sábado, agosto 4

Este meme ya lo había visto donde Ludo y me había parecido interesante(pero entonces no me arriesgué), ahora lo vi donde La Peque y al fin me decidí a hacerlo.

Las reglas son sencillas

1. Me puedes hacer tres y sólo tres preguntas en los comentarios, yo les respondo alli.

2. El tema? el que ustedes prefieran.


Anímense!!! yo ya me animé...

27 comentarios:

La Peque dijo...

Ahí voy Dragoncita...

1. Cómo te ves dentro de 4 años (una visión positiva, eh!)? Contamelo como si lo vivieras ahora mismo.
2. Hay algo de lo que te arrepientas verdaderamente?
3. Cuando venías a Aregentina a visitarnos?

Evan dijo...

Ahora me toca a mi!!

A ver... a ver...

- De qué depende tu felicidad?
- Cómo te imaginás en tu vejez?
- Te gusta cocinar?

Besotes Drag!!

*-*Kuty dijo...

uh.. veamos

-cual es la ilusión mas grande de tu vida?
-cual es la película que mas te gusta y porque?
-que es lo que más te gusta que te regalen?

:) Besos!

Dragonfly dijo...

Aquí voy...


Peque:

1. Dentro de cuatro años me veo definitivamente como una mujer madura que ha alcanzado la mayoría de sus metas, ha viajado y ha conocido a los amigos a los que hoy les ecribe por carta, por mail o que ha conocido gracias a la blogosfera, estaré disfrutando de la vida, cuidando de mi papás tanto como ellos lo ha hecho conmigo, con un carro nuevo y tal vez, puede ser, junto al amor de mi vida.

2. Si hay algo de lo que me arrepiento verdaderamente, y siempre me arrepentiré, pues me ha sucedido varias veces y es de no decir siempre cuanto amo a la gente que me rodea y que verdaderamente me importa, y después no tenerlos a mi lado para reversar el asunto.

3. Nena linda! si Dios me da vida y los medios, estaré en Argentina el próximo año, ahora toca ir a México que es mi primer destino, una gran lusión y una sonrisa de bellos recuerdos en el rostro.

Evan:

1. Mi felicidad depende de ver a mi familia feliz, de que podamos vivir una buena vida dándonos uno que otro gustito y sobre todo sientiendo a mi corazón ser feliz con poco o mucho.

2.Mira! me imagino siendo igual, en mi forma de ser (espero que no me entre mucho lo gruñona), pero tratando de hacer, conservar y sentir todos los días el bello regalo de lo que es la amistad.

3. Me encnata cocinar, sobre todo para invitar a los amigos a comer a casa, me gusta investigar que les gusta para complacerlos y ver sus caras de satisfacción. Me encanta hacer comida con mucho condimento, harto picante, pero sobre todo, con mucho amor.

Kutty:

1. La ilusión más grande de mi vida es poder pasearme por Londres, en buena compañía, tomar el té en una linda "Teería" o como se diga y caminar por una noche de bruma por el puente que está sobre el río Támesis, subirme al London Eye, Mirar la hora en el Big Ben (Ahhh... Londres... Muchas sueñan con París, pero yo no -siempre tengo que ser diferente-)

2. En realidad tengo dos fvoritas de siempre. La primera es La vita e Bella, porque me encanta Roberto Begnini, en su papel de "Guido" a pesar de tener una vida tan dura y de sufrir todo lo que sufre por la guerra, siempre le demuestra a su hijo "Giouse" que la vida hay que verla con optimismo.
Y de segunda una que me pone a llorar... eso no es nada difícil es Más allá de los Sueños, con Robin Williams, que trata de una mujer que se suicida y que su esposo va a rescatarla del purgatorio.

3. A mi me gusta que me regalen lo que sea, siempre que venga del corazón, tendrá un lugar muy importante en mi corazón (cargo en mi cartera una monedita de un peso Mexicano que alguien con sonrisa de ángel me dio un día, un Euro que me regaló otro amigo, un dije en forma de llave, que me dio otro amigo), pero ciertamente cualquier cosa que venga con cari;o será bien recibida por mis manos y la atesorarécon todo el corazón. La flores me matan y más si son tulipanes.

