miércoles, septiembre 19


Ayer por la noche recibí un SMS de mi amigo Nacho que decía:

"Hombres...!!! Si les das pelota, eres una perra; si los buscas, que la estas pidiendo; si le s hablas, arrastrada; si no, ni que culaso; si les das un beso, fácil; si no, rogada; si eres linda y tierna, te dan vuelta; si eres seca, fría y frigida te dejan!. ENTONCES QUIEN PUTAS LOS ENTIENDE?"

A parte de la gracia que me causó, no solo sentir que el chistecito tenía razón, sino, que nos dieran razón a las mujeres cuando pensamos que las complicadas somos solo nosotras, también me dejó "reflexionando". No somo acaso todos (hombres y mujeres) así?

A mi me pasa con este pequeño espacio. que si escribo sobre el amor (que es realmente lo que me inspira), soy un empalago, mucho dulce, miel y ternura desbordando por todo lado; que si escribía mucho de sexo, ha de ser un hombre, una mujer no puede hablar tanto de sexo o disfrutarlo sin tapujos y sin complejos, eso es de "machos"; si escribo sobre mi vida y lo que pasa, ni dejan comentarios, porque Che! tenés una vida aburrida; que si digo que soy feliz, porque decidí un día serlo y practicarlo diariamente a pesar de lo que suceda a mi alrededor, pues esta tipa ha de vivir en otra dimensión, una persona en este mundo no puede ser taaan feliz ....

En realidad quien nos entiende... nunca le quedamos bien a nadie...

La verdad es que mientras quedemos bien con nosotros mismos, los demás con su rollo que sigan siendo felices a su manera, tal vez así realmente terminemos comprendiéndonos los unos a los otros.

Seamos felices al fin y disfrutemos de todo lo que nos rodea a pesar de que los otros no esten de acuerdo con nuestra forma de pensar.

Todos somos diferentes... y esa es la mejor razón para ser felices.

Pd. Perdón, pero era una piedra en el zapato que ya tenía que sacar.

12 comentarios:

Sandra Becerril dijo...

Si nos detenemos a pensar en todo lo que la gente piensa de nosotros a cada paso, es imposible avanzar... muy cierto...
besos!

Evan dijo...

Nunca vamos a quedar bien con Dios y con el diablo... que no nos importe tanto que piensan los demás de nosotros, solo actuemos siempre de la mejor manera y listo...

Un besito Dragon!

SOF dijo...

Creo que eso es lo más importante...no dejar de transmitir tu propia esencia, cualquiera que esta sea. Eso es parte de tu seguridad y de todo lo que en verdad transmites a las eprsonas de tu alrededor.
Saludos =)

NuRieta dijo...

yo recibo ese sms y me parto! me muero de la risa pq no solo es simpático, es que además es cierto!! todo lo que dice es auténtico, y pq? pq todo ser humano es complicado, sea cual sea su genero/condicion sexual, todos somos complicados....

k@pousk¡ dijo...

Si amiga...las difenrencias son lo que hace a cada quien especial: Unico...Y es que en la variedad esta el gusto!!!

Ma. Candela dijo...

jajajajaja lo más importante es sentirse bien yo con yo... y sonreir siempre!

CinQue dijo...

No sería justo juzgar a todos por igual, no todos los hombres somos iguales...

Muaaaa.

Carlos dijo...

...mientras te sientas a gusto con lo que haces Dragonita, el resto no importamos ;)

Lidia M. Domes dijo...

Me parece estupendo ser fieles a nosotros mismos. Aunque quisiéramos no podríamos contentar a todo el mundo!!!

Cariños, Lidia.

Paula dijo...

Como dicen por ak.. nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo.. y es cierto nunca podremos complacer al mundo entero, sencillamente porque todos tienen expectativas diferentes... buen escrito Dragoncita, muchos besos y abrazos.

K-ti-K dijo...

Creo que se mezclaron las ideas, una cosa quiza sea preguntarnos porque nos pasan algunas cosas y otra el porque siempre somos criticados o comentados por otros.
Digamos que las razones por las que nos pasan algunas cosas, como el mensaje de Nancho, tiene muchas razones! (algunas las sabemos, otras las olvidamos, etc) pero siempre las hay!
Y ya el hecho de lo que opinen de uno... Wow! ese es un tema q mejor ni tocar!!!! somos diversos y a la vez tan similares!
A mi personalmente me gusta presentar mi peor cara, soy lo q soy (esa es mi peor cara jajaja) y si ya al menos me saludan asi...tonces si!!! voy con todo!
y como dice "Flaco" que rico q le coman a uno el culo! jajajaja
Jelouuu!!!

Dragonfly dijo...

Gracias a todos.... Mientras yo me sienta conforme conmigo misma, miesntras a alguna otra alma le guste lo que escribo y mientras mi corazón se libere de todo lo que lleva por dentro... todo lo demás está demás. Se les quiere mucho.

Besos para todos ;)