domingo, septiembre 16


No se si ya les he contado a todos o si lo estoy haciendo con demasiada prisa, pero este año me he propuesto pasar mis vacaciones dicembrinas en xico. Siiii... el hermoso país del Tequila (el tequila de primero porque me gusta muuucho), de los mariachis, las pirámides, el chile picante (mmmm... me encanta también), me voy a la tierra de Canfinflas, Pedro Infante, el Chavo del Ocho, Frida Kahlo y tantas cosas y personajes extraordinarios.

Este viaje tiene especial importancia para mi, es una serie de sentimientos encontrados y gran excitación. Es el país que me recibió con sus brazos abiertos hace veintitantos años y me mostro lo mejor de si.

Muero de las ganas por volver a pasearme por Xochimilco, en una varquita que llevaba mi segundo nombre, la "Cecilia", por volver a sentir el escalofrío de la emoción al entrar al Palacio de Bellas Artes, por sentir el amor de la virgencita al entrar a la Catedral de la Virgen de Guadalupe (que conste que conocí la vieja estructura), por volver a correr por el Zócalo, por visitar Chapultepec y volver a escuchar los Mariachis de a de veras.

Repito que el viaje tiene especial importancia para mi, pues a parte de re-conocer la ciudad, espero ir de visita a otros lugares que la primera vez no pude conocer, además de conocer a algunas personitas con las cuales solo he tenido contacto electrónico, algunos porque llegaron a mi blog, me leyeron y aún siguen leyendo mis locuras, otros porque enviaron algún correo de agradecimiento por cosas que una hace. Lo cierto es que día con día me crecen las ansias y las ganas de tomar el primer avión de Mexicana y estar allá.

A parte... ya quiero encontrarme de nuevo con sus ojitos risueños y su hermosa sonrisa; ya quiero un buen abrazo y volver a perderme en su mirada... ya lo ven, hay mas de una razón para ir para México, ya me quiero ir...
Viva México!!

11 comentarios:

Evan dijo...

Que bueno, Drag!!!!

Y cada vez te queda menos, en el momento menos pensado ya estas en el avión!

Un besoooooooooo

NuRieta dijo...

Que pedazo de vacacione ste vas a pasar en mexico! de aquí a nada estás subida en el avión..que envidia (aunque bueno, yo este fin de semana me iré de minivacaciones a una isla preciosa...Menborca pra allá voy!).

Viva México!!

Nahira dijo...

Que lindo Dragonflyta, México es bellísimo!! y ya vas a ver como pasan de rápido los días que un abrir y cerrar de ojos estás en aquel hermoso país pasándola de lo mejor!

Muchos besos y que tengas una muy buena semana amiga! :)

Gilda dijo...

Mi tercera parte mexicana te agradezco tus elogios a mi tierra de nacimiento. Lo hermoso de México es que todo es grande, desde las plazas, hastas las comidas, pasando por las sonrisas. Y todo está en Technicolor, como tiene que ser.
Un saludo chica.

Carlos dijo...

...tengo muy buenas amistades en México. Gente excepcional!

Tanhäuser dijo...

He decidido otorgarte el premio "Blog Solidario". Espero que no te moleste.
Por favor, no sientas ninguna obligación por ello.

Un gran abrazo.

k@pousk¡ dijo...

y Volver, volver... VOLVERRRR!!!! atusbrazosotravez... Llegare hasta dondes estes,lalalalala.
Uff!!
Buen viaje...Pues que viva mexico. Me encanta.

SOF dijo...

Que bien!!! serás bienvenida a estas tierras mexicanas!!! todo un placer tenerte por aqui. Yo no vivo exactamente en México pero ha sido todo un gustazo que te expreses así de mi México querido.
Saludos!!

Dragonfly dijo...

Evan: siiiii... espero que el tiempo se pase muy, muy rapido, ya quiero estar alla y disfrutar de todo lo que se que me espera este hermoso país. Besos :)

Nurieta: eso espero, lo malo es que soy un poco-bastante inpaciente y eso es terrible, pero ya sueño con poner los pies en tierra Mexicana. Besos :)

Nahira:Ay amiga! no sabes las ganas que tengo de estar allá, espero que todo me salga bien para ya disfrutar. Besos :)

Gilda: pues recibe todos mis mejores halagos de esta tierra, se que es hermosa y se que la disfrutaré como nunca. Besos :)

Carlos:ufa! Carlitos, yo también tengo amigos a todo dar por alla y ya me muero de ganas por ir. Besos :)

Tanhauser: gracias amigo, no es para nada un compromiso para mi, te loa gradezco demasiado. Besos :)

K@Pouski: jajajaja, pues no me había dado cuenta que esa canción me caía tan bien, pero si quiero volver a sus brazos otra vez. Beso :)

SOF:gracias, tal vez si estuvieras allá nos hubieramos podido conocer. Un beso grande :)

K-ti-K dijo...

Bueno bueno, vamos por partes (dicen por ahi),
1. ME ENCANTA que estes feliz!!!!
2. ME Alegra mucho que vayas a pasar unas vacaciones diferentes llenas de nuevas sorpresas y que vayas a disfrutar en otro ambiente y lejos de lo tradicional (que a veces nos mata!)
3. Ojala que sea una Excelente Experiencia al lado de El, que no sea como lo sonaste, sino que sea 1000 veces mas magico e inolvidable!
Te deseo mucha suerte, y encantada te acompanare hasta las puertas del Juan Santamaria!
Un besote te quiero mucho!!!!
Y esta alegria la hago mia!

Dragonfly dijo...

K-ti-K: Vamos por partes... eso decía Jack el Destripador, cuando cortaba a sus víctimas (sorry, chiste cruel).

Gracias por esta feliz por mi yo también soy feliz cuando tu eres feliz y yo espero, que así como se me cumple a mi el deseo de este viaje, a ti también se te cumpla el deseo del tuyo. Muchos besos ;)