Besos a las tres y gracias por pasar, por sus preguntas y por su amistad a la distancia. Peque, te quiero montones y espero con ansias poderte conocer. Evan, espero que en mi viaje a Argentina, pueda conocerte también a vos, gracias por pasar siempre, muchos besos. y Kutty linda! a pesar que ya te conozco en algunas fotos, no sabes las ganas que tengo de llegar a suelo Mexicano y darte un gran abrazo a vos y a tus niños, te quiero montones.

Carlos dijo...

¿Cuántos hijos deseas tener?
¿Perdonarías una infidelidad?
¿Que cualidad admiras mas en un hombre?

Besos Dragona.

Sasy dijo...

1.Crees que la independencia femenina a final de cuentas es una falacia y las mujeres realmente preferimos a un hombre machista?
2. Como fue que te iniciaste en este mundo de los blogs?
3.Cual ha sido la mejor etapa de tu vida, cuando mas te has sentido feliz y plena?

saludos

Ludovico dijo...

1.- Te lo dejarías hacer de una mujer? y si es asi, de cual?

2.- Los posts de "so much heaven" tienen un nombre y apellido de trás?

3.- Por que te atreviste a hacer algo tan estúpido? :p

Dragonfly dijo...

Carlos:

1. Desearía tener dos y que fueran gemelos y varones.

2. Depende del grado en que haya sido la infidelidad... Yo también he sido infiel.

3. En realidad creo que varias, la tenacidad, las pacieincia (que yo no tengo), que no se deje abatir, pero sobre todo el amor por su familia.

Sasy:

1. pues la verdad es que creo que no es una falacia, pero a las mujeres, no digo que a todas, nos gusta sentirnos independientes y liberadas, pero a la vez cuidadas y protegidas por un hombre.

2. En el mundo de los blogs me inició mi amiga "K-ti-K", gracias a ella he conocido gente maravillosa y he fomentado uno más de mis vicios.

3. La mejor etapa de mi vida es la que estoy viviendo. Soy independiente económicamente, tengo una carrera, me esfuerzo todos los días por dar lo mejor, estoy enamorada, tengo sueños, ilusiones y soy feliz! Que más podría pedir!

Ludo:

1. Creo que no, la verdad es que veo pasar a las chicas y tengo que reconocer que muchas son lindas, pero nada más, no me atrae una relación con una mujer, más que de ser amigas. Lo mio son los machos, me matan!!! :P

2. Los post de "To much heaven" (la canción de los Bee Gees) Tiene nombre y apellidos, todos ellos. Han cambiado de nombre durante el tiempo y el espacio, no todos fueron escritos en estas épocas, pero sin duda los que más he sentido, son los nuevos. (Eso sucede gracias a que soy una ÑOÑA!)

3. Porque me gusta ser abierta y que la gente me pregunte lo que quisiera saber sobre mi, en vez de ser yo la que habla y habla sobre mi.

Besos a los tres

k@pousk¡ dijo...

Mi turno.

1. Sabes mirar a los ojos a la persona que amas y al mismo tiempo estar ciega de amoR?
2. Si pudieras detener el tiempo en que instante especifico de tu vida lo hicieras y por qué?
3. Piensas que es él hombre de tu vida,pero algo parece desvanecerse y ves como se aleja lentamente. No sabes porque solo desaparece...Tu:
a). Dejas que siga su camino.
b). Sales en busca de un motivo, de un porque?
c) decides mandarlo al diablo e irte de parranda con tus amigas,... algo bueno traera la noche. Total él se lo pierde!

Tanhäuser dijo...

Yo no seré tan incisivo, que hay que ver lo cotilla que es la gente, jejeje.
1.- ¿Por qué elegiste el pseudónimo de Dragonfly?
2.- ¿Qué supone escribir en un blog para ti? ¿Te ayuda? ¿Te divierte?
3.- ¿Qué te falta para considerar que eres una persona realizada?

Besos

Dragonfly dijo...

K@Pousk¡:

1.Si, se mirar a los ojos a la persona a que amo y creo que a la vez estar ciega de amor, porque en ese momento, tomados de la mano podemos comunicarnos y sentirnos sin necesidad de vernos.

