jueves, septiembre 13

Se vale llorar... Parte III


No sé si en algún momento les conté que mi hermanita menor no suele ser exactamente el extracto del cariño, todos los hermanos menores creo que siempre tiende a comportarse un poco así y son también un poco-muy egoístas, pero igual los queremos, los mimamos y daríamos por ellos cuanto fuera necesario.

Las lágrimas de hoy me las trajo ella, porque de vez en cuando hace cosas que sinceramente no me espero. Este es un mensaje de texto que me envió hoy a mi celular... realmente me hizo nudo en la garganta y me sacó un par de lágrimas:


"Quisiera poner en tus manos todo lo que sueñas, todo lo que quieres, todo aquello que alguna vez ha hecho vibrar la ilusión de tu corazón.


Quisiera tener la virtud de desaparecer los momentos difíciles y las tristezas que la vida hace aparecer en tu camino, pero solo soy capaz de sentir alegría si te veo con una sonrisa.


Quiero que seas feliz por que te lo mereces y siempre te voy a desear lo mejor del mundo."

Nee: "así le digo de cariño", eres parte del brillo de mi sonrisa, tus penas son las mías y tus alegrías también las vivo yo, deseo siempre lo mejor para ti, que tus esfuerzos se vean siempre compensados y que la vida te lleve siempre por el camino de la flores y los arco iris... con algunas piedras en el camino, solo para que recuerdes que aquí estoy cuando necesites ayuda. Je t'aime beaucoup trop (Me hace hasta hablar Francés aunque sabe que lo detesto...)

Probablemente nunca leas esto, pero al menos los que si lo leen sabrán cuanto te quiero.

Aquí estamos la Nee (Diminutivo de negra... es la más oscurita de la casa) y yo hace veintitrés cof!, cof!, cof! años, en México City, en el monumento a... a...a... (a ver si me ayudan, porque yo no recuerdo)... "A la que nos amó antes de conocernos" (Eso es lo que dice la placa). Yo diría que es el Monumento a la Madre Patria, pero probablemente estoy solo inventando.

17 comentarios:

*-*Kuty dijo...

jejeje.. hola Dragonflycita! al fin algo donde puedo comentar!

Humm las hermanas menores, bah, siempre nos ven como egoistas.. no será que mas bien las mayores son las envidiosonas? que se me hace jajajaja.. bueno el caso es que siempre nos queremos entre hermanas (soy la menor, por muchos muchos años, de mis hermanas).

Segundo, es el monumento a la madre, a secas.. la madre patria no te ama ni antes ni despues de conocerte ;)

y México city.. aqui se conoce como DF, chilangolandia o como quieras llamarle..

uh.. esa fué la ultima vez que veniste?

Besos linda

Evan dijo...

Dragona, claro que vale llorar de emoción... de hecho, se me escaparon unas lagrimitas cuando leí esto!

Un beso enormeeeeeeee

K-ti-K dijo...

la manera de quererse de los hermanos es muy extraña, en especial cuando son varios hermanos, con todos expresas de manera distinta, pero la Negra a mi siempre me ha demostrado mucho cariño (aunque no parezca!!!)... y ella debajo de esa coraza oscurita (jijiji ojala no lea esto!) es una preciosura de mujer, casi como la hermanilla del frente! (del pasillo)
A las dos Las Amo!!!! y que lindo que se hayan dicho esas cosas tan lindas!
=)

Abril Lech dijo...

Un mensaje lleno de cariño y muy conmovedor, en realidad ambos. Las relaciones entre hermanos no siempre son fáciles, son relaciones que hay que ir construyendo y enriqueciendo a lo largo de los años. Este mensaje que te envió marca una diferencia por lo que cuentas. No importa mucho qué lo motivo, pero creo que puede ser un buen punto de partida para plantear la relación desde otro sitio, y quién sabe descubrirse mutuamente desde otro lugar. Ojalá.
Los hermanos son quienes atesoran nuestros momentos de infancia. Permanecen p0r siempre cuando nuestros padres ya o están son nuestra referencia mas inmediata...
Besos a ambas,
que estan creciendo...

Sandra Becerril dijo...

Cielos... andábamos por las mismas, cierto? Tu hermana es afortunada por tener a alguien como tú a su lado... ojalá que lo pudiera leer algún día...


Besos y feliz fin de semana!

NuRieta dijo...

jo vaya mensaje! yo leo eso en mi móvil y al instante rompo a llorar! Dios!!

NuRieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dragonfly dijo...

