martes, octubre 16


Fin de semana, largo y de locos.....


Viernes por la noche camino a la casa... congestión vial de la chingada, me tomó casi dos hora regresar a la casa (tan solo tenía que recorrer 20 kilómetros).... traía el carro con poco-casi nada de combustible, pues al día siguiente iba a disminuir el precio significativamente (quien me tiene de coda-agarrada).

Llegó a casa y me reciben con solo "buenas noticias".... mi cuñada, la ex-esposa de mi hermano en uno más de sus afanes por llamar la atención y por ser el centro de atracción... Intenta quitarse la vida, mi sobrina estará en casa unos cuantos días (Titi... no sabes como te comprendo al pensar en tus sobrinas y todo lo que pasan los niños sin merecérselo).

Sábado, día de compras... mi sobrina va de compras con nosotros y después de miles de vueltas, el super, la feria (mercado), el banco, al fin llegamos a casa. La loca se despierta y solo le pide a mi hermano una almohada para dormir mejor en el hospital (perdón el término despreciativo de la loca, pero después de miles de tratamientos con el psicólogo, y el psiquiatra y de tratar de hacer lo mismo tres veces, como que ya cansa la situación).


Domingo, la nena permanece en la casa pero dice que no quiere comer, está asustada en que le puede pasar a su mamita, quiere ver a su mami, pero a la vez quiere estar en mi casa, porque mi ma, si le cocina y le hace comida rica. Por la tarde va con mi ma al cine y se lo pasan de lujo. Que difícil debe ser la vida de una nena de esta manera... y yo que recuerdo que en mi infancia todo fue felicidad, travesuras y divertirme con mis primos y amigos.


Lunes, ya la loca está de regreso en casa y la nena regresa con ella, voy con mi mami a visitar a una de mis tías y este fue el momento más agradable del fin de semana... Me he reído a carcajadas con uno de mis primos (y su cuento-historia "El Viajae a Alemania"). Mi tío para variar, anda un poco pasado de tragos y no hace más que preguntar ¿Y qué, nada de novio? No tío, nadaaaaa...


Oh! genial idea la de mi ma, contarles que voy para México, si Dios quiere (Que quiera por favor, quiero huir por unos días!!!). Y mi tío no deja de preguntar para donde voy, a quien voy a visitar y miles de cosas más.... No hace más que saber que "el chico" es mexicano para salirme con la estupidez de decirme frente a todos que los mexicanos tienen lo de allí en medio, justo debajo de la cintura muyyyy grande! (carita de avergonzada), que me cuide, que si somos amigos con derechos, que, que, que (Callate ya tío!!! si la tiene grande o pequeña es asunto mio, no para discutir frente a toda la familia).


Al fin llegó la noche del lunes.... Platico con "el chico" y me cuenta entre otras cosas que va a dejar de trabajar para su compañía.... gracias a que mi compañía, no ha realizado una compra importante para ellos y que debido a esto tuvo un disgusto con su jefe (En sus palabras: me molestó mucho un correo que me envió regañándome porque no ha salido la compra de ustedes.... le escribí yo, entonces un correo bien feo.... Lo mandé a la chingada. Trabajo con ellos hasta el primer día de enero del próximo año...)


Ay Dios!!!! gracias porque ya es martes.....

11 comentarios:

Maria Jose dijo...

Parece que no fue un fin de semana facil amiga... pero no importa ya es un dia mas...

recuerda que las tormentas pasan y sale luego el sol otra vez

Un abrazo
Mariajose81
www.mariajose81.blogspot.com
[-] es [+}

NuRieta dijo...

después de la tormenta siempre llega la calma! Ánimo, y aha pasdo el fin de semana y por fin es otro día!

Maria Jose dijo...

Jejeje Volvi a decirte Gracias por tu visita a mi blog

Un abrazo
Mariajose81

Nahira dijo...

Hay días que se vienen con todo y lo único que uno desea es que se terminen, pero tranquila amiga, todo pasa, y ya vas a ver como esta semana todo mejora.

Un beso enorme!! y mil gracias por tu carta y regalo que me llegaron hoy :)

Sasy dijo...

no te angusties ni te mortifiques...todo pasa, nada es permanente... pero gracias a Dios es martes! tienes razon...

saludos...

Ma. Candela dijo...

Carajo!

SOF dijo...

Changos!!! te entiendo tanto en estos momentos dragona!!!

Pero dicen que Todo pasa por algo.
Y lo de la la "loca", bueno que te puedo decir, sé que es dificl para los familiares porque al final ellos son los que más se deprimen, no tanto los que se suicidan, ya la medicaron?? ya han tenido terapias alternativas?? Aunque en estos csaso es mejor mantener disyancias saludables, principalmente por su nena.

Un fuerte abrazo y una mejor semana...es solo lo previo a algo mejor que pasará en tu vida ;)

Evan dijo...

Y sí... son fines de semana completitos, que pasa de todo y terminas agotada... otros en cambio, no pasa nada y aburren...

Un beso Dragona, cuidate de la loca... mirá si lee tu blog?? ajajja ;)

Carlos dijo...

...fin de semana largo.

Me encanta el sentido del humor de tu tío :D

Dragonfly dijo...

Ma. José:Si amiga, sé que saldré de esto más pronto de lo esperado. Besos ;)

Nurieta: Gracias, más vale que ustedes pasan y me dan más ánimos para continuar. besos ;)

Ma. José: Gracias a vos, por estar siempre por acá. Besos ;)

Nahira: Amiga, gracias y gracias por tu correo. Se te quiere. Besos ;)

Sasy: si, gracias a Dios terminó todo... regresó la calma a mi vida. Besos ;)

Ma. Candela: así es amiga, así es. Besos ;)

SOF: así es, gracias al cielo que todo pasa y que solo los mares no se devuelven. Besos ;)

Evan:pues si, unos ni te das casi cuenta que tienes vida... Besos ;)

Carlos:jah! a mi no me gustoó nadita que mi tío publique intimidades.... Si supiera lo que yo se.... (carita de travesura) Besos ;)

K-ti-K dijo...

¿estas loca?.... ¿la loca? ay mae G no sabe mas como llamar la atencion... pobre Gabrielita... D va a dejar ese brete????????????????????????????????????????????????? no te creo!!!!!!!!!!!!!!
q fin de semana por dioooos!
=) espero q ya estes mejor...un bechito!