2. Lo detendría en el momento en que estaba despidiéndome de él ya para tomar cada uno nuestro rumbo. Porque recuerdo su cara dulce, su sonrisa y no se me borra de la memoria verlo moviendo la mano y diciéndo adiós. Es un momento al parecer triste, pero no fue asi, fue más bien el inicio de todo lo hermoso que el me ha demostrado ser como persona.

3. Elijo... "b) Sales en busca de un motivo, de un porque?" puedo asimilar muchas cosas en mi vida, pero solamente si todas tiene explicación y si llevan inmersas la sinceridad, simplemente no me puedo quedar a medias o sin explicaciones.

Tanhâuser:

1. bueno siempre me han gustado los bichitos estos alados, después (mucho después) vino la película "El Misterio de la Libélula" con Kevin Costner (que era uno de mis actores favoritos) y alguien, que no recuerdo muy bien me comenzó a llamar Dragonfly... y así me quedé y así adopté el nombre.

2. Para mi, escribir el el blog es sinceramente el mejor psiquiatra o psicoanalista, me libera la mente de todas las cosas en las que pienso constantemente, pero sobre todo me libera el alma y el corazón de todo el amor que llevo dentro (del amor correspondido y del no correspondido tmbién). Creo que me ayuda y bastante y me divierte montones, sobre todo cuando escribo mis cosas locas!

3. Pues te diré, que a mis... auch!!! treinta y cinco (no primavereas, pues en Costa Rica solo hay verano e invierno -a propósito, mal llamados así-)... mis treinta y cinco SEPTIEMBRES, soy feliz indudablemente, pero creo que tendría que tener mi casa propia, un automóvil más moderno (que materialista soné), pero sobre todo, tener junto a mi el amor de mi vida. Creo que eso me haría sentir una persona completamente realizada. Los hijos serían algo así como un Plus, (más si son gemelos y varones).

Gracias a ambos por dejarme sus preguntas, espero que las respuestas sean de su satisfacción, sino, cualquier aclaración o extra, pueden hacermela saber. Muchos besos ;)

Nahira dijo...

Tomandome un recreíto paso a saludarte, y ahí van mis tres preguntas...

1)¿cuándo fue la última vez que te reíste a más no poder?
2)¿que cosas detestas de las personas?
3)¿cuál es tu sueño más anhelado?

Un beso grande y que tengas una linda semana amiga! :)

MAYA dijo...

A ver aquí van las mías:

1. ¿Si por un día tuvieras alas de Dragon y te permitieran llegar a cualquier lugar del planeta, a donde llegarías y porque?

2. Una vez que llegaste a ese lugar...¿En que cambiaría tu vida?

3. Una vez que cambio tu vida...¿Sobre que trataría el primer post de tu nuevo blog?

Mónica. dijo...

Bueno...te dir� que en un principio no sab�a lo que eran los "memes"...ahora los odio porque est�n en todas partes, pero como hace tiempo que no vengo por aqu� y es solamente 3 preguntas... aqu� van...

1) �Qu� e llev� a escribir un blog?
2) �Cre�s en el amor a primera vista?
3) �Hay algo de lo que te arrepientes?

Bss. grandes.

Gragon dijo...

vaya, que intersante... y atrevida...


... Un Beso Grande y Un Abrazo Fuerte ...

... Gragon ...
_______________________________________________
... Me conmueves toda tú representando tu vida con esa pasión tan torpe y tan limpia, como el que quiere matarse para contar: soy suicida ...[js]
_______________________________________________

Dragonfly dijo...

Nahira:

1. Eso fue precisamente hace un par de días que le pedía a mi mamita que me hiciera el favor de acerle un arreglo en la máquina de coser a una blusa y no quedó como yo quería, pero en lugar de enojarme, me entró una risa que terminé casi llorando.

2. Que sean EGOCÉNTRICAS, por lo tanto se crean el centro del universo, que sean hipócritas y que se hagan las víctimas o que finjan no poder hacer algo.

3. Creo que vuelvo sería visitar Londres, tal y como se lo expliqué a mi amiga Kutty unas líneas más arriba.

Maya:

1.Llegaría a México, al DF. Porque allí es a donde quiero ir siempre que deseos que alguien me abrace, me comprenda, me regañe, me hable con ternura y me bese.