Kutty: linda!, pues será que las vemos como egoístas, pero somos tres contra uno... Yo no envidio a mi hermana en nada. si confieso que en algún momento me sentí celosa porque ella fue quien vino a quitarme el lugar de princesita, pero aún así sigo siendo yo la más mimada de mi casa. Y siempre digo Mñexico City porque eso es una broma que comparto con un amigo... Besos, que bueno verte por acá.

Evan: viste, yo no digo que haya sido algo del otro mundo o algo así, pero a mi me llegó al corazón. Besos ;)

K-ti-K: yo se que ella tiene una manera extraña de demostar su amor, también se que ella muy a su manera lo hace, pero ella y mi papá son los "ariscos" de la casa. yo se que ese chocolatito por dentro está lleno de puro CARAMELO. Besos ;)

Abril:Sin duda no siempre son fáciles, aunque no temo decir que la de ella y mia es bastante, bastante buena, claro que estas cosas son crecimiento y una amor fraternal de los mejores. Besos ;)

Sandra:siii, leí lo que escribiste para tu hermana y me conmovio mucho. Gracias linda, tu hermana es también muy afortunada al tenerte a ti. Besos ;)

Nurieta:Pues si, lo confieso se me hizo un nudote en la garganta y me sentí demasiado bien. Beoss ;)

Maria Cristina dijo...

Hermoso post y si se vale llorar porque nos renueva el alma y el espiritu, hermosos versos dragoncita y sabes que viva mexico por sus fiestas, felicidades

Nahira dijo...

Los hermanos menores tenemos un poco de eso que decís, pero más allá de no ser demostrativos habitualmente, el cariño que se siente es inmenso y ese mensaje de tu hermana lo demuestra. Muy lindo lo que le has escrito! y ojalá que en algún momento pueda leerlo.

Un beso grande Dragonflyta!, y ya de a poco voy volviendo :)

*cyn* dijo...

ayyy
yo con mis hermanas nos queremos mucho y nos bancamos en todo, por suerte. Yo las adoro y nos ayudamos mucho entre nosotras, aunque con las mas peque tengo casi 9 de diferencia!

pentapodologa dijo...

Aunque tengo unos encontrones con mi hermanita, aunque no la entienda... siempre la querre.... aunque a veces se aprovechen de ese cariño que se les tiene (si se aprovechan! jaja)
Se vale llorar xq sentimos que somos mas humanos...

gaviota azora dijo...

Creo q los hermanos son los pasajeros mas cercanos de nuestro tren que van a uN lado y que pocas veces atinamos a acercarnos mas...y que aveces solo aveces nos demostramos como somos con otra gente que suele ser mejor q entre nosotros


saludos !!!!!

Abejondemayo dijo...

estamos de acuerdo entonces dragonia... el placer de las lágrimas, y el símbolo en cada uno de sus brillillos... beso! :) Feliz día de la Patria!

cheqa dijo...

mi hermanita menor es mi mejor amiga.. pero se le ocurrió irse a vivir a los usados y la extraño montones...
cuando se fue para mí seguía siendo una niña.. hoy está casada, sacándose la madre trabajando, luchando por su futuro...

la quiero mucho!! :(

ya me puse nostálgica..

abrazos sentimentales desde mi cheqa..

SOF dijo...

Es muy hermoso ver estas demostraciones de amor entre hermanos. Yo soy la menor, y me costó un poco de trabajo ver la postura de mi hermana mayor, pero cuando uno también lo descubre el amor crece aún más.
Mil felicidades por reconocerte junto con tu hermana.
Saludos =)

Dragonfly dijo...

Ma. Cristina: si amiga, se que las lágrimas nos limpian de impurezas y nos renuevan el alma. Besos :)

Nahira:si amiga, se que si lo es, pero bueno, yo soy todo lo contrariio de ella y seguramente es por eso que lo extraño o espero lo mismo. Un beso grande y que bueno verte por aca :)

Cyn:pues yo a mi peque, que es mucho mas grande que yo, le llevo ocho años... Besos linda :)

Pentapodóloga: si claro, a veces mi hermana y yo como que hablamos idiomas diferentes... y eso que nos entendemos en Inglés, Español, Italiano y Francés, pero creo que a veces hablamos diferente idioma. Besos :)

Gaviota Azora: si, son hermosos acompañantes del tren de la vida y son nuestra guía y luz en los momentos de tiniebla. Besos :)

Abejondemayo: asi es mi querido amigo alado, las lágrimas son un placer para liberarnos. Besos :)

Cheqa: ufa! eso ha de ser duro, pero estoy segura que al irse ella el amor se acrecentó y que seguirá creciendo. Besos :)

SOF: si claro que el amor crece, yo soy también hermana menor y mi hermana la mayor me lleva también ocho años, pero a las dos las amo. Besos :)