jueves, agosto 16


Tu, con la cabeza apoyada en mi vientre.
Yo, acariciando tu cabello.

Tu, jugando a recorrerme en cuerpo con tus dedos.
Yo, tan solo puedo mirarte sonriendo.

Tu, dices que vas a escucharme el corazón,
pero te dedicas a jugar con mis pechos.
Yo, te advierto que no juegues con fuego...
te puedes quemar.

Tu, me pides que te estreche muy fuerte.
Yo, te complazco, no necesitar rogarme.

Tu, tienes tus ocurrencias y he haces reír hasta
que me duele el estómago.
Yo, respiro con dificultad, y lloro de tanta risa.

Tu, haces que mi corazón se llene de ternura y que
en el florezcan el amor y la felicidad.
Yo, brillo con todo lo que me haces sentir y ser.

Tu, haces de mi vida un lugar mejor para estar.
Yo, espero ser lo mismo para ti.

23 comentarios:

Evan dijo...

Seguro que serás lo mismo para él, Dragona. Se siente que ese amor es compartido...

Un beso amiga!

MentesSueltas dijo...

Es muy bello y tierno, deseos que se cumplen, seguramente.

Te abrazo
MentesSueltas

Maria Cristina dijo...

que hermoso post la verdad que no hay nada mejro que estar hechados y sentir el pecho de nuestro ser amado es un momento unico

SOF dijo...

Un amor inigualable, sin condiones...un amor puro...
Saludos!!!

MAYA dijo...

Dragoncita: Quien puede dejarte de dar un espacio maravilloso para amar, cuando tú estás dando uno igual. Que esas cosquillas saquen a vuelo de tus alas la mejor felicidad.

Un beso,

Maya

Mr. TAS dijo...

me gusta mucho el diseño tan fino y elegante de tu blog!

nos veremos, un saludo

Libelle dijo...

Verdaderamente lindo... *.*


Besos!^^

βŁ∂ИcHїт∂ ʚïɞ dijo...

privilegiado el dueño de tus letras y tu inspiración amiga

AlegriadeQuerer dijo...

Abrazo la vida y vivo con pasión,
Porque el mundo pertenece
A quienes nos atrevemos
La vida es mucho
Para ser insignificante


Tú amiga yudel

Sherezada dijo...

y el amor asi debe de ser cuando es correspondido

Maria Jose dijo...

Cuando simplemente despiertas y esta ahí, dándote esa paz que tu alma merece, el amor recompensado de aquel que tu corazón siente... cuando amas no esperes nada a cambio que todo aquello que entregues llegara a ti nuevamente porque un corazón noble simplemente lo merece...

Que el amor se quede en tu vida, y que aquello que sientes simplemente siga creciendo...

Mariajose81

Maria Jose dijo...

http://mariajose81.blogspot.com/2007/08/dragonfly-ama.html

Un espacio en mi blog para ti...

Mariajose81

lully, reflexiones al desnudo dijo...

Sutiles juegos eróticos que se disfrutan con libertad.
Un abrazo cálido de domingo!

lully, reflexiones al desnudo dijo...

Sublime reconocimiento para tu mami. Un saludo desde aquí para ese lindo ser.
Un abrazo para ambas!

Luces del Interior dijo...

Nada más maravilloso que estar enamorado y que ese amor, tenga eco!!! Felicidades y Salud!!!

Ricardo dijo...

Muy bueno el post, de verdad que una de las cosas lindas en la vida es apoyar el oido en el peho del ser amado y escuchar su corazon, sentir ese amor que vuela en la habitacion, saludos...

Mar dijo...

Que belleza. Eso es AMOR !

Gracias por tus deseos por mi día.

Abrazos

Daniel de Witt dijo...

Y muy pronto sabrás que sos lo mismo para él, en un lugar mágico.
Un abrazo.

♥ Titi ♪ dijo...

Dragonita que tengas una linda semana!!!

un abrazo!!!

María Inés dijo...

Andrea:
Estar enamorados es el momento más hermoso de la vida, donde la risa es una carcajada, y las caricias miel, y las miradas profundidad y las caricias ternura...
Vívelo intensamente!!!!!

Carlos dijo...

...qué lindas imágenes me formé en la mente ;)

Maria Cristina dijo...

hoy brindo por ser mujer saludos para ti dragoncita querida

Andres (K.S) dijo...

Que lindo!