miércoles, noviembre 21




"Cuando existe odio entre dos personas, la vida los reunirá tantas veces como sea necesario hasta que éste desaparezca. nacerán una y otra vez cerca el uno del otro, hasta que aprendan a amarse. Y llegará un día, después de catorcemil vidas, en que habrán aprendido lo suficiente sobre la Ley del Amor como para que les sea permitido conocer a su alma gemela. Ésta es la mejor recompensa que un ser humano puede esperar de la vida. Y pueden estar seguros de que a todos les va a tocar, pero a su debido tiempo."
La Ley del Amor
Laura Esquivel.



No espero nunca odiarte, más si quisiera que la vida nos juntara catorcemil vidas para estar junto a ti, para compartir contigo, para tratar de descubrir si eres mi alma gemela, para abrazarte y besarte de nueva cuenta, para verte sonreír y acariciarte, para que me escuches hablar hasta cansarte, para que me cuentes todas esas travesuras que sé has estado haciendo, para contarte mis historias sin fin, para amarte una y otra vez, para que muramos una y otra vez, pero de felicidad....

12 comentarios:

Abril Lech dijo...

Tu Blog está cada día mas bello.
Que sea lo que deseas. Que en realidad al estar en tu corazón YA ES.

marthitacisneros dijo...

Holaaaaa !!! me encanto ese pedacito del libro de Laura Esquivel!!! me gustar�a leerlo pronto pronto!! espero pasar mis ojos por aqu� seguido

Evan dijo...

Me encanta tu ternura y tu alma tan enamorada... la vida te premiará con 14.000 vidas más para que puedan amarse tantas veces.

Un beso Dragoncita!

Court dijo...

q bella esta esta entrada, m siento muy identificada con todo lo k dice,,,, has de cta k es lo k mi corazon kiso decir un beso
Court

Sandra Becerril dijo...

Cuando has amado así, es muy difícil llegar a odiar a alguien...

besos!

Ivana Carina dijo...

Dragonfly
¡¡¡Qué boniiittoo!!!
Catocermil vidas.... pavada de tiempo, no? jijijiii...
Me encantó!!!!
Besotes, desde la patagonia!!!

Gilda dijo...

Ese libro de La Ley del Amor... Lo leí cuando estaba en el colegio, y esa frase siempre me gustó. En vidas, catorce mil son todo y nada.
Incluso me acuerdo que el libro venía con un CD loco que mezclaba arias de ópera y danzones mexicanos. Extraño pero muy chévere.
En fin, me has traído memorias. Gracias por tus buenos deseos, ya estoy mejor ;)
Un abrazo.

El Mostro dijo...

Ya falta poco, aguantese loca!

Buranaberry dijo...

"No, Not with You..."
1841

Mihail Lermontov

No, not with you I fell in love so fast,
And not for me your beauty is succeeding;
I love in you my suffering preceding,
And youth of mine, that perished in the past.

And when sometimes my look is long and hard,
And penetrates your eyes of high perfection;
I'm busy with a secret conversation,
But not to you I send my words of heart.

To my youth's girl, my word of soul flies,
In features yours, I seek for other dears,
In lips alive -- the lips, so mute for years,
In eyes -- the flame of the extinguished eyes.

FENIX dijo...

Laura Eaquivel... mmm... tengo que buscar ese libro.

saludos.

Maria Cristina dijo...

mi dragoncita tu solo pasas amor y paz la verdad tenes un corazon tan grande que dificilmente creo que odiarias, besos

JM dijo...

Hermoso sentirse de esta forma, máxime si el sentimiento es compartido por ambos. De no ser así es solo soñar y esperar no despertar a la realidad.

Gracias por tu visita, vendré a menudo, un abrazo puertorriqueño, José Miguel