miércoles, octubre 3








Ella es madre y esposa, amiga, hermana, hija, confidente y consejera.

Ella es muchas mujeres en un solo cuerpo, todas con un rol diferente, ningunos menos importante que el otro.

Ella es persona franca, de enorme sentimientos... tal es así que aún sin conocerla y a tantos kilómetros yo así lo siento.

Ella es simplemente mujer, mujer en sus cinco letras, mujer completa.

No la conozco aún, pero como decía mi abuela "dejate siempre guiar por el instinto, porque él, dentro de tu ♥ siempre sabrá cuando tiene la razón".

PD. Mrs D, this is for you


.

23 comentarios:

Gerardo Omaña dijo...

Tu camino, mi camino.
El que debemos recorrer sin ser olvido a nuestros ojos.

Recibe un abrazo en tu alma.

Evan dijo...

Que preciosas palabras de amistad, Dragoncita!!

ELLA, debe ser tan sensible y especial como vos!

Un beso amiga!

Paco dijo...

pues hay que conocerla...

Dragonfly dijo...

Gerardo: gracias por darte la vuelta, muchos saludos!

Evan: me muero de las gans por conocerla, sé que será pronto, pero bueno uno a veces quiere apurarse. Besos ;)

Paco: sii, pronto será la ocasión. Besos ;)

Danilo Mora dijo...

Que hermosa reflexión. Llena de seguridad y convicción.

¿A quién te refieres exactamente?

Saludos amiga!

Dragonfly dijo...

Danilo: Se refiere a la mamá de un amigo. Verás con ella he tenido unas cuantas conversaciones a través del correo electrónico y esto es todo lo que me transmite. Si Dios lo permite, la estaré conociéndo en Diciembre.

Besos ;)

Carlos dijo...

...Ella estará felíz de leer cuánto la aprecias...

=)

SOF dijo...

Creo que eres una bella persona como bella son tus palabras cuadno a alguien aprecias.
El tiempo pasa de prisa y en un abrir y cerrar de ojos estarás frente a ella disfrutando.
Un abrazo =)

Sherezada dijo...

tu abuela tienen razon, el instinto nos guia mejor q nada en este mudno, que bueno q sientas algo especial por ella, ya se lo demostraras cuando pro fin estes por estas tierras

un beso

NuRieta dijo...

que frase tan buena "dejate siempre guiar por el instinto, porque él, dentro de tu ♥ siempre sabrá cuando tiene la razón", ojalá la hubiera leido ayer y no huboera pensado con la cabeza..cosas mias...

pentapodologa dijo...

oh! como te escribi alguna vez... tu transmites los sentimientos de una forma tan pura.... y directa que todos lo sentimos....es bueno encontrar personas asi... con las que te identifiques.... felicitaciones!!

Sandra Becerril dijo...

Ah qué hermoso!!!!!! Gracias por compartir esto con nosotros...
Feliz fin de semana

e-besos

Daniel de Witt dijo...

Seguramente cuando la conozcas en diciembre confirmarás tu idea. En estos casos, es difícil que falle el instinto.
Un abrazo y fuerza el domingo.

wílliam venegas segura dijo...

Este Domingo 7 de Octubre estaremos diciendo NO a la arbitrariedad política. Los que votamos NO en Costa Rica soñamos con el gran mensaje de que es posible un mundo diferente.

MentesSueltas dijo...

Pasaba para agradecer tu hermosa visita... volveré.
Te abrazo con cariño.
MentesSueltas

Ferípula dijo...

MMMMMMMMMMMMMM!!!!
Qué misterio!!!! Besos a ella y a vos! :)))))

Gilda dijo...

Esas frases son mejor que cualquier carta de recomendación, currículum o alabanza.
Debe ser una persona única.
Suerte esta semana, y un gran saludo.

MAYA dijo...

Hermosas palabras mi dragona de mis amores, y déjate llegar por el instinto, nunca falla.

Beso preciosa,

Maya

Dragonfly dijo...

Carlos:gracias amigo, el tiempo se pasa volando y se que pronto la conoceré. Besos ;)

SOF: gracias, si, pronto la voy a conocer y no me va a quedar dudas de que ella es así. Besos :)

Sherezada:ay si... hasta que siento emoción de solo pensarlo. Besos ;)

Nurieta:bueno, el corazón siempre te guía, aún cuando los ojos ya no te dejan ver Besos ;)

Pentapodólogagracias linda, que bueno que logro transmitir aquello que realmente siento. Besos ;)

Sandra:gracias linda!, feliz semana para vos. Besos ;)

Daniel De Witt:ya le contaré con lujo de detalles como fue todo en México. Besos ;)

William Venegas:así es, todos a defender la patria... Besos ;)

Mentes sueltas:no tienes naa que agradecer, besos ;)

Ferípula: gracias, por los besos para las dos, ya les contaré más cuando me regrese de México. besos ;)

Gilda: se que es única, es una señora hermosa, agradable y les confirmaré más cuando me regrese de México. Besos ;)

MAYA:así es, siempre me dejo guiar por el instinto, aunque a veces me falla un poco. Besos ;)

Gonzalo Del Rosario dijo...

A veces el instinto gana, no lo sé, espero que la razón no me destruya.

Gonzalo Del Rosario dijo...

A veces el instinto gana, no lo sé, espero que la razón no me destruya.

Gonzalo Del Rosario dijo...

A veces el instinto gana, no lo sé, espero que la razón no me destruya.

Gonzalo Del Rosario dijo...

A veces el instinto gana, no lo sé, espero que la razón no me destruya.