sábado, septiembre 8

El color de mi Aura es Azul...
(si no es este el color de mi aura, al menos azul es mi color favorito)

Las personas que tienen el azul como color de su aura poseen generalmente dotes comunicativas y grandes ideales. (Uf! será por eso que no paro de hablar.... parezco lora/cotorra).


Aman la verdad y la sinceridad y a veces puede tomárseles por rudas, por el hecho de exponer su pensamiento libremente. (Siiii... así soy, por eso se desaparecen de mi vida algunos que se decían "amigos", solo por decir las cosas sin tapujos).


Dominan el arte de la persuasión, y quienes les conocen, les consideran vivaces y llenos de energía. (Mmmmm... creo que ese es un arte que no he sabido dominar, pero ya veremos...).


Son empresarios por naturaleza. Disfrutan empezando todo tipo de proyectos, aman la aventura y el conocimiento. (Pues estoy de acuerdo en casi todo, no más que no soy muy buena empresaria. Pero de fijo si amo la aventura y el conocimiento)


Prestan mucha atención a sus intuiciones, lo que muchas veces les lleva a no escuchar la opinión de los demás. (Emmm... pero mis intuiciones generalmente no fallan).


Generalmente son optimistas y alegres y transmiten esta energía a los demás, sin embargo, pasan frecuentemente por momentos de inestabilidad emocional, pudiendo deprimirse fácilmente. (Pues creo que por mi optimismo y mi buen humor es que muchos me ven como bicho raro "una persona no puede ser tan feliz", pero si tengo mis períodos de inestabilidad y me pongo de mal humor, desgraciadamente pagan los que están cerca mio. Perdón, no soy perfecta!).


Aprecian mucho su individualidad y no permiten que se les etiquete. (Pues creo que nadie debería dejar que lo etiqueten y si, siempre lucho por ser diferente y que los demás lo noten. Es aburrido ser como los demás).


Son apasionados y ambiciosos, pero también, al mismo tiempo, pueden ser egoístas e impacientes. (Siiii, lo confieso, soy ambiciosa, de vez en cuando, muy apasionada, soy egoísta, mucho a veces y 100% cierto... soy IMPACIENTE).


Pueden ser demasiado habladores llegando al extremo de ser mentirosos y en algunos casos aburrir a sus oyentes por su excesiva egolatría. (Si, ya lo dije y lo reconocí... HABLO DEMASIADO...)


Son personas creativas y podrían tener éxito en actividades artísticas, especialmente la música. (Creo que si puedo ser un poco creativa y AMO la música, pero nada más, YO solo canto en la ducha).

Quieres saber cual es el color de tu AURA, pinchale AQUI. (Conste que no creo que sea el método más apropiado para determinarlo, pero a veces resulta divertido hacer estos experimentos).

11 comentarios:

Carlos dijo...

...según ese link mi aura es naranja!
Que chévere....

Bss Dragona ;)

Amor dijo...

justo el color azul tiene mucho que ver con mi último post

un beso, dragonf, de

amor

Daniel de Witt dijo...

Me tocó el color rosa. Y según la descripción que leí en tu link no me define muy bien.
Pero como vos decís, es divertido el experimento.
Un abrazo.

*La Jefa* dijo...

a mi me salio amarillo patito. aunq yo ya sabia porq puedo ver auras. en serio. no se q significa cada color, pero los veo facilmente.

te deje algo en el blog.

saludos!

Evan dijo...

Mi aura es amarilla, pero no acierta con mucho de lo que dice...

Un beso Dragona!!

♥ Titi ♪ dijo...

mi color preferido tb es el azul...
Fui a investigar cual es el color de mi aura y lo intente varias veces, en todas me tiro un color diferente... Buaaaaaaaa

Besitos!

bLanchE ʚïɞ dijo...

wow! el color de tu aura es azul... que increible, me encanta ese color!!!!!

K-ti-K dijo...

bueno coincides en mucho con esa descripcion!!! =)

a mi me salio q la mia es verde, será por eso que tengo tanta ropa verde? jajajaja
o porque estoy verde?

(si asi es verde, imaginece madura!!!) sacado de piropos de calle del mercado! jajaja

Sandra Becerril dijo...

Sí, definitivamente tu color es el azul!! Te queda de maravilla!!!

besos y excelente inicio de semana!

El Mostro dijo...

En Mosterio no creemos en auras ni almas, ni esas cosas, pero nos gusta mucho el naranja.

Dragonfly dijo...

Carlos:Naranja??? ese es uno de los colores que menos me gusta, pero por ser vos!!! que bien. Besos ;)

Amor: el azul... como que me calma y me hace sentir de maravilla. Besos ;)

Daniel:color rosa.... Noooo... soy anti rosa, pero vos sos una gente de lo mejor. Besos ;)

La Jefa: gracias por tu regalito en el blog, de verdad lo aprecio mucho. Besos ;)

Evan: amarillo, el color del brillo. Besos ;)

Titi: Eso significa Titi que tienes una personalidad multicolor. Besos ;)

Blanche: gracias, a mi también. Besos ;)

K-ti-K: jejeje, verdad que si... bueno tu que me conoces lo sabras mejor que los demás. y si te creo que te va el verde.... Besos ;)

Sandra: gracias linda! Feliz semana para vos, Besos ;)

Mostro:ok, no hay problema, una naranja duce y jugosa... a mi me gusta "Aura", porque era el nombre de mi abue, que me dejó hace unos 21 añitos. Besos ;)