2. Porque dejando mis problemas en sus brazos siempre son más llevaderos y la vida parece ser muy buena de nuevos.

3. Sobre la experiencia que tuve al estar entre sus brazos y lo bien que se reconfortaron mi alma y corazón.

Mónica:

1. Me llevó la influencia de una amiga "K-ti-K" y porque sentí que era el mejor antídoto contra mi locura y todo lo que mi corazón quería decir .

2. Nunca me he enamorado a primera vista, pero si a la segunda. Creo entonces en el amor a Segunda Vista.

3.Sip, tal y como se lo dije a la Peque, de no haber abrazado y dicho cuanto quería a alguien y dejarlo ir.

Gragon: tu crees que eso sea atrevido? a mi me parece un poco loco, pero no podrías pedir menos de mi.

Gracias a todos por pasar. Nahirita, muchos besos amiga, muchas buenas vibras para ti para el viernes. MAYA, gracias por tus preguntas, me han hecho querer tener alas y volar hasta allá. Besos :) Mónica, mucho gusto y gracias por pasar. :) Gragon. Besos ;)

Amor dijo...

1 ¿crees que el amor puede ser mucho más intenso de lo que nunca hayas sentido?
2 ¿pides muchos requisitos para dejarte querer?
3 ¿crees en el amor único o en la libertad?
amor

Ferípula dijo...

Qué jugada, Drangoncita...a ver...
1) ¿Crees en Dios?
2)¿Crees en la gente?
3) ¿Crees en tí?....¿Darías la vida por tus creencias?

Son 4.... Besitos!

Dragonfly dijo...

Amor:

1. Si claro que lo creo, porque lo he sentido, y nada ha llenado mi alma y mi corazón de esa manera.

2. Nop, a mi me ganan con un gesto, una caricia, un beso, una mirada. Mi amor es simple. El problema es que por tanta simpleza, me pierde ingual de simple.

3. Creo en el amor único, así como el que mis padres se han dado. Ellos son mi modelo de amor.

Ferípula:

1.Claro que si, Él es quien me dá vida, quien me dá todo cuanto tengo, material y espiritual, es quien me hace sonreír a pesar de las dificultades.

2.En la gente, a pesar de ser Imagen y Semejanza de Dios... en ellos creo que he dejado de creer, son muchas las decepciones que he recibido no solo en lo sentimental, sino en lo laboral.

3. Creo en mi, CLARO!, creo qne el poder dentro de mi (porque viene de alguein superior a mi) y creo en que todo lo puedo si mi mano siempre va de la mano de Él.

4. Creo que no O_o no creo ser tan valiente o que mi fe sea tanta como para dar la vida por lo que pensé que creía.

Gracias a los dos por sus preguntas. Amor, gracias porque hace días no te veía por aquí a pesar que soy una ingrata y no he pasado a verte en largo tiempo. feri, gracias porque tus preguntas me acercan a quien me dio lo más importante, la vida en el vientre de mi madre.

Besos a ambos :)

Abejondemayo dijo...

jejeje disculpándome primero que nada que ando perdido (tesis final) aquí te mando un saludo dragona... y pues, conmigo te embarcaste porque ya que últimamente ando medio metido en el morbo y el ride sexual del humano, pues aquí unas preguntas medio comprometedoras...

1) Encuentras tu estabilidad emocional con tu pareja, a la cual amas y has compartido todo. Sin embargo, un día equis tu pareja, nervioso, te hace una propuesta alterna para darle un poco de picante a tu vida sexual. ¿Cuál(es) de las siguientes te atreverías a complacer y porqué?
a) Un trío con una amiga mutua
b) Un trío con un amigo mutuo
c) Sexo en una zona pública
d) Sadomasoquismo

2) ¿Cuál ha sido el lugar más peculiar, extraño o no típico donde has jugueteado ;) con una pareja?

