Besotes y gracias por tus palabras.
María Inés

Abejondemayo dijo...

Doña Dragona,
pucha que yo sabía que tu blog era visitado, pero no sabía que era tan famoso como para que ya estés con patrocinadores! jeje Ya tengo la lista de víveres, electrodomésticos y tecnología que voy a necesitar comprar en los siguientes días. ¡Con marcas y de todo! saludos, ahhh de paso que ahí puse en el blog una historia que talvés te guste, ya que tb estás como atrevidona jijiji bzzzzzz

Maria Cristina dijo...

Pasando con suspiros te deseo un magnifico dia, un abrazo dragona enamorada

Sasy dijo...

que mas puedes pedir?

nada!!!

saludos,

Luces del Interior dijo...

Osea...si es como Hagen Daz...es demasiado!!

Te he dejado una tarea en mi blog

El Padrino dijo...

SI, si.... me hago cargo.

Soy más bueno que Lassie atado, borracho y drogado y más lindo que Brad Pitt.

(cuac)

Titi dijo...

Decime que tiene un primo solterito para mi! Jejejeje

Muaks!

.:: PABLUS ::. dijo...

Esos son piropos !!!

Jesús V dijo...

Jajajaj, y luego pasas por caja para cobrar la publicidad

Dragonfly dijo...

Tormenta:jajajajaja... pues eso fue lo que resulto de un rato de relajo.... Besos ;)

Ma. Cristina:así es, apenas para el calorcito, unos besitos bien helados. Voy a hacer el meme en cuanto me saque las fotos. Besos ;)

Carlos: jajajaja, nunca será perfecto en su totalidad, pero lo es para mi. Besos ;)

Mey:jajajaja gracias... pues si, no está NADA mal. Besos ;)

Libelle:una declaración de amor, muy a lo Dragon... Besos ;)

Evan:jajaja, gracias, eso me pasa en los ratos de relajo... Besos ;)

Ma. Inés: bueno, es que así debe de ser, si no me relajo y disfruto... me aburro. Besos ;)

Abejón: jajajaja, si viste incluí publicidad sin cobro revertido. Besos ;)

Sasy: por supuesto que no puedo pedir nada más... sería gula! Besos ;)

Luces del Interior: jejeje, te parece que es buena comparación... amo esos helados... Besos ;)

El Padrino: ay cosita linda... si ya lo sé que usted es así y mucho más. Besos ;)

Titi:mirá, ya le prguntamos si tiene un primo tan bien entrnado como el... besos ;)

PABLUS: gracias, se hace lo que se puede. Besos ;)

Jesús: donde paso por mis comisiones?? Saludos ;)

Alguien dijo...

Upaaaaa, eso llamo pasion de la buena y de la que inspira.

Dragonfly dijo...

Alguien: Espero que te haya inspirado mucho y que pongas en práctica todo aquello a lo que te llevó la imaginación. Besos ;)

bLanche... εїз dijo...

yo adoro mi iPod y la cinta con pegamento doble es increible haberla conocido.. definitivamente a eso yo si le llamo amor

Marits dijo...

Y quisiera yo encontrar a alguien que reuna todas las condiciones que señalas...

Me estoy sonrojando

Besos

Gragon dijo...

_____________________________________________

Muy ingenioso tu texto, me ha traido imagenes muy frescas, otras muy candentes y hasta me he reido un poco...

Genial!!

Un Saludo... De Dragón..


... Un Beso Grande y Un Abrazo Fuerte ...

... Gragon ...


_____________________________________________
... El Sexo sólo es Sucio si se Hace Bien ...
_____________________________________________