3) Un amigo que conociste por medio de los blogs, al cual le tienes mucha confianza he inclusive le has confiado muchas intimidades, inclusive tu teléfono y donde vives, de repente pierde la cabeza y comienza a incomodar puesto que está obsesionado contigo. Después de hablar con ella, (si, ella jeje) vos...
a) Le pedirías a un amigo te aconseje
b) Lo denunciarías al OIJ
c) Dejarías de bloguear por un tiempo
d) Dejarías de bloguear para siempre

jujuju, bueno, me parece que me divertí... jejeje Beso y abrazo dragonia! Ya la tercer parte de Sasha viene pronto! yujuuu jajaja :D
Abejón

K-ti-K dijo...

bueno despues de pensar y leer todas las preguntas... ya no se ni q carajos preguntarte!
pero vamos a ver que sale...

1. ¿que pensaste de mi cuando me conociste? ¿ha cambiado?
2. consideras q el sexo en la primera cita, arruina cualquier posibilidad de algo mas? algun dia me harás caso? =P
3. ¿porque no ha habido sexo con J?

*La Jefa* dijo...

1. si estuvieras en una isla con el che guevara, marilyn monroe y jesucristo y viniera una balsa a rescatarlos pero solo pueden llevar a dos , con cual te irias o con cuales te kedarias?

2. crees en las profecias mayas?

3. como puedes saber cuando un hobre t engaña?

saludos!!

El Mostro dijo...

77 Estás mirando la TV, suena el timbre, abrís la puerta y soy yo ¿Me dejás pasar o ponés la cadena?
212 Se firma la unidad centroamericana pero la capital será Managua ¿contenta o insurgente armada?
3,1416 Naufragas y quedás en una isla desierta. ¿Que blogger o blggera te gustaría que te acompañe?

Dragonfly dijo...

Abejón:

1. Elijo la "C" sexo en zona pública. Porque soy demasiado "egoísta" y "territorialista", no me gusta que se metan con mi "ganado"

2. Creo que no tengo un lugar extremadamente extraño, pero el baño de la oficina ha sido mi fiel compañero.

3. Si tengo que elegir entre una de las alternativas, creoque diría la "A", pero lo que creo que realmente haría es, primero ponerlo en su lugar, dos ignorarlo al 100% y si eso no funciona, opción "B"

Estaré esperando por "Sasha". Muchos besos :)

K-ti-K:

1.Pensé exactamente lo mismo que pienso ahora... Esta chica está más loca que una cabra, es justo como yo. Y si ha cambiado, antes solo lo pensaba, ahora estoy completamente convencida.

2a. Creo que no, ya ves... seguimos teniendo un amistad maravillosa, el cuenta conmigo, yo cuento con el. Me quiere, lo quiero y si por sobre encuentra afinidad en cosas que hacen y gustos... el sexo es una excelente forma de conocerse.

2b. Esa pregunta creo que tu sabes la respuesta. No le he hecho ni caso a mis padres desde cierta edad y he tomado mis propios riesgos... creo que a ti, te escucharé, tomaré en cuenta tus palabras, pero la decisión final siempre la tomaré yo. Me gusta ser como los salmones...

3.Y como ya te respondí tres preguntas y además la razón de porque no con "J" solo la sabemos otra persona y yo y ambos hicimos un pacto de que no salía de nosotros.... Esta no la contesto. (Ya me puedo imaginar tu cara, que te dio cólera pero pronto se te pasa, que apenas me veas en persona me lo vas a reclamar y todo eso, pero me atengo a las consecuencias)

Besos colochita linda. Te quiero mucho.

Jefa:

1.Creo que más bien enviaría a dos, al Che y a Jesucristo, por dos razones. Una porque confío en mi instinto de supervivencia y creo que no me moriría si me quedo en la isla un tiempo más. Y dos, porque confiaría en que Jesucristo, enviaría ayuda por mi.

2.Yo soy de las que ni creo, ni dejo de creer, pero sinceramente no he leído sobre las profesías Mayas y no se si se ha cumplido algo de lo que han dicho.

3. Cuando alguien engaña, deja de ser sincero y eso se nota en la mirada, en la forma de hablar, en la forma en que ya no presta atención a tus palabras, en como evade los temas.

Gracias por tus preguntas, besos :)

Mostro:

77. OBVIO que te dejo pasar... me crees capaz de poner la cadena? Además la puerta de mi casa no tiene cadena.

212. Insurgente armada, por supuesto... al parecer eso es porque quiero que mi mundo sea el centro del universo (jajajaj). Además porque me daría mucha flojera ir hasta la capital a hacer trámites.

3,1416. Esa no es una pregunta justa, porque me comprometés a decir un nombre de alguien y los demás se van a sentir excluidos. Pero te respondo así: Si quisiera la compañía de una buena amiga, sería con K-ti-K (no crean que esto es para dorar la torta de no contestar a su "cuarta pregunta"), Si quisiera quedarme con alguien que siempre me hace reír, me quedaría con PAT (por cierto si alguien tiene noticias, que me las diga), si quisiera conocer a alguien un poco más, me quedaría con El Padrino (me parece que es un tipo chevere, pero conozco menos de lo que quisiera saber de el), si quisiera sobrevivir a cualquier catástrofe en la isla, me quedaría con Ma. Candela (y su slaveque, porque siempre carga tantas cosas y provisiones que sin duda la pasaríamos de maravilla), si fuera que quiero una amiga que tenga experiencias como las mías y sepa exactamente de que estoy hablando (como amores a la distancia), me quedaría con La Peque (ella entiende a la perfección lo que digo), si quisiera una amiga, para compartir sobre la familia, las recetas (de familia), 75 puñaladas y locuras en general, me quedo con Kutty (y de paso le pido esa revisión de aduana que me tiene prometida), si quiero vivir en un mundo de ternura y amistad linpia y pura, me quedo con Nahira (esa mina transmite toda la pureza de su ser por el cobre, la fibra óptica, el monitor y todo), si quisiera buenas lecciones de objetividad, me quedo con Daniel de Witt (me encanta su enfoque objetivo... los periodistas en CR no sabe que es eso) si quiero un tipo interesante, con cosas nuevas cada día y que se quiera perder conmigo en la Villa Selvática del Orto... adiviná a quien escogería... Por supuesto que a vos.

Besos, gracias por tus 3,1416 preguntas.

Pd. se que no los nombré a todos en la persona con quien me quedaría, pero ya le llegara el momento en que les diga, porque los quiero.

Besos a todos :)

Daniel de Witt dijo...

Espero no llegar tarde!!
Ahí van las mías:

1) Leí que vas a venir a Argentina el año que viene. ¿Tendremos mi esposa y yo el honor de invitarte a cenar?

2) ¿En qué mes tenés pensado venir?

3) K-TI-K y vos se parecen mucho en la forma de ser y en sus gustos personales, o sólo parece al leerlas?

Un abrazo.

Dragonfly dijo...

Daniel: Dicen que nunca es tarde cuando la dicha es buena. Por supuesto que no llegas tarde, es esta casa se atiende a los amigos, 24/7

1. Si Dios quiere y todo sale bien, Espero estar por alla de visita. Y sería más que un honor que tu y tu esposa me inviten a cenar... más si hablamos de los ravio;es de la Abuela... Mmmmm.

2.Miráa es una meta a futuro cercano y esperaría estar por allá tan pronto como me recupere de los gastos del viaje a México (jijij), pensaría que tal ves para mi cumpleaños, en septiembre.

3. Pues vieras que tenemos nuestras afinidades, nos quermos montones y en el proceso de casi siete añs de amistad nos hemos ido tranfieirndo la una a la otra gustos que ahora son compartidos, pero creo que en realidad solo parece al leernos, porque en muchas cosas diferimos, en muchas somos diferentes y muchas otrascomo que nos ponen en situaciones contrarias al 100%.

Besos, gracias por pasar.

Ferípula dijo...

Vine a leer las respuestas...Gracias!!!!
Dios te ama profundamente...Sos su tesoro.

Te dejo todo mi cariño!

Un abrazote! Disfrutá el sol!!!!!


´´´´´´´´´´¶¶*..**..*__
´´´´´´´´´¶¶¶ .*.*.*.
¶¶¶´´´´´¶¶´¶*..**.*.__
´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶*.*.**..**.
´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.*._
´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶*.*.**.
´´´´¶¶´´´´´¶¶¶.**.**.*.__
´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶*.*.*.**.
´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶*.**.*.*.*.__
´¶¶´´´´´´´´¶¶¶*..**.*.
´´´´´´´´´´´´¶¶*.*.**.*.*__